El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ve el alma errante y se le acerca.

Cierto, estabas en esa filatelia para no acabar en las Fauces… creo que es el momento de que afrontes tu destino, pues vuelve a haber Enjuiciador ¿preparado para ello?, ahora perteneces a las Tierras Sombrías.

¡Por supuesto!

¿Pero que debo hacer?

Primero destruir la filatelia, así tu alma no estará anclada a ella.

Y como parece que ningún kyriano ha percibido tu presencia… el enano sabe más de ello, ha estado todo este tiempo con ellos, creo que deberías ir con el a la cumbre de Oribos y encontrarte en persona con el Enjuiciador… aunque claro, el no podrá verte directamente.

¡No se donde esta. El otro dia sali a dar un paseo espiritual y al volver habia desaparecido!

Pues debemos encontrarla o si no retornarás a ella como ese condenado Kel’thuzad.

:woozy_face: Ale, ya me he pasado el Diablo 3. Belial, Azmodán, Diablo y la extraña pero sensual señora con cuerpo de araña yacen dentro de la piedra de alma negra; maldigo a Adria con todo mi ser, adoro a Leah con toda mi alma, y extraño a Deckard con todo mi corazón.

No he muerto en toda la aventura, y he matado a cada boss en menos de 30 segundos; eché en falta bastante más ambiente tétrico como el que tuve al principio en nueva Tristán, pero aun así Caldeum y el cambio de aires no le vino del todo mal, le dio su propia personalidad a la historia.

Quedo con ganas de jugar la expansión y el nigromante, pero no tengo dinero, así que ajo y agua. Aunque en teoría con el oro que tengo en WoW podría comprarme dicha expansión.

Ahora lo que quería era volver a pasarme el diablo 2, tengo comprada la edición clásica, pero prefiero jugar el resurrected por las novedades y que es más estable en sistemas operativos nuevos. Veo que por 59,99 hay una edición que trae el diablo 2 resurrected y además la expansión de diablo 3 + el despertar del nigromante, debería ir a por esa, pero no creo que con mi oro me dé para tanto :weary:

Qué asco ser pobre IRL, encima vi en casa del libro una mini colección de Tolkien por 42 euros, que trae la comunidad del anillo, las dos torres, el retorno del rey y el hobbit, con un estuche bonito para guardarlos. Ni leer puedo por el dinero.

El caballero de sangre entra en la taberna y observa los restos de la batalla vulpera,suspira y luego niega con la cabeza.

-Si el señor Lionheart levantara cabeza… esto jamás habría pasado con el aquí.

Con un rayo de luz le vuela la cabeza a un vulpera moribundo que se había acercado demasiado a su pierna y se sienta a beber en un asiento sin restos furros .

1 «Me gusta»

Es usted familiar suyo?

El parecido es más que razonable. :face_with_monocle:

Es usted un aprendiz de caballero de sangre aún, no deberia usar el titulo hasta que lady Lyadrin o cualquier otro caballero encomendado por ella le de tal distinción so pena de muerte por kiki.

La gente que muere en tales condiciones tiene una sección de las SL reservada para ellos.

Hombre, un borin falso.

Imposible. Ese hierro negro es patriota de la alianza. El otro es un orco usando una ilusion de hierro negro.

Una ilusión… ¿Que escondes?.

Es viable el suti en pvp… para pasar el rato en bgs, o… le inflaran los mofletes a mi nueva gnoma y sería mejor hacerla otra especialización? xl

Pero que… belleza digna de Gnomesaron!!

Notese cierto tono de ironia y burla en la voz de la Draenei.

¿Verdad? Este vestido tejido por los mejores sastres de Suramar costó más que tú cochambrosa nave, solo Thalysrra viste mejor… Y no por mucho.

Es lo último en moda en nuestra gloriosa ciudad pero… ¿Que va a saber una vagamunda estelar con… ¡Pezuñas! cual burro rie con descaro

Buenas Morda,

Para bgs sutileza es la más viable, siempre lo ha sido. Al contrario que asesinato y forajido, sutileza posee los 3 factores más importantes para brillar en bgs: control, movilidad y daño de p3netración.

El control lo ejerces mediante tu CC y múltiples stuns, esto defensiva u ofensivamente. Puedes parar a equipos enteros permitiendo que tu flag carrier capee sin morir, o por el contrario puedes detener al EFC para impedir que este capee, y establecer una kill para tus compañeros.

La movilidad la sacas del doble paso de las sombras, un teletransporte si usas embate desde sigilo, el talento de acechador nocturno que aumenta tu velocidad durante sigilo, sprint y la capacidad de correr sobre el agua cuando lo usas. Lo de correr sobre el agua es ideal sobre todo en cuenca de Arathi, porque puedes ir desde ST hasta BS saltándote todo el camino.

El daño de p3netración viene de la pasiva “Descubrir debilidad”, que ignora una enorme parte de la armadura enemiga. Esto te convierte en el perfecto asesino de tanques, es muy difícil matar a un tanque con bandera sin un sutileza.

Por esos 3 factores sutileza es tan, pero taaaan usado en rbgs. No cambies de spec, con las otras lo máximo que podrás hacer es daño en las teamfights, pierdes todo el kit de utilidad.

Respecto a si te inflarán los mofletes, generalmente no. Sutileza tiene tal capacidad de escape, que muy rara vez vas a morir, salvo que aún no domines su gamestyle. También es muy poco gear dependiente, porque el descubrir debilidad hace que quites mucha vida con el embate de las sombras.

Cualquier duda con rogue o con el suti me avisas, es la spec que más uso, y la modalidad de PvP que más controlo.

1 «Me gusta»

Delenis pone cara de desprecio momentaneamente, pero decide seguirle el juego al horrendo elfo.

Por supuesto, tu vestido es esplendido, hace juego con tu grandeza.

Podría considerárseme una especie de discípulo de su doctrina, aunque yo tengo mas estilo claro.

Levanta una ceja con cierto desdén

-¿Y tu eres?

¿Y como terminó en este templo?

No recuerdo que estuviese en la corte, aquel fatidico día en el que aquel demonio al que llaman el enano diabólico nos persiguió hasta arrinconarnos entre él y el vortice.

Un escalofrio recorre su cuerpo al recordarlo.