El Tercio Viejo, hermandad familiar - L X J 22:00/23:30

Nueva raid a la vista :white_heart: buscamos un par de compis para reforzar nuestro roster de raid.
¿Qué nos vendría fenomenal?
DPS y si tienen off spec mejor que mejor.
Si crees que puedes encajar con nosotros ponte en contacto con cualquier oficial (Orbil, Nekhabit o Niks) y charlamos.
Abstenerse :panda_face: están vetados en nuestra hermandad!

¡Actualizado avance! ¡Buscamos DPS con offspec para reforzar nuestro roster¡ ¡Si crees que puedes encajar no dudes en contactar con un oficial!

Seguimos buscando compis!

Muy buenas, por curiosidad, ¿Cuál es la situación actual de la Guild?

Buenas Antholyn! No sé muy bien a que te refieres con la situación actual de la guild, pero te aclaro que:

• Nosotros seguimos activos, de hecho no hemos parado en ningún momento de hacer cositas, y cogiendo fuerzas para el parche.
  • Seguimos buscando compis, tanto que quieran raidear (para lo cual es necesario cumplir unos requisitos) como que no busquen raid.
    Si tienes cualquier duda contacta conmigo o con cualquier ofi y charlamos.
1 «Me gusta»

Muchisimas gracias, me refería justamente a tu respuesta, estaba haciendo un sondeo inicial de guilds del reino y vi vuestro tema con tanta actividad. Muchas gracias por la respuesta.

Me alegra que la info te sirva :blush:.

1 «Me gusta»

¡Actualizamos avance! ¡5/11 HC!
Además buscamos pare reforzar nuestro roster algún DPS con offspec preferentemente y un sanador.

¡Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con algún oficial!

¿Ha habido Disband? Según WoWprogress así lo indica, ¿Seguis reclutando?

Buenas Mindsear :panda_face:!
Muchas gracias por tu interés, no hemos tenido un disband, de vez en cuando hacemos limpieza de personajes que llevan mucho tiempo sin conectar :relaxed:. El Diógenes no va con nosotros.
A tu pregunta, si seguimos abiertos a incorporar nuevos compis tengo para terminar la raid actual en modo HC como ya preparándonos de cara a la próxima. Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo o con Nekhabit y charlamos.

Un saludo!

1 «Me gusta»