Seguimos abiertos a incorporar a nuevos compañeros. Si crees que compartes nuestra filosofía ponte en contacto y charlamos.
Buenas, soy nuevo en WoW y me estoy planteando empezar a hacer contenido instanciado, no tengo ilvl ni conozco las mecanicas de raids o mazmorras heroicas en adelante.
Estoy buscando una hermandad/comunidad donde se apoye a nuevos jugadores, responder dudas, enseñar mecánicas etc… Aunque soy nuevo en este juego, tengo experiencia en otros MMORPG, aunque a nivel competitivo extremo sólo jugué Ragnarok Online (casi 15 años)
Conecto a diario aunque en diferentes horarios por temas personales (hijos, trabajo, etc…)
Gracias por leer, y si actualmente ya tenéis objetivos altos y no vais a hacer contenidos para novatillos como yo, lo entiendo
De cara a la expansión buscamos nuevos compañeros que compartan nuestra filosofía y que quieran unirse a nuestra pequeña familia.
Hola, buenas. Seguís reclutando?.
Buenas Ghiltas! somos una hermandad alianza. Si quieres charlar con nosotros ponte en contacto con algún ofi con un pj alianza.
Buenas estoy subiendome lo que será mi main para shadowland en la Ali en d’un.
Vengo de la Horda donde tire todas las mitic +15 y raid en mitico con mi heal Barrigolas, pero ahora está entrando mucha gente y mucho crio y la verdad voy viejo para eso.
De ahí que me cambie a la ali y estoy buscando una hermandad con gente más de mi quinta (33 tacos ya jaja)
Me da igual no tener hueco en raid pero me gustaría unirme más que nada para tener un grupito de gente adulta aunque sólo sea para escuchar historias.
Un abrazo
Hola Ostiñas! un horda migrando a la ali, increible!! pero has hecho bien de pasarte al lado bueno ^^ te he añadido para ver si te pillo conectado y charlamos. Un saludo
Pues aquí otro antiguo jugador esta de regreso al wow para la expansión y ando mirando donde volver a jugar al juego. Estoy en minahonda pero según la capacidad del server, creo que poca gente se ve y aquí parece que tiene muchas mas
El personaje creados aquí a dun se llama: Baifengjiu
Hacéis más cosillas aparte de raid? Me gusta mucho vuestro estilo, al menos lo que puedo ver, y soy de los que se apuntan a todo (menos raids).
Lo malo es que, ahora y en un futuro próximo, mi horario es un poco raro.
Hace muchos años que no juego en comunidad, soy un lobo solitario porque cada vez que me meto en una guild ocurre lo mismo:
- nadie habla.
- nadie se apunta a nada.
- no preguntan si la gente se apunta a cosas.
Si estáis interesados en un bicho raro como yo, estaría encantado cuando tenga un ratillo de hablar por discord o lo que sea.
Saludos
Buenas Zukhu! Veo que nos has hablado con un personaje horda y nosotros somos alis. En primer lugar comentarte que nosotros somos una hermandad pequeña y familiar, aquí no verás 50 personas conectadas así que si buscas una macro hermandad nosotros no somos eso. En cuanto a hacer cosas nosotros hacemos cosas, eso si, buscamos reciprocidad. Es decir no esperes que te inviten los compañeros a hacer una mítica si estas a tu rollo en modo mueble. Si te integras encontrarás cosas que hacer con los compañeros o charlar un rato en el Dc, si no lo haces pues como en cualquier otro lado, la gente no contará contigo. Si crees que puedes encajar con nostros ponte en contacto con algún oficial con algún personaje alianza o agrégame a battletag orbil#2147. Un saludo
Me gusta tu sinceridad, cuando pueda te hablo.
PD: y sí, por supuesto se entiende que yo tengo que poner de mi parte
Saludos.
2/10 HC, seguimos buscando algún compi DPS melé que comparta nuestra forma de ver el juego y quiera unirse a nuestra pequeña familia!
Buenas chavales, tenéis hueco para un pala tank de 33 tacos? Hueco en la guild me refiero, actualmente solo hacia pvp pero dado como esta todo la verdad ayer probé el tema de ir a míticas y me gusta más.
El ambiente pve es mucho mejor sin tener que aguantar clases op que destruyen y cosas así. Ganar equipo por tu esfuerzo y compañeros y no como en pvp que depende la clase que re encuentres delante.
Un saludo
Buenas tardes Pompiñas! Gracias por interesarte por nuestra guild, pero siento decirte que no eres el tipo de compañero que queremos en nuestra casa por tres motivos fundamentalmente:
- En primer lugar los puestos de tank están felizmente ocupados;
- En segundo lugar, eres muy activo en el foro y tus post no se ajustan en absoluto con el perfil de miembro de nuestra hermandad;
- Y en tercer lugar, pero no menos importante, tú no te acordarás pero yo que soy bruja vieja si, ya has estado en nuestra hermandad con otro PJ y te quitamos por inactividad ( a pesar de que cuando hablamos contigo buscabas una hermandad social blablabla).
Sin más, te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Un saludo.
Bruja vieja? Umm no se que Bruja vieja dices pero sin problema, y tampoco pude estar en la guild pues llevo 1 mes de juego y todos mis personajes han Estado en guild PvP y solo 2. Gracias por responder jaja
No es por faltar al respeto, pero debes de mirarte un poco lo de esa memoria. Sin ir más lejos, si haces scroll arriba en este mismo post, concretamente al 20 de noviembre, verás que ya nos habías escrito, con tu guerrero Ostiñas, y te metimos en la hermandad. Otra cosa es que tú no te acuerdes, pero los registros quedan ahí. Un saludiño^^
Seguimos buscando compañeros DPS para unirse a nuestro equipo y derrotar al . Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en contactar con cualquier oficial y charlamos.
Nos quedan un par de huequecitos para cerrar el roster y nos vendría bien algún compañero Tanque o DPS con off. Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con algún oficial^^
Actualizamos avance 10/10 HC . Seguimos buscando nuevos compis que quieran unirse a nuestra pequeña familia. Si estás interasad@ ponte en contacto con cualquier oficial y charlamos. Un saludo!!
¡Hola! Querría unirme a vuestra familia ya que por turnos de trabajo me coinciden bien vuestros horarios. Intentare encontraros in game, si no me podréis añadir como Rahium.
Saludos.