El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La verdad es que… es tope feo el salto ese mola mas el salto pequeño, si ya lo has reportado seguiria haciendolo, porrque en fin, habre reportado la WQ de las flores de bastion 1 trillon de veces y sigue bug.

PD: No te he visto en Ventor

1 «Me gusta»

I wonder, ¿por que no podré usar el camino del sueño en el invernadero de la Reina?

Saque el video del sapo y cerré el juego para prepararme. Me toca turno de noche :new_moon:

1 «Me gusta»

Que te sea leve Dele :goat:

1 «Me gusta»

Eustaquio, Milenne y otros lobos comienzan a corretear de acá para allá al ritmo de…

https://www.youtube.com/watch?v=4d8zWHSFIoo

A lama in my living room

https://www.youtube.com/watch?v=l-sZyfFX4F0

continuan ensamblando el artilugio en la calma del local.

No se yo si esto funcionara, sigo diciendo que eso de “es solo un par de tornillos prescindibles” vaya a salirnos bien

!!EVIS…!!! Que gustazo habernos visto en la BG pasada, con tu brujita , estaba tan enchanted!! y te busque al dia siguiente pero ni rastros.

Y yo con ganas de la selfie me quede.

Salud y fortuna!! :smiley:

1 «Me gusta»

Cuanto tiempo hace que no se te ve por aquí, la verdad

No se lo cuentes a Dele, pero lo que le pasa a su sapito es que su jinete ha subido bastantico de peso. :face_with_hand_over_mouth:

Salud y fortuna!!!

1 «Me gusta»

Mi querido Thori, las ocupaciones y responsabilidades que se multiplican con el progreso , gracias a Dios.

Salud y fortuna!!!

1 «Me gusta»

Que todo vaya bien entonces.

:woozy_face: Cebollitaaaaaa! Pues fíjate que casi no me doy cuenta, soy muy despistado, me costó bastante procesar quién era esa huargen llamada Cebolla detrás mío. Te iba a decir de una foto, pero como en esa bg dicen de reportar por afk a cualquiera que se quede quieto, no quería ponernos en riesgo.

Le estoy dando bastante caña a mi bruja estos días, brujo es mi segundo main después de rogue. Ahora mismo estoy usando demonología, aunque para aquella bg usé aflicción, destrucción admito que no me gusta, me resulta demasiado fácil respecto a las otras 2 specs. No hay nada más satisfactorio que sacar a toda la tropa Guffy de demonios y lanzársela en la cara al enemigo :mage:

Un fuerte abrazo compañera, si en algún momento necesitas ayuda para equipar a la Huargen o ponerle legendario ya sabes dónde estoy; o para charlar por supuesto.

1 «Me gusta»

Delenis entra en la sala con unas pizzas, se tumba en un sofá mientras se las come, y se queda frita con uno de los ultimos trozos pegados en el cojín mientras ronca.

1 «Me gusta»

Tan refinada como siempre :woman_facepalming:

3 «Me gusta»

Es el momento para pintarle un bigote y el simbolo de la horda en la frente xD

2 «Me gusta»

Hoy he llevado a Shadowlands a mi guerrera furia, estaba al 48 así que hice la gesta de las fauces, me sirvió para los 2 niveles restantes. Lo malo es que llegué a Oribos con 50 de ilvl, porque me la pasé en legion a base de puras quest de mundo.

Sin embargo, lo que encontré me sorprendió gratamente. El leveo es una maravilla ahora mismo, voy ya por renombre 47 con la guerrera, apenas estando al nivel 51, y cada misión de mundo me da mucha experiencia + equipo + renombre; incluso me hice un Torghast para probar el leveo ahí.

Es de verdad una pena que todo esto no estuviese desde el principio, sin duda habría sido de las mejores expansiones para levear o tener alters, pero creo que será recordada por sus comienzos y sus fallos. Por otra parte, tengo un pensamiento enfrentado, y es que una parte de mí siente tristeza, de que se haya tenido que modificar absolutamente toda dificultad de la expansión; cierto que era bastante pesada, pero no sé, creo que se pensó para que fuese así: que cambiar de curia tuviese mucho peso, que las cosas llevasen tiempo y esfuerzo. Esos dos pensamientos enfrentados me llenan la mente: contento por los cambios, apenado por la pérdida de lo que fue la expa.

Cambiando un poco de tema, durante el leveo nuevo me llegó a la mente una idea: ¿y si hago esto con mi twink 50? Lo he hecho, estoy al nivel 50 con 60 de renombre, todos los bonus de aguante aplicados, y varios items ilvl 113 que me caen en Revendreth. Me falta subir la capa legendaria al máximo, el corazón al máximo posible para sus bonus de aguante, y luego poner ranuras a las piezas. El resultado final debería ser un pollo 50 con unos 25k de vida, veremos.

Y se supone que es de una de las razas más longevas, civilizadas y desarrolladas que existen…

Si lo haces bien bien, el resultado sería un pollo con casi 40ks de vida a nivel 50. Te lo digo pq la dh hizo 5 o 6 bgs a mientras subia y a nivel 50 vi dps con 35ks de vida.

Sí, pero con pintura indeleble. Aunque la verdad tampoco le cambiaría mucho la cara :woman_shrugging: