El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Nos quedan algunos huequecitos de healer para completar el roster! Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes es ponerte en contacto por aquí o con algún oficial!

Seguimos buscando HEAL que quiera unirse a nuestra pequeña familia!! si estas interesad@ susurra a cual quier ofi o añádeme y charlamos orbil#2147

Buscamos un par de healers para reforzar nuestro roster. ¡Si crees que puedes encajar, contacta con nosotros!

Todavía nos queda algún huequecillo en nuestro roster. A final de mes empezaremos con las actividades veraniegas de logritos y cositas molonas. Si crees que compartes nuestra filosofía de juego ponte en contacto y charlamos.

Nos quedan un par de huequecitos para cerrar el roster y nos vendría bien algún compañero Healer o DPS con off. Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con algún oficial^^

Seguimos buscando compañeros que quieran unirse a nuestra pequeña familia. Si crees que puedes encajar en nuestra forma de ver este juego ponte en contacto con algún oficial y charlamos!

Buenas chicos/a de Tercio Viejo, la verdad es que hace bastante que no juego, probé BFA al principio de la expansión pero poco más, me gustaría volver a jugar pero no en solitario como lo llevo haciendo desde mediados de Cataclismo.

Viendo vuestra Hermandad creo que encajáis bastante bien con lo que busco, jugar con gente adulta, en un ambiente familiar (y más llevando solo desde hace bastantes expansiones) haciendo raids con un mínimo de seriedad pero sin querer tirarlo todo el primer día jeje

Vuestro horario también me parece estupendo, 1h y 30min para que no se haga muy pesado y para que no sea incompatible con las personas que trabajen por la mañana.

Mi idea era empezar a jugar en Shadowlands y pensaba esperar para hablar con vosotros hasta entonces pero si quiero jugar con ustedes creo que lo mejor es ir conociéndonos ahora y no esperarme hasta el principio de expansión, equipo no tengo para ayudaros a raidear en estos momentos pero si por las tardes o noches, en horario fuera de raids os gusta hacer logros o buscar equipo de transfiguración pues me apunto jeje (lo cierto es que estoy bastante interesado en algunos equipos de transfiguración para empezar guapo la próxima expansión xD)

Llevo siendo Paladín DPS desde que empecé a jugar por Burning Crusade, fue mi primer personaje y siempre he jugado con el esté en mejor o peor momento ya que le tengo cariño y pienso que uno tiene que jugar lo que le guste y no lo más roto del momento, por lo tanto mi idea era seguir yendo con el Paladín DPS y con vosotros a ser posible si os parece bien jeje

Un Saludo ^^

Hola Nerwen, pues si te parece bien te añado como amigo y cuando te pille charlamos. Mi tag es orbil#2147

Estamos buscando compañeros de cara a la próxima expansión, que compartan nuestra filosofía de juego. Si estás interesado ponte en contacto con cualquier oficial o mandamos una solicitud al buscador y charlamos.

Seguimos buscando especialmente HEAL y TANK de cara a la expansión, si estas interesado ponte en contacto con cualquier oficial o deja tu solicitud en el buscador y nos pondremos en contacto contigo

Muy buenas, acabo de volver a wow, lo dejé en Pandaría, tengo 35 años y creo que encajais bastante con lo que busco, tengo mago, sacer y subiendo brujo…
Un saludo!!

Buenos días Lacroix, he visto tu post. Por lo que explicas que buscas y el perfil que tienes no somos la hermandad que buscas. Nosotros llevamos un rollo más familiar y relajado, además que nuestro nivel de raideo se te haría corto en poco tiempo. De todas formas te deseo suerte y que encuentres lo que buscas.

Un saludo!!

Buenas, estuve hace un tiempo en vuestra hermandad pero tuve que dejar de jugar por una temporada y me salí de la hermandad, me preguntaba si estabais dispuestos a re aceptarme, ahora estoy como dps ,pero maineaba healer y de cara a la nueva expansión me gustaría probar tank

Buenas Khallum!
No recuerdo exactamente quien eres, pero en principio comentarte que, como política general, tenemos no readmitir a gente que se va sin dar explicaciones. Además para el rol de tank buscamos un compañero/a que además de encajar con nuestro Oso (GM/RL/tank) venga para quedarse. De todas formas cualquier cosa susurrame in game y charlamos.
Un saludo

Hola chicos os escribo por aquí ya que no tengo forma de ponerme en contacto con vosotros de ninguna manera.

Hace ya unas semanas que tuve un problema con la compañía de Internet así que he estado sin poder conectarme, cuando fui a avisaros por Discord ya era tarde porque ya no estaba dentro (un poco rápida la patada jaja) os avisé por vuestro Twitter de hermandad hace ya bastante pero al no recibir ningún tipo de respuesta doy por hecho que no lo habéis visto así que…os aviso por aquí ya que no me gusta desaparecer de ningún sitio sin más, y mucho menos en un juego social como este.

Sigo queriendo formar parte de vuestra hermandad y hacer mazs y raids de cara a Shadowlands, no me he esfumado!!! jejee

Pd: por si no te acuerdas soy el chico que reclutaste de la Horda que tenía que pasarse a la Ali y mientras entró con un pj lv 1 a la guild ^^

Buenas noches!
Si te recuerdo y te eliminamos de la hermandad porque desapareciste de repente, no volvimos a saber nada sobre si te habías decidido migrar tu personaje (y creo que estuviste días suficientes con nosotros para decidirte). El DC tiene versión de móvil precisamente para facilitar la comunicación (a no ser que también estuvieras sin móvil desconectado del mundo). Sea lo que sea me alegro que se te solucionara ese problema ya.
Sin embargo, tras el comentario que has puesto a modo chistoso, te comento que suerte en tu búsqueda de hermandad porque no eres el perfil de compañero que buscamos.
Un saludo

Me sorprende que un comentario de broma haga que no sea el perfil de compañero que busquéis ya que era precisamente eso “broma” si te ha sentado mal a ti o a cualquier oficial de la hermandad desde aquí pido disculpas ya que no era para nada mi intención, mi intención era poner un toque de humor al asunto y provocar alguna risa.
El DC nunca lo había usado así que no tengo ni idea de si tenía o no versión móvil y me preocupé de avisaros por vuestro Twitter ya que como dije, no me gusta desaparecer sin más.
Dicho esto si no me queréis en vuestra hermandad es algo completamente lícito y os deseo la mejor de las suertes en Shadowlands ya que lo que hablé con vosotros por DC me parecisteis gente bastante maja.
Un saludo

Aunque es verano veranete seguimos buscando nuevos compañeretes!! :sun_with_face: :sunglasses:

Buenas tardes. Estaría interesado en hacer míticas o Raids con vosotros. ya me decís. Un saludo.

Buenas tardes.

Una pregunta, ¿habría hueco para un DPS DH y Warrior Tank? Estamos buscando algo para SL y todo lo de vuestra hermandad nos encaja de maravilla. Ya direis.