El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Con lo mala que fue la narrativa en general de Bfa, pero la de Drustvar y relacionado es increíble.

1 «Me gusta»

Esa cinematica es el equivalente a una novela resumida y lo digo porque es en las novelas donde se desarrollan los pj, no en el juego, por eso esa cinematica tiene tanto valor, esto es lo que deberiamos estar viendo siempre y no tanto librito

1 «Me gusta»

Pobre Jaina, me emociono y todo :crying_cat_face:

volviendola a ver he soltado una lagrima cuando le dice perdonate a ti misma, realmente es una escena poderosa

1 «Me gusta»

es que le pasa lo mismo a bfa y sl, las tramas de las zonas de leveo son buenas, luego llegas a la trama principal y esta llevada de forma penosa, de verdad es el mismo equipo guionista o tienen uno para las zonas y otro para la trama principal? porque no lo entiendo como se puede hacer tan bien y tan mal a la vez

2 «Me gusta»

Aparte Jaina tiene un trato como personaje a años luz de otros como Tyrande o si nos queremos reir ya fuerte, Zovaal.

Jaina es practicamente el unico personaje principal de warcraft que ha sido desarrollado, aparte de Jaina el unico con el mismo nivel de desarrollo ha sido Garrosh, pero este nacio en el wow

Otros personajes desarrollados son anduin o varian o sylvanas pero no los considero al mismo nivel de profundidad que los dos que digo arriba

Luego estan Genn y Baine que viven para ser los memes de cada faccion.

Baine con su inaccion y Genn con sus SYLVANAAAAAAAS que parece de serie de Warner bros

1 «Me gusta»

Las zonas de leveo de BFA creo que con el tiempo serán cada vez mejor valoradas y recordadas. Cada una tiene su esencia y se encargaron de que cada una transmitiera algo distinto gracias a su música, paisaje e historia. Hasta las secundarias están por lo general muy bien narradas

Mención especial a la misión secundaria de la niña creepy de Drutsvar

1 «Me gusta»

Deberías pasarte más a menudo por el discord y te enterarías de esos cotilleos :unamused:

1 «Me gusta»

Posiblemente, en ese mundo no haya un Garrosh, al igual que tampoco hay un Go’el.

Ge’yara, esa es la Thrall de Draenor. No sabemos si hay un Garrosh en realidad aunque se dijo que el hijo de Grommash fue el primero en unirse a Yrel.

Por lo cual esa imagen bien podría ser verdad.

si que lo hay, en la gesta de los maghar recoges un mensaje de un constructo forjado tras matarlo donde lees ordenes del Vindicador Grito Infernal, y luego te dicen que el hijo de grommash se unio al ejercito de la luz

1 «Me gusta»

Me acaban de subir a nivel 2 a este personaje, dos días dando likes y tendría otro nivel 3 en el foro.

1 «Me gusta»

Solo con likes?? asi de easy?

2 «Me gusta»

Y escribiendo sister, pero vamos que si me tiro un par de días como digo, gastando mis likes y escribiendo en diferentes temas la subo a nivel 3.

A mi en el foro ingles no me dan el lvl 3 aun. Eso que segun un streamer soy un “White knight”

3 «Me gusta»

En el foro inglés son más estrictos creo yo. Estuve con Luthien intentándolo y no había manera.

Por cierto, ya me están empezando a wispear a Laraethal en diferentes idiomas xD y yo siempre contesto en inglés.

Dele pásate por el hilo que he creado respecto a los cambios a las clases.

Pd: Para el mejora nada de nada.

Es lo que dice Idrina. “Vindicador Grito Infernal” y “el hijo de Grom”, pero nunca dicen cómo se llama :wink:

2 «Me gusta»

pero es unir punto a con punto b…Se puede no llamar Garrosh igual que Geya’rah no se llama Goe’la, pero es Garrosh

¿Entonces Geya’rah es Thrall?

Es “Thrall” solo que la han hecho tremendamente plana, irracional y que solo piensa en Zug zug y en exterminar a los Draeneis de Azeroth xD

Solo hay que oirla en la pesadilla de N’zoth, se referia a Thrall como “el falso hijo de Durotan”.

2 «Me gusta»