Se me caen las bragas al suelo de ver el éxtasis mugriento en la primera casilla… parece que esa míerda ha llegado para quedarse
:o
¡Cómprate unas de tu talla!
Existen dos maneras. O comprarse unas de su talla, o volverse de su talla.
En realidad si por el poder fuese no sería tan problema, ya que es la legendaria de curia. Los stats y el ilvl sí que son una pifia.
he de decir, que te quedaba mucho mejor tu anterior set. Con este pareces un acolito de la plaga.
Necesitas ser venerado con los iluminados, para poder comprarle al intendente el legendario de “Unidad”, que te permitirá poner ese poder en un receptáculo 291 en la casilla que quieras. Hasta entonces pues es un apaño el cinturón, lo llevo con los personajes a los que no doy tanto uso.
Éxtasis malucho no pega ni con cola en la spec. Los que jugamos aflicción queremos llenar al enemigo de pegatinas, y hacer que éstas duren infinitamente mientras tanqueamos con nuestros pasivos y la pet; por eso me quejé desde que vi este árbol de talentos, el hecho de que Éxtasis malpuesto esté el primero, ya era indicativo de que el affli de legion que drenaba alma y te llenaba hasta el cul0 de UA no iba a volver.
Blizzard tiene muchísimo miedo a affliction porque es quizá, si no la spec que mejor escala con celeridad de todo el juego, acaba siendo una bestia parda cuando ponen el equipo definitivo de las expansiones. Ahora está entre los dps más jugados de PvP, quedo por encima de los hunter MM en daño; de ahí que quieran que sea una spec de casteo con descarga de las sombras, semilla, deathbolt o apéstasis maléfico.
Aun así yo te recomiendo recuperar tu affli como segundo main y darle mucha caña, tiene builds orientadas al completo para doteo, y con el talento de sacrolash + maldición de agotamiento puedes crearte un arcano 2.0, teniendo permaslow al enemigo mientras lo pudres a dots.
Su explicación, de nada.
Es que onrol este set corresponde a otro personaje, concretamente a la madre de azshariel que acabó en maldraxxus hace ya un tiempo.
Eso además de lo que ya dije antes.
De casteo, una spec con solo 1 escuela de magia en pvp?? Anda y que se acuesten un rato
Si, justo retomé a mi huargen brujo hace un par de dias, y le estoy sacando el set de honor. Y lo juego como tu dices, a full maldiciones y drenar vida jaja
El talento de corrupción infinita me encanta. Eso de morir en un boss y no sentirte del todo inutil al tener la corrupción aún haciendo daño… Y por supuesto, voy full maestria versatilidad, para que la corrupcion quite mas. Tengo la celeridad por los suelos jajaja
Ahora estoy rellenando el arbol de talentos del affli, cuando lo termine, te cuento mi opinion juasjuas
Ha sonado pedante a mas no poder xD
Como funciona el soul link con el talento de sacrificar pet? La sacrificas y aún así tienes el bonus de 20% de reducción by the face?
De todos modos, con aflicción no recomiendo para nada ir sin celeridad, sino todo lo contrario. El affli escala muchísimo con el haste, al punto de que muchísimos en PvP ni siquiera le ponen enchants de versatilidad, sino de celeridad. Cuanto mayor sea tu haste, más rápido harán daño los dots y más difícil será costar el éxtasis maléfico. Sé que puede ser tentadora la maestría, pero debe llevarse siempre como un stat secundario, para los slots que no te den celeridad. Un affli sin celeridad hace daño a paso de tortuga, un 35% recomiendo, o más.
Lo bueno que tiene al contrario que mago arcano, es que si utilizas su defensivo te vuelves inmune a las interrupciones, así no te están cortando sombras a cada rato. Y uno de sus talentos PvP abre un portal en el suelo que también te da inmunidad; aflicción sílfide con muchísima celeridad es intocable.
Ah si? No tenia ni idea
Igualmente, llevo el talento pvp [Contagio rápido] que los dots pegan un 33% mas rápido, mas el talento de [Muerte acechante] que es un 15% mas rapido y [Desgracia de las Sombras] que pegan otra vez, para suplir carencias jaja
No, el grimorio de sacrificio hace que la pet se sacrifique, por lo que el soul link no se aplicaría porque no tienes una pet que reciba el daño por ti. Sin embargo, el que affli lleve pet o no es situacional, por ejemplo si vas con súcubo siempre querrás tenerla sin grimorio, pasiva e invisible, para poder aplicar la seducción sin que te la maten. Con el felhunter también puedes ir sin grimorio para scoutear clases de sigilo, o impedir que vuelvan a sigilo si logras sacarlos.
Grimorio se usa contra clases que tengan mucho cleave, porque te acaban matando la pet a base de áreas. A mí por lo menos me gusta llevar pet en 1vs1 o 2vs2, es daño adicional y ahora incluso mejor con el soul link; para bg me pongo grimorio de calle, excepto si el brujo affli puede invocar el guardia vil, en ese caso pet siempre.
Esto me ha recordado a la despedida de Illidan, no recuerdo si el item lo daban al derrotar a Argus o donde era, pero el caso es que te mandan a llevarle sus ultimas palabras a Tyrande y Malfurion y su reacción fue poco mas que decirte “muy bien ¿y a mi que me cuentas?” aunque el final en Hyjal es bonito. Pero todo esto iba en la direccion de que a veces la narrativa y desarrollo de los personajes es… rara
Un Poochie de manual
El affli tiene muchisimos talentos que deberian ser pasivas.
Hay clases que les miras sus talentos pvp y te estás media hora pensando cuales pillarte de lo malos que son todos. En cambio con el affli todo lo contrario, cuesta muchisimo decidirse, la mayoría son muy buenos
Tú fíate de mí y ponte full celeridad, hasta arriba, y te aseguro que cuando pongas los dots al enemigo vas a ver cómo su vida va cayendo a una gran velocidad. Funciona como el rogue asesinato, los doters necesitan celeridad para hacer un daño en el tiempo consistente y veloz; no es casualidad que los CDs de burst para affli sean todos de darle celeridad, es que es GOD con haste.
Si puedes hacer que llegue a 40% te coronas, no sacan dots nuevos ni dan soporte para las builds de dots, porque aflicción con lo bien que escala de haste sería la mejor clase en PvE y PvP, especialmente en multitarget.
Affli tiene unos talentos bastante estándar para la mayoría de situaciones, ¿Cuáles te hacen dudar de si elegirlos o no? te puedo ayudar con ello, el affli es lo que más conozco del juego después del rogue, lo tengo probado hasta la saciedad.
Pues esos dos que te dije me gusta llevarlos, el de contagio rapido y el desgracia de las sombras.
El tercero que llevo es el drenaje de esencia, que hace que al usar drenar vida te peguen menos.
Pero antes de ese llevaba el resguardo abisal, para redirigir hechizos, pero como en este juego, en pvp hay 1 caster por cada 99 meles, pues me lo he quitado XDD
El que tu dices, que te vuelve inmune al cc también está muy bien, y por lo que veo lo han bufado, creo que antes te nerfeaba la resolución inagotable.
O el de putrefaccion y descomposicion con la build de drenar vida también es muy interesante.
En fin, que me gustan todos jaja