El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

(Leer la primera parte con esta musica)

Todas las barricadas explotaron al mismo tiempo y una neblina se apoderó de la habitación entera, entonces un apestoso vulpera cayó fulminado por un hacha y el “Enano Diabólico” entró en la habitación.

Eutanasio empezó a gruñir e hizo ademán de abalanzarse sobre este, pero “El Enano” estaba preparado. De su bolsillo extrajo una sucia y mohosa prenda interior perteneciente a Sylvanas y la arrojó al vórtice. Eutanasio rompió sus cadenas de un fuerte tirón y saltó al abismo detrás de la prenda íntima.

Los taberneros huyeron gritando por la otra puerta hasta llegar al final del destrozado pasillo, y debajo de ellos, el vórtice giraba como una furiosa vorágine. Estaban atrapados; el enano maligno se acercaba blandiendo una motosierra ensangrentada.

Las dañadas vigas de madera no aguantaron el peso de la muchedumbre histérica y la estructura se terminó de desprender, y entre alaridos, los taberneros cayeron a la espiral devoradora bajo la atenta mirada de su persecutor, quien observaba divertido la escena.

-Volveremos a vernos…- murmuró con una malévola sonrisa.


Los tabernicolas comienzan a despertarse en un pabellón colosal. Paredes de tonos verdosos y enormes monolitos se alzan ante ellos. Grotescas esculturas de seres deformes decoran aquel sombrío lugar, aunque la más grande de todas se encuentra sobresaliendo en mitad de un enorme estanque.

Estructuras y pasillos que guardan cierta similitud a los de la Ciudad del Despertar se extienden en todas las direcciones.

Una figura encapuchada y con la cara tapada surge de un oscuro pasillo y con calma contempla a todos los recién llegados. Había cientos de ellos, despertandose por toda la sala. Todos aquellos que en su momento cayeron al vórtice, ahora se despertaban al unísono en aquel extraño lugar.

El ser hace un gesto silencioso indicando a la confusa multitud que le siguiese conduciendolos a una gran sala de reposo con miles de habitaciones, donde los Tabernicolas pasarán mucho tiempo hasta que descubran los secretos que aguardan en tal misterioso lugar.

Enlaces a las anteriores tabernas

Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión)

La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

18 «Me gusta»

Al final he decidido no estrellar la nave.

Enhorabuena Rhophy por destruir la corte.

2 «Me gusta»

Se acerca a una de las paredes y levanta la pata, procediendo a orinar

A Yuumi le gusta este sitio, para mi.

¿Que… Que es este lugar? Es cuanto menos… siniestro

1 «Me gusta»

Te ha faltado los enlaces de todas las tabernas, HAZLO ! es sagrado !

(luego edito y hago mi entrada blablabla)

despierta e intenta levantarse pero algo se lo impide. al girar la cabeza ve encima de su espalda una filacteria de enormes dimensiones y peso

Esto…¿alguien me ayuda con esto?

¿Hay dormitorios no? Quisiéramos uno, pero sin sorpresas

Claro, serán 979 oros.

Tengo un par libres, 20.000 oros la noche.

¿Cómo? Menudo atraco a mano armada

ponlo en la cuenta del paladin humano ese, que sigue a la luz y seguro te da el dinero para ayudarme

Es el precio estipulado por el contrato, además el 100% del coste va para mantenimiento y mejora de las instalaciones, considerelo como una buena inversion a largo plazo.

Dice que ni hablar con todas las liadas que has hecho… Que te sirva de escarmiento

le lanza un trozo de adoquin en su costado herido

A mi me da igual quien pague, mientras sea pagado. Las consecuencias del impago aparecen en la letra pequeña del contrato que firmasteis

Saca un papel y se lo muestra

Nadie ha firmado ningún contrato

¿Puedo dormir gratis en el suelo? :point_up:

4 «Me gusta»

Pues tengo todas vuestras firmas. Te arrepentirás como no pagues, Gnomesaron no es piadoso con los morosos.

Por supuesto, el suelo tiene una tarifa de 6.000 oros la noche.

3 «Me gusta»

Buena suerte conmigo entonces, no necesito dormir coge el adoquín y se lo tira a la cabeza al elfo, abollandole el casco

Como cerramos la continuación del otro chicos? Si reportamos el primer mensaje lo harán?