Deberían caer 2 siempre y adicionalmente más según el tiempo restante, como era antes.
No tiene ningún sentido jugar raid para pillar 1 item, mejor echar el Euromillón.
Deberían caer 2 siempre y adicionalmente más según el tiempo restante, como era antes.
No tiene ningún sentido jugar raid para pillar 1 item, mejor echar el Euromillón.
En BFA caían 3 items + 1 por cada 3 niveles de piedra por encima de 15, y aun así, se tardaba en conseguir piezas específicas, no sé quien se quejó de que se tiraba mucho equipo, que se sigue tirando porque la mayoría de las loot table son cacota de la mala
Nose, preguntale a todos los mitiqueros y pvperos, que van a raid a buscar los bises mas rotos del juego para su contenido . Aparte por ejemplo, si a mi del juego solo me gusta raid, nose porque se me debe de obligar a jugar otro contenido que no me gusta ni hago, o si solo hago PvP tengo que hacer raid y m+ para hacer PvP, como pasaba muchos años.
Esta expansión se están esforzando para que los pvperos no tengan que hacer maz/raid.
Por eso dije; como pasaba.
Porque el soloq te cuenta como dps si no ya estaria jugando pvp y listo, asi 0 problemas de loot.
Si lo dejaran como antes que era tank y 2 dps contra tank y 2 dps.
Lo han cambiado y ahora es, si o si dps, ni tankes, ni heals???
ni heals?? oSEA que ahora todo dios entra de dps¿?
Te pregunto a ti por lo que has dicho, no estoy confirmando nada xD.
Ahora al tank lo cuentan como dps y en el otro equipo no hay otro tank. Normalmente entras tu, otro dps y heal y 3n el otro rquipo 2 dps y heal.
Y no ganas 1