El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Hablando de encontrarme a gente en BG. Me he encontrado a Cebolla xD

2 «Me gusta»

Lo siento por la derrota. En algún momento se tenia que romper la racha xdd :face_in_clouds:

Solo he perdido una ojo :o

En la que estaba cebolla hemos ganado.

Yo no pierdo nunca. Pierden los de mi grupo. A mí solo me arrastran con ellos :face_exhaling:

Por cierto, m encantan estos emojis nuevos, son la hôstia xd :face_with_peeking_eye:

Pero estabas tu en esa ojo? :o

No, hablo de mis bgs en general :smile_cat:

Ah, es que como habias dicho lo de la derrota justo despues de mencionar que encontre a la cebolla :o

Pero has perdido esa bg con Cebolla? Yo lo he dicho porque lo he supuesto jaja

Haciendo PvP sin mi, que malages que sois

No no, la hemos ganado.

Pues no te he visto en ninguna BG… Que mala suerte, hoy he perdido un montón :pensive:

No te asustes, pero estas son todas de hoy xD

Imgur

Aprovechando que aun sigo de vacaciones y quitando las 2 horas de entrenamiento y algunos quehaceres diario, practicamente llevo todo el dia dando caña en BG. He parado ya por cansancio y creo que no voy a hacer ninguna mas hasta mañana por la tarde xd

1 «Me gusta»

Tengo 3 semanas de vacaciones de miticas, voy a hacer pvp.

Road to 15% de winrate.

Madre mía, los de instagram son unas monjas de clausura. Me abrí una cuenta antes de ayer, para seguir a mi tatuador y poco más; a mi perfil subí varias imágenes eroguro, que es un género artístico que me gusta mucho, nada muy fuerte, cosillas de Shintaro Kago y Junji Ito.

Entro esta tarde y me encuentro que me han bloqueado la cuenta por contenido inapropiado. He tenido que desbloquear la cuenta mandándome un código al teléfono y luego borrar las imágenes que fuesen explícitas; no sabía que en una plataforma destinada a subir fotos de casi infinitas temáticas, enseñar algo gore o erótico que encima es de dibujo fuese malo :face_holding_back_tears:

En fin, menos mal que al menos los artes de Yokais que voy encontrando sí me los permite, aunque ya me veo venir que me lo bloquearán por derechos de autor, ya que son fotos de cuadros y museos. Internet no me deja ser feliz, esto con el messenger no pasaba.

Instagram es muy monja de clausura si.
Nada de desnudos, ni violencia ni cosas asi.

1 «Me gusta»

Primeras míticas que hago con este tras retornarlo, ha sido cuanto menos… Curioso.

Pues me parece super hipotenusa/hipogrifo/hipocondríaco por parte de instagram, porque luego te metes al perfil de cualquier cosplayer femenina, especialmente japonesas, y todas sus fotos son semidesnudas caracterizando al personaje de forma sexy, encima poniendo sus enlaces a onlyfans en la descripción para sacar más tajada de dicho erotismo.

También veo en más de una ocasión, que para adecuarse a la norma de instagram de no mostrar la zona del pezón, lo que hacen es enseñar el pecho entero pero poniéndose una pegatina para tapar lo prohibido, como si eso arreglase algo.

Esto instagram lo permite porque son un buen reclamo para la gente y no quieren perder usuarios. Pero luego yo pongo un arte de no sé… Midori: la niña de las camelias, o de Uzumaki de Junji Ito y me petan la cuenta en 1 día.

Monjas para lo que les interesa solamente.

Y hay muchas cuentas de chicas totalmente sugerentes, y con links a OF y todo esto, pero claro, ponemos un sticker encima de la parte problema y ya está.

Es como funciona instagram xD

Yo sigo a mucho tatuador, y siempre que salen mujeres, a la minima que sea algo del pecho o tal, totalmente tapado que por 1 pixel les banean el post.

1 «Me gusta»

Estaba hace un ratito probando la build de mago arcano que me recomendaron esta tarde, es muy divertida debo decir, siempre había querido usar el familiar arcano, aunque mi deseo para futuro sería que lo pusiesen como habilidad base de la spec, sin tener que renunciar a otros talentos para obtenerlo.

Tras bastante testeo, he encontrado unas cuantas cosas bastante tristes, y que me hacen pensar de corazón que Blizzard odia profundamente la spec de arcano, o que por algún motivo la empresa tiene miedo de tocarlo:

Resulta, que hice una comparativa. Saqué el familiar arcano en los palos de entrenamiento, me puse a pegar un ratito y mi details me dice que el familiar ha hecho 200 de daño por golpe (daño irrisorio para tratarse de un talento). Después cambié a mago escarcha para hacer exactamente la misma prueba, pero esta vez con el elemental de agua de dicha spec, ¿Qué resultado me dio el details? el elemental estaba haciendo entre 500 y 700 de daño por golpe.

Aquí me pregunto, ¿Por qué el familiar del mago arcano hace 200 de daño, y el familiar de escarcha hace 500-700?

Tras el enfado al comprobar esta diferencia, me dispuse a probar la tempestad abisal. Durante 8 segundos el dot hizo un total de 500 puntos de daño, y para aumentar dicho daño tenía que dejar de gastar runas. Un dot de 8 segundos que pega menos que un golpe blanco.

Luego, cambio a escarcha y me pongo el talento de Nova de Hielo. El texto dice lo mismo que la tempestad abisal del arcano, pero en vez de 500 puntos de daño hace 3000, sin requerimientos y para colmo de daño instantáneo, no dot.

¿Por qué tempestad abisal de arcano hace 500 en 8 segundos, y Nova de hielo hace 3000 en un segundo?

La verdad es que no sé qué pensar; cada season de cada expansión no tocan al mago fuego que hace daños superiores a 10k con su ataque más básico crítico. El escarcha además de tener un control brutal y slows permanentes, ahora es un monstruo con la curia de los necroseñores. Pero arcano… es que no sube en el leaderboard, lleva siendo el último desde el principio hasta el final de la expansión, y lo están haciendo apropósito.

3 «Me gusta»

Si, ya te dije que mato lentisimamente jaja El arcano es como el mejora de los casters, siempre en el suelo y comiéndose nerfeos inmerecidos.
De bfa a sl lo nerfearon muchisimo y sin venir a cuento. Tanto que siendo mi main tuve que abandonarlo y cambiar de pj. Justo acabo de retomar a mi draenei hace solo 1 mes, que lo echaba de menos :crying_cat_face: :man_shrugging:

En SL le quitaron el Al Máximo, ese talento que te daba 4 cargas arcanas instantáneo. Era muy bueno, me permitia usar la Tempestad Arcana y Tromba Arcana a full de daño.

Nerfearon el Centelleo por los suelos, y ahora es completamente inútil. (Todo gracias a los lloros de los meles, en especial guerreros zug zug)

Eliminaron la habilidad Retroceso o como se llamase, esa que te permitia volver a la hubicación de tu última traslación y darte una carga gratis. Y la han cambiado por el Alterar el tiempo, que tiene el doble de cd y debes gastarte un talento para igualarla con la otra.

Por supuesto nerfeo a todo el daño (aún más si cabe) Y encima nos devuelven la habilidad Toque de los magi, que la odio. Otro casteo de escuela arcana… como si no hubiera poco cc en este juego sabes, castear algo es un suicidio en specs que solo usan un tipo de magia como el arcano.

Y por eso mismo llevo los talentos que te dije. No quitan una porqueria, pero al menos no tengo que castear :upside_down_face:

Pero vamos, si juegas arcano ya sabes lo que hay. Lleva en el pozo desde que el wow es wow, y cuándo a despuntado un poquito le ha caido el nerf hammer.
Es una spec para wpvp 1v1 y poco mas xd

1 «Me gusta»