El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Buenas, yo podría entrar pero no me puedo comprometer a estar siempre conectado.
Juego principalmente por las mañanas un rato, si se puede hacer un roster (aunque sea de alts) para las mañanas me gustaría unirme. El asunto es que solo veo a mi pareja por las noches así que me sería imposible comprometerme a algo más que una raid puntual.

Aún no he decidido qué spec utilizar así que podría aprender la que más os convenza (holy parece).

Así que si admitís a un casual con horarios raros… Me animo

Buenas Colegui! muchas gracias por pensar en nosotros pero por lo que cuentas no somos el perfil de hermandad que buscas. Nuestro horario de raid es únicamente por las noches a horas prudenciales pues somos ya :older_man::older_woman: Por las mañanas suele haber poca gente conectada (obligaciones laborales :)). De todas formas mucha suerte y espero que encuentres lo que buscas.

1 «Me gusta»

Seguimos buscando un par de compis (con off de heal preferiblemente) para completar roster. ¡Animaos!

Mientras esperamos a que llegue el ansiado parche, buscamos 2 o 3 compis DPS ( seria genial alguno con off de heal para emergencias) para completar rooster de raid. Vamos justitos de melés asi que es lo que mejor nos viene ahora mismo. También admitimos gente que busque jugar en buena compañía aunque no raidee. Si estas interesad@ susurra a cualquier oficial y charlamos.

Buenas una amiga y yo estamos interesados en vuestra hermandad si pudiera ser posible estamos en el server de exodar
mi amiga es chaman elemental 391 itl
y yo chaman restauración 365 itl
hemos vuelto hace poco a jugar =)
gracias y disculpa las molestias

Buenas noches Trasgarx!
Te dejo mi tag para que me agregues y charlamos orbil#2147

Nos quedan algunos huequecitos para completar el roster! Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes es ponerte en contacto por aquí o con algún oficial!

Querido Papá Noël :santa::
Este año hemos sido bastante buenos :innocent:(bueno unos mas que otros), así que nos vamos a pedir cerrar de una vez el roster de raid, así que queremos que nos dejes bajo el árbol :christmas_tree::

  • Un picaro, si no cuela un DH también nos vale (pensando en nuestra kultirana)
  • Sacer sombras (si tiene off de healer seria ideal)
    Que sean buena gente y compartan nuestra filosofía de juego.
    Muchas gracias :pray:

Buenas tardes, unos amiguillos y yo estamos buscando guild, que sea amistosa y light, no queremos nada hardcore, si os interesa agregadme al battle net para poder hablar tranquilamente.
Yo soy warrior y mis amigos:
2 dks 1 bruja con muchos pjs y su novio con más pjs aún.
Estamos en tyrande.
Nick de battle net: ysmenes 2440

Buenas Irlameme! Muchas gracias por interesaros en nuestra hermandad :blush:. Sin embargo tengo que decirte que no podemos asumir en nuestro roster un grupo tan grande de gente. Además veo que sois de Tyrande y nosotros tenemos como condición sine qua non pertenecer a la hermandad para raidear. Os deseamos mucho éxito en vuestra búsqueda y que encontréis un buen hogar. Un saludo y nos vemos por Azeroth!

¡Seguimos buscando nuevos compañeros!

Actualmente preferimos:
-DPS a MELÉ o RANGO (Preferiblemente Sacerdote, Pícaro o Cazador de Demonios, resto de clases consultar).
-DPS con offspec de HEALER (Paladín o Sacerdote).

¡Si crees que puedes encajar con nosotros, no dudes en charlar con cualquier oficial!

Seguimos buscando nuevos compañeros de aventuras!!

Buenos dias. ¿Haceis algo de contenido PvP? Battlegrounds por ejemplo. Un saludo

Buenas Españoleitor, no hacemos mucho contenido pvp, ya que somos una hermandad más enfocada al pve. Un saludo

Lo comentaba poruqe la verdad es que el clan me encaja de maravilla. El concepto de clan “familiar” es algo que he buscado desde que yo era el pipiolo de 14-15 años, hasta ahora que tengo 35 y familia. Incluso el nombre del clan encaja con mi amor por la Historia. Era por saber si algun miembro juega alguna vez Battlegrounds, aunque es algo secundario. He mirado vuestro twitter y buscado el discord, para charlar, pero no lo he encontrado. Un saludo

Perdona entendía que buscabas una guild enfocada al pvp. El discord solo lo facilitamos a los miembros de la hermandad, de todas formas susurrame a mi o a cualquier oficial y charlamos. Un saludo

Era una duda que tenia, porque el resto ya veia que encajaba perfectamente con lo que busco. Susurro dentro del juego en cuanto pueda y hablamos. Gracias.

Ya queda poquito para que llegue el nuevo parche, así que estamos buscando compis que puedan ofrecer compromiso y que les apetezca raidear con nosotros. Nos queda algún hueco de dps pues no hemos encontrado a esa persona especial :smiling_face_with_three_hearts:. Nos vendría genial alguna clase que no tengamos como pícaro o sacer, o con off de heal.
Un saludo y felices fiestas.

Buenas!

Acabo de volver hace poco para prepararme para el 8.3 y vuestros horarios y filosofía de juego encajan con lo que estoy buscando. Estoy algo retrasado en cuanto a equipo y collar (61) pero creo que lo puedo tener cerca o al 70 para cuando salga el parche :slight_smile:

Un saludo!

Buenas Duffseca
Intentaremos ponernos algún oficial en contacto contigo y charlamos o añádeme y cuando me conecte te contacto orbil#2147.
Un saludo