El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Quien conseguirá el world first esta temporada?

La horda como siempre.

La duda ofende jajajajajaja!

Solo quiero la cinematica. Aunque va a ser un truño, pero la quiero. Extraño los cgi’s :frowning:

Lo han dejado al 3% hace dos trys o al 5%.

3 «Me gusta»

Ha estado bien, me lo esperaba peor la verdad.

2 «Me gusta»

Veras que risa cuando mañana me meta en Tazavesh por primera vez jaja
Me esta dando lastima de la piedra ya

1 «Me gusta»

Hoy he tankeado mi primera 15 con el pala (el alter) reconvertido de heal a tanke y… Un desastre (Empezar a tankear con los aflijos que habían en salas no ayudo, desde luego, supongo que es lo que llaman bautismo de fuego). Miedo me da saber que algun día tendré que hacerlo en tazavesh

1 «Me gusta»

Entra en la taberna y casi arrastrándose se deja caer en un sillon.

Ha sido duro pero… Ha caido… Creo qué necesito sangre… He perdido bastante en aquel infierno… ¿Alguien me vende un poco?..

Te veo mala cara…

Ah no, es tu cara normal. :face_with_hand_over_mouth:


Alguien me la cambia por unas nieblas?
:upside_down_face:

1 «Me gusta»

A quien se le ocurre ir de fiesta a Revendreth… que alli a la minima te dejan seco…

Te la heleo y si la petamos pues petada queda.

El mejor pocoyo hasta la fecha xD

Imgur

3 «Me gusta»

So’lea en tiranica. Buena suerte

Pepeyó? Anda sister como lo has conseguido?

Yo solo tengo el sombrero safari… aunque lo tengo tuneado eso si.

Pues si sale siempre en el mismo cofre te digo:

  • Tienes que ir con un pj Venthir para usar puerta de las sombras y 1 parapente
  • Las coordenadas del sitio las ves en la captura de abajo, esta justo al norte del vuelo de Gracia del peregrino.
  • Cuando llegues alli tendras que subir por la montaña de la izquierda de la foto con la habilidad de la curia la flecha vamos, lo mas alto que puedas, para llegar con el parapente a la columna de la izquierda, tiene que salirte un cofre en el mapa, asi que lo deberias ver, el circulo xD

Imgur

Coordenadas por si no se ven 60.48 46.97

Sí, me dedico a escalar cuando me aburro xD

2 «Me gusta»

Vamos que me espero a poder volar entonces xD

1 «Me gusta»

Es muy facil en relidad, si tiienes un pj venthir horda voy contigo si quieres, quizas lo he explicado que parece difiicil no se xD

1 «Me gusta»