Vamos, que nos depara unas mazmorras muy “clasiqueras”… wuhu, (Me agobian cuando solo hay un pasillo retorcido y todo cerrado lleno de npcs) (Uno de los motivos por lo que me ha gustado SL, mazmorras al aire libre con posibilidad de elegir camino)
Pero ten en cuenta que para mitico+ solo vas a ver 4 en la s1 y las otras seran de otras expansiones, y de momento sabemos que Templo del Dragon de Jade y Corte de Estrellas son 2 de esas 4 (al final cambiaron de opinion respecto a monasterio del shadopan, dicen que podria aparecer pero en otra temporada de miticas)
En mansión crestavía me tenía que comer la camara por que era un condenado caos la bodega (O la condenada palmera de Agujas del primer boss, algun dia la podo o le pego fuego)
No, y ellos lo saben, para adaptar las de MoP hacia atras, a mitico+ tienen que rehacerlas todas de 0, no estan pensadas para mitico+ solo hay que ver la densidad de mobs o la extensión de las mismas
Fijate que desde MoP en adelante rara es la mazmorra que tenga mas de 4 bosses, que es lo ideal para miticas+ conforme nos vamos atras vemos mazmorras con 5 o 6…o 10
Ostras pero es que La Masacre y las de rocanegra eran mazmorras-raid, un concepto que solo existio en el vanilla, que ni siquiera ha vuelto en el classic.
Solo hay que ver el video de leeroy, son 10 personas en cumbre de rocanegra, cuando el maximo por grupo son 5 en una mazmorra