Lo seguire contando como otro duelo ganado, je
Check PvP
Check-PvP, a tool to check PvP player experience. Maximum rating reached, achievements dates, season ratios. Displays information about alts (secondary characters).
Lo seguire contando como otro duelo ganado, je
Como intentas desviar la atención del tema principal.
Mas quisieras.
¿Y cuanto me sacabas con el monje??
Creo que eran 25 puntos de ilvl en cada pieza?
Yo he estado testeando hoy un poco de pvp…
Lo de meter un stun de pala + burst de este + una curia de pollo y ver como el objetivo se convierte en chocapic es lo habitual esta temporada no?
No creo, ademas tu con el bonus pvp me igualabas en cuanto empezaba el combate
Lo de meter un stun de pala + burst de este + una curia de pollo y ver como el objetivo se convierte en chocapic es lo habitual esta temporada no?
Si, en esta y en toda la expansion xD
No creo, ademas tu con el bonus pvp me igualabas en cuanto empezaba el combate
Para nada, con el bonus de PvP me seguias sacando 25 de Ilvl, además en esta expansión a igual ilvl no hay una diferencia notoria entre set PvP y PvE. En aquel entonces tenia el set de 1400. Yo cuando hablo de Ilvl, hablo del mas elevado, o sea del que se me activa en PvP.
Si me acuerdo que me sacabas una bestialidad de diferencia de vida y de todas las stats.
Luego cuando me iguale en ilvl ya no quisiste volver a intentarlo (Normal, aun asi encontre la manera de ganarte yendo pug xD)
No te quejes, ojalá coincidir en varias BGS con delenis.
Así me equipo rápido xDDD
Acabo de sobrevivir a un intento de Gankeo por parte de un warrior 265. Se me tiro mientras yo trataba de huir de una bandada de enemigos en Zereth morthis a media vida. xD
No te quejes, ojalá coincidir en varias BGS con delenis.
Así me equipo rápido xDDD
A mi me daba la impresión de que tenia mas interes por que perdiesemos que otra cosa.
Solo pido que perdamos esta.
Alguien sabría decirme si trolearia mucho si intento jugar como tank en las arenas? Es que de heal no se me da muy bien y el set me encanta
Ahora mismo no se, todo es raro y tiene poco sentido para mi, pero hace tiempo el pala era el unico tank medio viable en arenas.
Seguro que te saben indicar por aqui los pvpros
Vale, pues a ver si se animan a darme su opinión.
Alguien sabría decirme si trolearia mucho si intento jugar como tank en las arenas? Es que de heal no se me da muy bien y el set me encanta
Antes se veian palas protec en arenas, pero llevo tiempo sin ver a ni 1 :o
Le preguntare a Prieskah a ver si me puede sacar de dudas.
No se si subiria en prot o en ret. Yo siempre le veo en prot, el 100% de las veces.
Check-PvP, a tool to check PvP player experience. Maximum rating reached, achievements dates, season ratios. Displays information about alts (secondary characters).
Yo me equipé (de honor) al pala de prote… Luego me dijeron que había perdido el tiempo, que en bgr lo único que se juega de tank es al oso.
Hoy he estado contra uno en bg y no había manera (claro que siendo hpala el tampoco me tiraba a mi) así que ha sido un rato largo sin que ninguno muriese.
Yo es que lo pienso más para arenas, pero creo que me va a tocar practicar con el heal
Si te haces healer y aprendes a usarlo, tienes el cielo ganado. Te van a coger para todo. xD