Buenas noches Talandria, mañana en cuanto conecte te añado y charlamos.
Perfecto! A ver si coincidimos y hablamos pues. Nos vemos!
Ya huele a expansión!! Así que buscamos un HEALER (si tiene off mejor que mejor) para completar nuestro roster de raid. Además siempre estamos abiertos a nuevos compañeros que encajen con nuestra filosofía de juego.
Estoy realmente interesado…de hecho estoy migrando en estos momentos un druida a Dun Modr para jugar SL allí.
Puedo tanquear, curar o hacer dps, me es indiferente, ya que me gustan los tres aspectos y los tres los he hecho en medio/high end. En BFA lo deje un poco y retomo en SL. Tengo 45 años y una hnija de 9, asi que vuestra filosofia es la mía. A ver si os pillo conectados y hablamos.
He intentado ponerme en contacto contigo añadiendo tu Pj pero me dice que no existe en Dun Modr.
Mándanos una solicitud al buscador de hermandad y me pondré en contacto contigo cuando te pille on line y charlamos.
Hola!
He leído vuestro post de presentación de la Guild y me encaja perfectamente con las aspiraciones que tengo respecto a Shadowlands.
Tengo 35 años y 2 niños, por lo que no tengo mucho tiempo, pero desde Vanilla me ha gustado raidear, así que es lo que más valoro. El hecho de que lo hagais 3 días a la semana me facilitaria muchisimo el poder asistir a todas las raids, ya que todos los días como se hace en otros sitios (de D-J) me sería imposible.
También me gusta hacer míticas, en el caso de que se raidee menos días o no haya gente suficiente.
Actualmente tengo el personaje en otro servidor, ya que al salir BFA lo moví ya que encontré una guild inglesa que raideaba tambien pocos días a la semana con la que estuve jugando el primer tier de raid. No tengo problema en volver a migrar para unirme a vosotros.
Respecto a mi personaje, mi main es un DK, que sobretodo lo he llevado de DPS a las raids, aunque en algunas expansiones he tanqueado bastantes bosses, por lo que podría tanquear también.
Adicionalmente tengo un monje con el que podría realizar cualquier función, aunque no curo desde Vanilla en raid (con un priest), por lo que estaría bastante oxidado.
Si quereis seguimos hablando por privado o por aqui.
Sea como sea, gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Buenas tardes Ästae te dejo mi tag y charlamos orbil#2147
Te acabo de mandar la solicitud de amistad, soy ElBarto
¡Post actualizado! Buscamos un healer y un dps con offspec para cerrar el roster. ¡Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto por aquí o ingame!
Hola,
He vuelto al juego despues de un largo parón en BFA y actualmente estoy buscando un grupo para poder ver el contenido de la siguiente expansión.
Al ver vuestro post, encuentro lo que andaba buscando en cuanto a filosofía y horarios.
Mi main es Paladín retry con offspec de tank, tenía pensado a hacer rerol a Monk tank y off dps o heal pero por necesidad podría mainear prácticamente cualquier clase dps con offspec.
Me gustaría poder unirme a vosotros. Por lo tanto, si os parece bien, podemos charlar ingame.
Saludos.
Hola Térra. Gracias por tu interés. Busca a cualquier ofi ingame y charlamos.
Un saludo.
Feliz Halloween !! Después de un descansito hemos vuelto a retomar la raid (que ganitas teníamos) como práctica de cara a Shadowlands y para ir haciendo equipo. Nos queda algún huequecito para DPS ranged, la melé esta completa pues tenemos que cumplir las normas sanitarias de distanciamiento anti COVID . Si estás interesado/a ponte en contacto con cualquier oficial y charlamos.
Buenas,
Me llamo Dani, tengo 39 años, y he vuelto al wow después de un largo parón desde Warlords.
He raideado desde el vanilla (Dps y tanque) y me gustaría volver a hacerlo con una guild que quiera mejorar pero sin obsesionarse. Creo que vuestra guild encaja con lo que busco.
Ahora mismo tengo varios personajes al 50 (sacerdote, druida, pícaro, cazador, brujo) y otros en camino.
Me gustaría que mi main fuese healer (sacerdote Holy con off-spec de Shadow) pero me puedo adecuar a lo que os falte.
Saludos.
Buenas noches Takisis! no te hemos pillado conectado estos días, whispeanos a cualquier oficial (Nekhabit, Orbil, Niks o Thelma) y charlamos.
¡Ya huele a expansión! Nos quedan un par de huequecillos para reforzar el roster. Buscamos un healer y dps a rango.
¡Si crees que puedes encajar en el perfil no dudes en contactarnos!
Hola a todos, me llamo Jorge y tengo 38 años, estaría interesado en formar parte de vuestra hermandad, creo que encajaría en ella visto el perfil de gente que la formáis y vuestra filosofía.
El único inconveniente es que soy nuevo en el juego y he acabado de subirme mi primer personaje (un sacerdote sombras) por lo que no es puedo ser de mucha utilidad.
Me gustaría formar parte, conocer gente e ir mejorando poco a poco en el juego y en un futuro poder seros útil XD.
Un saludo.
Buenas Dardanus, no te hemos pillado conectado. Susurra en el juego a cualquier oficial y charlamos^^
Buscamos compañeros que compartan nuestra forma de ver este juego. Si solamente buscas un hueco en raid para ver un contenido del que te aburrirás en dos días, no somos lo que buscas. Si disfrutas de este juego y buscas jugar en compañía ponte en contacto con cualquier oficial y charlamos.
Hola de nuevo, he intentado susurraros dentro del juego pero no he recibido respuesta.
Quizás se haya malinterpretado mi primer escrito, mi intención no es buscar un hueco en nada de esto, solo busco un lugar social, agradable, con gente adulta para jugar y poder disfrutar y aprender del juego en compañía.
Un saludo.
Buscamos un par de compis para reforzar el roster de cara a la expansión ¡Si crees que puedes encajar en nuestra filosofía de juego, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!