Y esto lo puedes aplicar a las m+ tambien, el mapa siempre es el mismo, pero no necesariamente los enemigos, ni el grupo, ni los numeros, ni los afijos ni nada.
Salvo que juegues con un grupo fijo, cada m+ es como cada bg tuya XD
Y esto lo puedes aplicar a las m+ tambien, el mapa siempre es el mismo, pero no necesariamente los enemigos, ni el grupo, ni los numeros, ni los afijos ni nada.
Salvo que juegues con un grupo fijo, cada m+ es como cada bg tuya XD
Como alguien que se tiro toda BFA haciendo miticas plus, puedo decir que no es lo mismo. Pero como he dicho tambien, las miticas plus son mas divertidas que el PvE de classic por ejemplo, el cual si que era repetitivo a mas no poder.
Lo que has dicho es basicamente lo que he dicho en mi post. Eso no quita que la programación del enemigo sea la que es.
No entiendo el primer clip, cual es el “xploit”? porque yo veo que el talento funciona con normalidad XD
Lo demás vale pero los enemigos por regla general si son los mismos aunque vayan más chetados por los afijos.
Pero es cierto que a causa de estos una mazmorra cambia una barbaridad de una semana a otra, de un grupo a otro.
Y eso es lo divertido del asunto míticas, queson como los bombones.
Todo depende de la ruta que hagas, hay bichos que nunca haces, y de golpe en un grupo los haces todos.
O que te venga un afijo rotatorio semanalmente que cambie de pack cada semana.
Ya pero el enemigo siempre estará ahi aunque cambies de ruta por los afijos.
Aún asi como he dicho, una mazmorra puede cambiar por el simple hecho de ir con un melee mas en el grupo.
Ademas, tu no eras un alter de yolo? No se por que no te tengo en ignore, que raro.
Te lo explico Maxstar:
Antes de empezar la arena, el rogue tiene seleccionado el talento “disparo en la oscuridad”, que hace que su primer golpe bajo no cueste energía. Luego, cambia ese talento por abusar de los débiles, sin embargo a pesar de haber cambiado el talento, cuando usa golpe bajo contra el DH su energía se queda estática al 100%, como si aún siguiese con el talento de disparo en la oscuridad, a pesar de que no lo lleva elegido.
Un enemigo no puede ser sapeado hasta que haya salido totalmente de combate. Para ello, es necesario que pasen 6 segundos sin que haya recibido daño; en este caso, él está haciendo su rotación completa, luego usa shadowy duel y sigue pegándole dentro del duelo. Cuando el duelo va a terminar le mete kidney y de inmediato lo puede sapear, porque el juego interpreta que los 5 segundos que pasó dentro del duelo fueron estar fuera de combate.
En minas lonjaplata uno generalmente no puede meterse a la zona enemiga, porque está protegida por la elevación. Lo que hace este rogue, es ponerse al borde de dicho muro, y cuando los enemigos hacen spawn, les hace shadowstep para quedarse al borde del muro y poder acceder al interior; esto le permite estar sapeando y metiendo cheapshot a todos los que hacen spawn ahí, permitiendo que su equipo progrese con los carros sin competencia.
El rogue en conquista del invierno está yendo justo al principio hacia los cañones de la fortaleza, antes de que se pueda construir cualquier vehículo. Les hace shadowstrike desde sigilo para teletransportarse detrás de los cañones, y los destruye tanto fuera como dentro de la fortaleza; esto fastidia el spawn de los cañones y hace que no salgan más aunque pasen 3 minutos, y permite que los vehículos de su equipo crucen las puertas sin recibir impactos.
El rogue se mete a la base enemiga, probablemente desde la zona de los cañones. Encuentra a un jugador que esté quieto en el spawn inicial; lo reporta por inactividad y Blizzard inicia una especie de checkeo para comprobarlo. Ahí le mete triple sap y blind, que equivale a unos 20 segundos parado según el dr que tengan, ahí Blizz en efecto ve que el jugador está afk en la base y lo tira de la bg.
Que quieres que te diga, a mí ese combate no me cansa ni aburre en absoluto. A fin de cuentas, estoy teniendo que hacer cosas todo el rato y no es un boss repetitivo como kel’thuzad por ejemplo, que solo cambia cuando por fin le matas el remanente de la filacteria. Aún así, también es cierto que su caso es una excepción a la regla, y ya lo dijeron desde blizzard. Por ser ella querían hacerle un combate especial. No es algo que veremos a menudo.
Es alter mío Maxstar, no se quien es Yolo.
:o
Puedo explicartelo, pero te lo advierto, yo solo soy el mensajero y quizas no te guste lo que leas, asi que como Yog-Sothoth le dijo a Randolph Carter, aun puedes volver con el velo sin rasgar.
Quienes son esos? Siempre usando nombres raros D:
Me acaba de pasar una cosa graciosísima.
Estaba en Zereth Mortis farmeando un pelín de flujo cuando de repente un tio me increpa por susurro todo enfadado porque mi personaje se llama Thantos.
https://ibb.co/brXB4Bd
Y luego me ha empezado a hablar en latin xdxdxdx
Al pobre se le notaba que le faltaba un verano, pero es demasiado surealista como para que no lo veais.
Cuanto tarado suelto xD me parece que se merece una vacaciones de wow
Pero si es que es un nombre super comun :o
Ahora a la minima banean 30 dias, asi que no dudeis en usar el report.
Ya ves, hay thantos
Yo lo habría hecho, desde luego, a ver a quien “chulea” entonces
Le golpea con el martillo de la reprimenda del humor.
Y suerte de que le falte un verano, 40 grados a la sombra maldita sea, ahora solo unos frios 30.
Y que tiene que ver con que te llames thantos a que le vayas a chulear? No le encuentro la relación, ni la lógica xdd
PPff es que menudo enfermo mental, en un momento te llama payaso, inculto y estúpido sin venir a cuento