Que cosas tiene el elfo…
¿Como podria hacerle tilin la cena de Nochevieja?
Que cosas tiene el elfo…
¿Como podria hacerle tilin la cena de Nochevieja?
Ahhh que esta con usted. Entiendo.
Esto…a ver como explicarlo… veamos…
Creeme, con lo que escuchamos desde hace varias tabernas día si y noche también no necesitamos muchas explicaciones.
Por cierto, recomiendan cambiar de latigo cada X meses por desgaste… no me mires asi solo es un comentario que suelto al aire.
Espera…¿se ha escuchado todo…todo?, Nos prometieron que estaban totalmente insonorizadas las habitaciones, ¿pero que mago tan chapuzas insonorizo todo?
Los vulperas tenemos el oído muy fino y las vulperas aún más.
No se nos escapa nada que no quiera ser escuchado.
Ninguno…es un plus que os metió el goblin pero son habitaciones normales. Sobre todo en la corte que eran de MA DE RA…
Estos jóvenes de hoy en dia…
¿Cuantos años tienes?
Sabes cuando nacieron los titanes?
Pues yo ya estaba ahí, mirando y purgando sin compasión.
ve como le mira con cara de “venga ya elfo falso” toda la taberna
Vaaaaleeee, era una bromita leñe… nací durante el transcurso de las guerra con los trolls amani, mas joven que argent pero puedes hacerte una idea.
Me parece que no llegamos a contratar a ningún mago… menos mal que duermo fuera de este sitio por cierto
Pillate un dormitorio, hay bastantes muy amplias.
Se me sale de escala vuestras vidas, han vivido más que toda nuestra historia documentada.
No, las guerras troll enseñamos a vuestros ancestros el uso de la magia, mi padre me contaba historia de elfos raros mas anchos y de orejas raras que luchaban con valentia y aprendian con pasion.
rie mientras mira dentro de su jarra
Sin duda estaba celoso del trato, no es muy dada la cooperacion en mi pueblo por ese orgullo que arrastramos pero si recuerdo de niño como una pequeña grieta se abrio. Pero claro, cuando eres un mocoso que apenas comprendes que los troll eran monstruos malvados que te raptaban por la noche si no te comias la cena ves todo muy diferente.
mira de nuevo al humano
Divago perdona, son de los pocos buenos recuerdos que me quedan y me atrapan. Como decía, tu pueblo si tiene historia y mucha, rica y longeva aunque curiosamente tendéis a olvidarla muchas veces.
Quizas debido al temor a ser olvidados debido a nuestras cortas vidas, pero sus bibliotecas deben rebosar de sabiduria milenaria, nuestros pueblos no parecen querer aprender por lo que veo, guerra tras guerra tras guerra, es un ciclo que nunca se acaba.
No, si no lo digo por los dormitorios… hasta que el sistema de insonorización esté bien, mejor no me quedo.
Los ruidos y risas siniestras del “enano loco” cesaron cuando acabamos aqui, por ahora.
¿De qué enano me hablas? ¿Rhophy? Nah, tampoco es por eso. Digamos que algunos taberneros no saben controlar el volumen cuando se “lo pasan bien”.
Mucho se perdió en las 3 guerras… no obstante los pandaren, pese a su aislamiento han buscar y recopilado mucha información. Cuando pude visitar pandaria vi las bibliotecas de los eruditos y eran impresionantes. Si buscáis un lugar donde aprender, ahí encontrareis información.
Que no te engañen con su aislamiento o su amabilidad, la historia es vivida y conseguida más rápido de lo que puedas creer.
Además, en cima kun lai había un pueblecito donde podías alquilar una casita cerca del rio, puede ser interesante para un viaje intimo…
rie por lo bajo
jo! muchísimas gracias Felix, muy buena explicación. No te había respondido antes porque estaba durmiendo, estoy con el sueño cambiado otra vez, curiosamente todos los días me despierto a las 18:57.
Ayer estuve mirando un poco sobre la historia de las forestales oscuras, tuve que verla en inglés, porque en Español hay 4 o 5 líneas. Ahí hablaba un poco de que eran altos elfos que habían muerto, y luego las Valkyr los habían levantado.
Después nombraron al tito Nathanos, ponía que él por su parte estaba entrenando a un grupo de forestales que habían sido humanos, pero que no se han visto ingame salvo uno (no sé cuál es ese uno).
Líneas más abajo, leí que las forestales oscuras se negaban a enseñar sus artes a quienes no fueran elfos, porque éstos serían incapaces de usarlas al carecer del poder propio de un elfo. Y bueno, al final habló un poco de los Kaldorei dark ranger, que serían los elfos de la noche.
Eso es lo poco que pude aprender por mi cuenta, pero el hecho de leer que cualquier ser “no elfo” era despreciado por las forestales oscuras, me negó bastante el poder crear una en versión undead. Sé que de por sí no pueden crearse ingame, pero bueno, como tengo el conjunto completo de ellas, pos me lo imagino on rol (aunque no hago rol, sólo para mí mismo quizá).
Espero que te haya ido bien en el psicólogo, sé que es muy cansado estar yendo de un médico para otro todo el día. El centro médico donde voy al psiquiatra me deprime un montón, deberían poner unas macetas con flores o algo, parece de una peli de terror.
Un abrazo colega!
Y yo tengo que dar gracias al covid por tenerlo Hæ, llevo 1 año y 3 meses seguidos trabajando gracias al Sars-Covid-2.