El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Veamos los nombres

Uldaman: Legado de Tyr

Es otro ala de Uldaman asi que: Cerrado

Neltharus

Es un bastión, algo asi como salas de expiacion con parte fuera y parte cubierta: 50% Cerrado

Hondonada Frondacuero

Abierto

Cámara Azur

Cerrado y por la imagen de pantalla de carga tiene pinta a El Nexo Parte 2

Estanques de Vida Rubí

50% cerrado 50% abierto

Academia Tal’Algeth

Cerrado nivel Camaras Escarlata(la del vanilla)

Salas de Infusión

No se sabe

La Ofensiva Nokhud

Abierta seguramente, esta es la mazmorra de los centauros

Vamos, que nos depara unas mazmorras muy “clasiqueras”… wuhu, (Me agobian cuando solo hay un pasillo retorcido y todo cerrado lleno de npcs) (Uno de los motivos por lo que me ha gustado SL, mazmorras al aire libre con posibilidad de elegir camino)

Si van a ser míticas no pueden ser como las mas clásicas.

Te imaginas Cavernas Brazanegra clásica como mítica plus?

Pero ten en cuenta que para mitico+ solo vas a ver 4 en la s1 y las otras seran de otras expansiones, y de momento sabemos que Templo del Dragon de Jade y Corte de Estrellas son 2 de esas 4 (al final cambiaron de opinion respecto a monasterio del shadopan, dicen que podria aparecer pero en otra temporada de miticas)

En mansión crestavía me tenía que comer la camara por que era un condenado caos la bodega (O la condenada palmera de Agujas del primer boss, algun dia la podo o le pego fuego)

A mi me gusta jugar con la cámara más bien cerca del personaje y como soy heal…

Soy heal melee, debo alejar la camara por necesidad para evitar cosas.

No, y ellos lo saben, para adaptar las de MoP hacia atras, a mitico+ tienen que rehacerlas todas de 0, no estan pensadas para mitico+ solo hay que ver la densidad de mobs o la extensión de las mismas

Pero es que MoP y WoD tampoco estan hechas para miticas+, una para el contrareloj ese de panda y la otra eran mitica0

Si que estan, estan creadas para funcionar en modo desafio y las miticas+ son una evolución de ese sistema

1 «Me gusta»

Mop las tuvo como desafíos y Wod ya tuvo míticas por lo que sí, puedes ser míticas plus

1 «Me gusta»

Pero aflijos como sanguina, explosiva, tornados, rencososa y tal no estaban, ese es el problema

Fijate que desde MoP en adelante rara es la mazmorra que tenga mas de 4 bosses, que es lo ideal para miticas+ conforme nos vamos atras vemos mazmorras con 5 o 6…o 10

Los afijos los puedes meter hasta en la primera de fiordo xD si quieres, esa por ejemplo es una mazmorra muy mitiqueable a mi parcer

De hecho están fragmentadas, las de Feralas y Roca negra eran eternas

Ostras pero es que La Masacre y las de rocanegra eran mazmorras-raid, un concepto que solo existio en el vanilla, que ni siquiera ha vuelto en el classic.

Solo hay que ver el video de leeroy, son 10 personas en cumbre de rocanegra, cuando el maximo por grupo son 5 en una mazmorra

De hecho Ruk, creo que todas las mazmorras de lich king o casi todas son susceptibles de conversión en míticas plus

Las megamazmorras son la evolución de eso diría, y por que están divididas tras un parche, si no buena suerte.

Eso significa que… Oculus mitica+… diooooos eso si que no.

Es posible pero antes me pegaria un tiro en la boca que hacer El Nexo en mitico+

La parte de los arbolitos o del gusano cosmico buagggggggg

1 «Me gusta»

He dicho casi todas Rhophy