Como que de la comunidad, aqui a pagar.
100k por creacion + 50k por uso de nombre +20k por mantenimiento.
Como que de la comunidad, aqui a pagar.
100k por creacion + 50k por uso de nombre +20k por mantenimiento.
Ya salió el usurero
La de los pícaros era una sede rara porque uno de los seguidores cambiaba según tu facción. Con la alianza en vez de a lilian tenías a tess cringris, y esa fue la única vez que le dieron desarrollo dinástica aparte. Por mi parte yo me puse a vanessa de acompañante (la otra que te acompañaba como tal), me encantó ver que la habían “resucitado” tras la maz de cata. Los que te dejas son tragonublo, el jefazo de gadgetzan, y tethis de los velasangre, completo desconocido hasta entonces.
Confirmado por blizzard que la habrá. Alexstrasza no estará muy contenta de verte exactamente, algo que en bfa ya mostraba también.
Bueno, cuando entras en su territorio sagrado, matas a toda una nidada, crías incluidas, y luego empiezas a resucitar dragones en la no muerte algo de razón no le falta. De hecho aún me pregunto si ese recadito lo pidió bolvaar o zovaal a través de bolvar, que al muchacho ya se le estaba yendo la cabeza.
Bueno, el problema ahí era que se venía una nube de añublo supuestamente letal a una velocidad equivalente al movimiento de los continentes tras la explosión de un sinfín de barriles provocado por un grito de alma en pena afónica a bocajarro. Es decir, que obviando la evidente mala calidad de la secuencia la reacción fue la única razonable.
Me limitaré a decir que disney va a sacar una precuela del rey león de live action y otro live action de blancanieves. No aprenden.
Déjala descansar (o hacer diarias en paz, lo que sea), que ya suficiente tema ha dado. Para mí ya con la novela queda todo explicado. Cuando reaparezca ya volverán a arder los foros, si no lo hacen antes por otra razón.
Tal que esa misma.
Está bien cerrada hasta que vuelva, que lo hará en algún momento. En la novela que le sacaron explican toda su vida y casi todas sus acciones más relevantes además.
En cuanto a los altos elfos, el concepto suele ir referido a los elfos de sangre antes de tener los ojos verdes, que fue por influencia vil. Sin ir más lejos, las tres hermanas brisaveloz lo son o lo fueron. En ultima instancia no hay apenas diferencias entre los altos elfos y los de sangre. Solo el color de ojos y si acaso sus lealtades de cara a las facciones.
Nimiedades, era una montura y una cinemática que valía tres vuelos aniquilar
Me encantan los colores del furrolador
Cada vez que se mencionan los dichosos elfos de ojos azules se dispara la participación, es increíble.
Por simple curiosidad, como esta el warrior en bg??
Cuando jugué Lich king en su época tenía un pc muy mediocre y ahora tengo un pepinazo, se nota muchísimo la diferencia con el ray tracing incluido.
Gracias, yo es que tengo muy buen gusto en todo
Erm… Tu peinado discrepa
Todos los peinados de los nelfos son horrorosos. Este es el que mejor les queda, sobretodo por la proporción amorfa del cuerpo, necesitan algo de volumen extra en la cabeza, y este peinado lo consigue.
Además, mirame, voy conjuntadisimo. Mi tono de piel y color de ojos encajan a la perfección con mi transfi, y el morado de mi pelo le da el toque final
Le queda genial, y si rolea un científico loco estilo Putress ya ni te cuento xD
Creo que es un altonato, no un científico loco.
Cuales son las demás opciones? Pelos estropajosos y descuidados, coletas larguisimas… son todos peinados de druidas salvajes. Yo tengo clase y estilo.
Bueno es que todos los vuestros dejaron de lado el progreso y decidieron volver a un estilo de vida más “natural”. (ojala pudiera tener el pelo bien largo y glorioso, son todos cortos, y una gran barba que esto es lo más grande que puedes tener y aún asi es muy corta.)
Muy natural no eres, de hecho eres antinatura.
Uf, si Blizzard me diera el mando un tiempo para añadir personalizaciones… mi lista es interminable pero así a lo pronto:
https://static.wikia.nocookie.net/wowpedia/images/f/fd/Forest_Troll_%28MoP%29.png/revision/latest?cb=20170406153811
No olvides los tatuajes que prometieron (y los trol de las arenas, nieves y demás).
Renegados elfos.
Vrykul jugables.
Forjados por la Luz del resto de razas no draenei.
Enanos natoescarcha.