El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

usa forma de piedra, apagando de inmediato el fuego. Supongo que sería uno de esos días del mes.

Observa la escena mientras se bebia una birra y le reprocha al enano:

Yarrr… pero que insensible… /BURP!!!

Hoy en mensajes que no le importa a nadie …

Montura numero 15 de sintesis.
Imgur

Montura numero 16.
Imgur

2 «Me gusta»

Pero a ver, a mi en lo de sintesis me salen pets no monturas?? a quien pagais para que os salgan monturas?

1 «Me gusta»

Hermana, la de las monturas es otra localizada en las arenas mas al norte.

La consigues desbloqueando el primer talento de la tercera rama de Pocopoc y despues de realizar unas misiones por alli.

1 «Me gusta»

Ahhhhh! voy a mirar…

Edi: 5 DIAS Y 17HORAS INVESTIGAR CONOCIMIENTO SOPRAINO!!!

2 «Me gusta»

Yo la lo descubrí el lunes. Había una guía de importancia de Pocopoc que no seguí al principio pero que al ponerme con ella he desbloqueado casi todo ya.

1 «Me gusta»

He hackeado el sistema, vuelvo a ser admin

1 «Me gusta»

Welcome again to the world of Gm’s

Alguien más se ha dado cuenta de que Zereth Mortis está basado en la obra de JRR Tolkien?

Después de desbloquear todo el códice de los automas te habla de que son creados uno a uno y cada cual con una canción distinta.

Es como Iluvatar creo a los Ainur para que a su vez crearon la canción que dio forma al universo.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Se me asemeja mas Zovaal a Morgoth pero si, ahi estaría tambien el quid de lo que quiero decir.

Pd: Si Maxstar ha conseguido el nivel dios con ese alter como Rophy aun no lo tiene con el pala???

Ni idea, pero seguro que nunca lo conseguiré, todos lo han conseguido ya menos yo creo.

Gasta tus likes 3 días seguidos y abre un par de hilos en cualquier sitio del foro que tengan al menos 20 respuestas cada uno y con el próximo reset tendrás el nivel dios.

Así que ya sabes, búscame en todos los hilos y gasta tus likes conmigo.

Ya esta rajando de mi un streamer que ni conozco -.-

Imgur

Haters gona hate.

Eres famoso en todo el mundo Đele, no se si eso es bueno o es malo. Creo que lo segundo ya que como te vean en bgs…

Es mas malo que bueno. ¿Por que te crees que dije mas arriba que con Delenis no puedo entrar sin premade?

Con mi caza entro muchas veces en solitario y gano mas que pierdo (Evidentemente no es un win ratio tan alto como cuando voy en premade, pero tampoco es que me haya ido mal).

Pero con este pj no puedo porque se ceban conmigo.

Se están cebando con Laraethal y yo no soy famoso xD

Bueno, lo soy un pelin con Idrina o con Luthien pero Laraethal es new y no debería ser así pero lo es.

Con Xenoclea/pandora se ceban mas aun. Es la top 1 del mundo mundial en honor LvL (Y es Hota tambien).

Por eso su comunidad es tan hermetica. Están siempre intentando colarnos topos.

https://www.dataforazeroth.com/leaderboards/honorlevel/eu?rank=1

Estoy esperando a que acaben el directo para ver la parte en la que nos mencionan. Pues les hemos ganado 5-0 en Cuenca y les hemos barrido en Templo de los Kotmogu, asi que quien se pica ajos come.

2822 de honor level? Wth? Se puede subir tanto?