El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

De 3 en 3 hasta que finalizase la campaña, una vez terminada de 2 en 2.

1 «Me gusta»

Que no, que no.

Suspenso en prueba de estilo.

Es horrible el de caza ¿Es una mezcla de imperio negro+pesadilla esmeralda?

A mi hasta los guiris me susurran admirandome.

sacude un poco de polvo de su hombro

Imgur

8 «Me gusta»

La verdad es que te curras las apariencias, a mi solo me dijeron una vez que el Dk con las gafas estaba genial, debo… cambiar… apariencias…Mira a Nhail y Felixfelito

Como siempre te digo, al enano lo tienes perfecto. No le cambiaba absolutamente nada.

Con el tiempo te irás aburriendo obvio, pero de momento yo lo dejaba como lo tienes, a no ser que por cosas del relato tengas que cambiar.

1 «Me gusta»

Al revés en cuanto al relato, digamos que en estos momentos aún no lleva esta apariencia.

Imagina la de cosas que se podrán hacer en la .5 con todas las apariencias de curia (necesito un fae placas)

1 «Me gusta»

Yo he encontrado una posible utilidad.

Ando guardando las piezas que me salen de Kortia con Speed extra.
Si las mejoro a 6/6, me pongo 2 abalorios con speed, 2 anillos con speed y hueco de gema + las gemas de BfA (5% y 3% extra de velocidad), puedo convertirme en el paladin mas rapido para farmear.

Buenas Nei, perdona responderte tarde, acabo de despertarme y estoy con el mono que no me aguanto, pero es lo que toca.

No he oído nada de que hayan tocado los drops de ningún boss clásico. El ojo de la llama, aunque tiene un valor estimado de unos 100-120k, no se vende demasiado bien, lo digo por experiencia al menos de exodar. Como los monóculos de colores que hay en joyería son prácticamente lo mismo, muy difícil está que te lo compren caro; recuerdo haberlo puesto en argent dawn a 130k, y al final tras meses tener que venderlo por 30k. Lo mismo me pasó con la espada cromática cuando era más cara; es rara sin duda, pero como no tengas los gráficos al máximo no ves sus colores, ni tú ni nadie.

Respecto al ojo de sulfuras, yo lo guardaría como recuerdo, sin más. Sólo puedes tradearlo si alguien fue contigo a la banda, en ese caso sí podrías habérselo comerciado para que se crease sulfuras, pero no es el caso. Tampoco crearía otra sulfuras si ya tienes una, porque el martillo de sulfurón no es precisamente barato, salvo que lo quieras para rolplay o algo así.

1 «Me gusta»

No es por faltar, pero aunque tanto Legion del Abismo como Portadores del Mal, os disputabais lo de “mas odiados del server”, ese premio siempre fue y sera de Rabbit…

1 «Me gusta»

Uffff a mi con Ari cada dos por tres…

Y con Luthien me han susurrado casi siempre diciéndome.

Awesome, what a beatifull bow.

1 «Me gusta»

Ya te lo dije Nei, yo también conocí a Rabbit en Tanaris y Tuercespina.

Pero es que en Legion del Abismo montabamos el lío en las piedras de invocación de las raids y por eso nos odiaban.

En Estrella Polar nos sucedía algo parecido pero en este caso nunca atacabamos sino que nos defendiamos. También estuve en Exiliados Piroleños (nombre de guild visionario donde los haya)

https://worldofwarcraft.com/es-es/guild/eu/shendralar/exiliados-piroleños

Aún existe jaja

Es algo que me dirian a mi tambien :relieved:

No saben apreciar el randomart :frowning:

Estos boomers …

Si te digo que mi temática es druid drust witch te gusta mi mog ohhh nuevo rey del estilo?

Bueno anoche me hice 2 pasillos sinuosos, y hoy 2 runs a thorgast.

ME apetece hacerme los pasillos con el druida, pero tambien quiero probarlos con el caza, y con dh dps, y me quiero levear al mago y al brujo

Demasiadas cosas y tan poco tiempo

Maxstar, si tienes pala retry, no pierdas el tiempo con el torgash/pasillos.

No es nada divertido, el 90% de los poderes son para mejorar las bendiciones y mucha basura…

Comparados con los poderes de dh por ejemplo que lo hacen divertido.

No tengo aun pala.

Pero da igual, pienso hacerme los pasillos con las 36 ramas de talentos del juego.

Top 14 en mascotas de los errantes, not bad!

1 «Me gusta»

Chicos, aviso importante (no es del WoW pero puede interesar):

Ahora mismo, en Epic games está gratis el Nioh Complete Edition, juego RPG de acción de samuráis muy chulo. Trae el juego base y las expansiones: El Dragón del Norte, Honor sublevado y El fin de la masacre.

Generalmente cuesta 50 euros, así que si os gusta la temática samurái y el Japón feudal como a mí, recomiendo pillarlo cuanto antes, al menos guardadlo en la biblioteca.

4 «Me gusta»