El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Solo quisiera jugar al Village pero gracias por la info.

En mi caso al reves, necesito cele y solo sale condenado critico que no la necesito para nada.

1 «Me gusta»

Acabo de revisar con mi guerrera cambiándola a tanque, es 266 ilvl y tiene 107k de vida, así que con 268 ilvl ponle unos 2k de vida más. Le tuve que quitar los abalorios de PvP porque se le añadía el bonus de aguante y quedaba con 127k, una locura la cantidad de vida que tienen los tanques en esa modalidad; los druidas guardián ahora están con 150k, como para matarlos.

1 «Me gusta»

Pues la mia tiene 104ks de vida Evi, es cierto que voy con la mayoría de piezas de mazmorra hc que por 8 míticas 5+ que llevo ya, no me sale nada de nada. Y eso que esta semana es señal del guerrero que se supone dan un objeto más por mazmorra.

Total, que voy sin problemas en lo que hago pero quiero hacer más si es que el sistema me lo permite, casco, collar, brazales, cinto, pantalon, anillo, escudo y arma aun de HC.

Bueno no, el cinto es el regalado de ZM.

Pulsa aqui para ver el contenido

Al parecer si, no entiendo entonces para que una cinemática tan bonita, para luego volvera a ver en SL para ahora volverla a ver … que pasa con los hijos de los personajes del juego?, tanto miedo tienen a empezara desarrollarlos?, no sé, creo que de ser esto cierto habían otras maneras de hacerlo sin necesidad de sacrificar un personaje tan tan tan bueno e importante. Pero para que lo estén mareando sin sabr que hacer con el pues mira … al menos que muera por una buena causa, pero sigo sin ver bien el regreso de Ysera.

Es que además me lo veo venir, en dos expansiones Malfurion vuelve porque Illidan vuelve o algo asi y lian mas la historia xD el velo de las SL se cierra, pues que se cierre, bien cerradito, que no se pueda entrar ni salir por voluntad propia o por causas ajenas a la muerte.

En fin, espero que al menos no se carguen a Shandris y le den un buen papel de cara a futuro (como todos los personajes jovenes)

PD: ELUNE LERDA.

2 «Me gusta»

Cuando vuelva. ‘‘Esta ez la mia chamacos’’

Y como no tio … como no … el maldito CD de Blizzard en todos los juguetes para rolear y/p sumergirte en el juego. ¿Que necesidad tiene esta buena idea tener un cd? no, no la tiene. Yo tendría lluvia eterna, sin lugar a dudas.

Lo digo mas que nada porque es un juguete que solo ves tú no?, entoncs no molestas a segundas personas, mas razón para que ese cd sea absurdisimo.

Solo lo ven quienes están en tu grupo, no los demás

1 «Me gusta»

Estaba pensando … al fin se acerca el dia 25 y la novela de Sylvanas traducida, se ha hecho de rogar el dichoso libro, que ganas de leerlo y comentarte que me ha parecido.

1 «Me gusta»

Me está gustando al final está season, una vez te haces q las nuevas pues se agradece el cambio, aunque añoro la mayoría de Maz de SL la verdad (condenada Malavia y su cámara en los vagones)

Voy a hacer una pregunta, aunque con ello me arriesgo a perder las ilusiones.

Sabido es que darán montura por el logro de 500 en dragonflight, ¿Pero a qué 500 se refiere?

En mi armería y en el juego solo puedo ver el número 482, pero no termino de saber si es ese número el que me contará para el logro, o si resulta que es menos y me faltan chorrocientas por conseguir. Querría asegurarme, no sea que esté super feliz pensando que me faltan sólo 18 para el logro, y que resulte que tengo no sé, 440 válidas.

Terminal malavia timed +20

Ha sido duro de narices, encima se nos ha bugeado un add, ha atravesado todos los vagones y nos ha pulleado media mazmorra causando un wipe
Pero ha salido xD

https://i.gyazo.com/93ec187e88b3e84f0e98ee08a90e40ac.png
Poco a poco

Por ejemplo, las monturas de sede de clase solo te cuentan como una, si el Rogue tiene 4 cuervos te contará una.Aunque las tengas todas es como si solo tuvieses una.

Luego las de clase pero tipo el corcel del pala o la de Brujo que dan en el leveo si que cuentan de manera individual.

Las monturas de la alianza y la horda que compras mediante repu se solapan y te cuentan también como una porque son la contraparte (al menos en BfA) y las de curia no te sé decir porque ahi perdí el norte.

Tenía el conteo hace un par de meses y rondaba las 633 (que cuenten para logro) ya que los coleccionistas esperábamos que dos años sin meter logro de monturas metieran 450/500/550 y 600 como mínimo. Y se han comido la de 450 porque les ha dado la gana y aunque la nutria mola ni meten una voladora. Pero bue … Menos es nada.

1 «Me gusta»

Pues me acabo de llevar una decepción enorme la verdad. He revisado en la página de dataofazeroth, cuando busco mis monturas por cuenta me sale 482, pero cuando pongo la opción “character rankings” me sale 417.

No estoy seguro de si esa opción es la que realmente muestra el progreso del logro, pero me resulta tan, pero tan raro que sean tan pocas. Yo el logro de las 400 lo conseguí hace bastante, por lo menos a principios de shadowlands, desde entonces he conseguido todo lo de korthia, lo de los emisarios, creado monturas en zereth, comprado varias sañosas, etc, es imposible que todo eso solo sume 17 desde que pillé el de 400, o al menos lo veo casi imposible.

En cualquier caso, dejaré aquí lo más similar a mi reacción cuando vi el número de monturas:

La otra opcion que tienes es instalar el addon “Enhanced mount journal”, que te muestra un tab extra con las monturas de tu cuenta y las monturas de tu pj.

En lugar de calentarte la cabeza calculando cuántas tienes, consigue más. Viendo tu cuenta, las más fáciles de las que te faltan me parecen: Las del torneo argenta, los rare drop de Argus (Legion), los Reputation Paragon de legion, las de 10k gold de BFA por reputación, y más de síntesis de protoformas.

1 «Me gusta»

No tiene ningún sentido y además en juguetes e ítems de este mismo tipo no hay precedentes que tengan un CD tan largo. La poti de la feria de la luna negra no tiene cd, la bebida mugrosa de la fiesta de la cerveza tampoco, el juguete para para pasar del día a la noche dura 1 hora y tiene 1 hora de CD si no recuerdo mal

Yo creo que si pusieran CD normal a la mayoría de juguetes y cambiaran las restricciones absurdas en los items transfigurables de los eventos (items que solo puedes transfigurarte durante esos eventos) la gente se animaria más a la hora de ir a por ellos

Yo hasta que no la tenga en casa soy susceptible de que surja cualquier cosa, es verdad que solo faltan 12 días. Pero Panini es una empresa que como decirlo… podría ser prima hermana de Blizzard

1 «Me gusta»

Shandris no es una jovencita…

Que cuando el pozo de la etermidad era una adolescente.

Pd: Me ha llegado al twitter que ya estan probando los talentos del warro.

Yo ya lo he dicho otras veces. Al final va a ser que no hicimos tan mal adorando a azshara. :sweat_smile:

Desde luego, viendo como se está portando elune estas últimas expansiones, no es que se esté ganando mucha simpatía. En cuanto a shandris, por mí que le den desarrollo, pero que huyan de su diseño en bfa. Aquella cosa me daba úlceras.

Pd: lo de illidan también lo he pensado.

Al final me pillaré también una versión en formato físico. Aunque mi nivel de inglés es lo bastante bueno como para entender la gran mayoría del audiolibro (y ni que decir tiene que el acting me encantó, aquí solo me repito), hay algunos detalles que se me han escapado, y en concreto hay un nombre o dos que los tengo atravesados por no haber podido ubicarlos. Quizás si los veo por escrito pueda averiguar quiénes eran, o pueda ponerme a investigar en el juego.

1 «Me gusta»

Like por lo de Lerdune

2 «Me gusta»