El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Tienes mucha suerte en ese aspecto xD

1 «Me gusta»

Me toco aguantar 3 años en un infierno abarrotadisimo de gente (y de delincuencia), esto es para mi el cielo casi.

Odiaba mi anterior puesto. Sin duda los peores años de mi vida.

Supermercado/tienda imagino. Las ganas que dan de partir caras ahí…

1 «Me gusta»

El problema es que en este país, si ellos me hacen algo a mi, no les pasa casi nada, pero como yo les haga algo a los delincuentes, o a ojos del juez no haya actuado con “proporcionalidad” , me busco un follon de 3 pares de narices. Esa situación de desprotección total era horrible.

Por eso dejé de opositar a la policía y me saque lo de tecnico de laboratorio bioclinico. (A ver si me llaman para esto).

1 «Me gusta»

Pfff, ni me lo recuerdes… Un país que protege criminales y culpa a las víctimas. Es vergonzoso.

1 «Me gusta»

Acabo de recordar porqué dejé de jugar classic tbc desde hace unos meses.

Ya no sólo por la enorme despoblación alianza, ni por los campeos en la entrada de las mazmorras, sino por el absurdo sistema de looteo que hay.

Os pongo en contexto, es la fiesta de la cerveza, y se puede matar a Goren Cerveza Temible, el cual puede dropear montura o un item épico bastante bueno.

Voy a pata con 5 personas más hasta profundidades de roca negra, porque ahí no hay buscador de mazmorras. Nos turnamos para matar a Goren uno a uno, de manera que todos completemos la quest.

Lo mata el primero, lootea su item. Lo mata el segundo, lootea su item. El tercero igual. El cuarto igual. Me toca a mí que soy el quinto, lo mato y veo que me ha tocado un abalorio buenísimo para rogue, pero uno de ellos tira de “necesidad” porque patata, y se queda con mi item.

No me di cuenta de que no lo había looteado yo hasta que estuve en Terrallende, me dio un bajón y a la vez un enfado enorme. Todos hicimos el mismo esfuerzo, todos se llevaron loot, y van y me roban el mío, wtf. Luego susurro a la persona que me lo quitó, diciéndole que tal vez se había equivocado o algo, y me dice que esto no funciona así, que si él lo necesita puede quedárselo. ¿Entonces para qué lo matamos por turnos, si no era para que cada uno recibiese un item? ¿Por qué sólo se tiró necesidad en el mío casualmente? si llego a saber eso no voy.

Y luego se quejan ahí de retail, pero por lo menos en retail todos hacen el mismo esfuerzo, y todos se llevan aunque sea un item, es lo lógico, no vamos para ver el paisaje. Al final mi loot fueron 40 minutos perdidos, y 6 oros en reparaciones.

Menos mal que al menos me llevé la alegría de ganar 2000 oros por la mañana, pude comprarme la equitación, una montura voladora, 4 bolsas de 16 casillas, una gema meta, y la daga épica “Hoja de la noche”, sobrándome 300 oros.

2 «Me gusta»

Yo entiendo a Arcano cuando pide el master looter back pues en raid de avance siempre ha habido que equipar a diferentes roles primero para poder avanzar y por mi lo pondría en modo mítico.

Dicho eso, el sistema que mencionas era una auténtica basura y espero que nunca vuelva ni parecido.

1 «Me gusta»

Una enana hierro negro Paladin llega a SL para no ser usada xD pero bueno, por tenerla.

Imgur

4 «Me gusta»

Yo es que ya no puedo levear otros personajes en SL después de haberlo hecho de todas las formas posibles unas cuantas veces.

Solo la quiero para dejarla en Maldraxxus y no moverla de ahi, entrar, farmear los rares de monturas y chaito.

En ello estoy yo pero en los Kiryan y no hay manera Nhail, tengo a 3 personajes en camino para servir pero todos se quedan en el 50 y poco xD

Por ejemplo

Imgur
Pd: No se si os habéis dado cuenta o no pero hoy de sorpresa me han dado el nivel 3 del foro xD

En esta expansión quitando a mi Chaman y Caza, a los demás personajes solo los uso para Bgs de lvl bajo, hasta que poco a poco van subiendo xD

Cuando lleguen al 60 no se que hacer con ellos, porque solo en pensar en tenerles que ir pillando la legendaria y llevarlos al dia… PFFFFFFF

Lo mismo ni les saco la legendaria, solo el equipo 7/7 de PvP y ale, a hacer alguna que otra BG con ellos.

Que tiempos cuando en Mop en WOD te podias equipar a cualquier alter haciendo Bgs y unas arenillas y ale: a tope.

1 «Me gusta»

¿¡Como osas!? ¡Las enanas no estamos para ser usadas! ò^ó

mira su nivel
Súbeme ya malditaaaaaaaaaaaa :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Es un tostón muy grande tener alters para mi (y en está expansión es horrible), ahora con esto del 9.1.5 si me animé y me subí los 3 para tenerlos en las diferentes curias con el tema de poder pasar ánima, pero para cosmeticos y poco mas, tener mas de un pj y tenerlo equipado es impensable (eso ya a gustos), a mi el main ya me quita suficiente tiempo para dedicarle a los demás.

Legendaria … puffff quita quita … tengo a los alters con algunos legendarios que ni los he llevado a aprender y siguen en las bolsas xDDD

El maestro nunca me usa, me ama y da mucho cariño. ^^

Si puediese detener la experiencia al 59, lo haria con todos los demas Pjs. El problema es que si lo hago no me deja apuntarme a Bgs :stuck_out_tongue:

Pero que vamos, al 60 con mi caza y mi chami me es suficiente. El resto solo los quiero para echar bgs con clases y pjs diferentes y asi variar, el problema es que suben tarde o temprano y pasan de ser bestias al 50-59 a ser lo peor de lo peor sin equipo a lvl 60. :frowning:

1 «Me gusta»

No puedes??? O sea puedes hacerlo al 49 pero al 59 no?

Eso suena realmente mal, ¿Cómo que maestro?, Ni que fueras su esclava.

nhail mete ignore a todos los que tienen el tabardo de los caballeros de sangre

Los únicos 3 que me subí, fuera bromas, fue mediante paseos en el tiempo, uno de los últimos que hubo que estaba bugeado y daba nivel y medio por mazmorra xD, duró un dia, pero me dio para dejarlos al 58 y ya esos dos niveles se hicieron llevaderos …

No, eso de esclavizar mejor para los pobres buhitos de bastión. En milenios han sufrido tanto hasta que apareció un mortal … pobrecillos mios.