3 días para la expansión !! Qué nervios!! Buscamos compañeros DPS para cerrar el roster de raid y comenzar juntos una nueva aventura. Si crees que puedes encajar con nuestra forma de ver el juego ponte en contacto con algún oficial y charlamos.
Hola a todos compañeros de la Alianza!
Al igual como muchos de vosotros este “papá en apuros” busca un grupo de gente con el que disfrutar de la nueva expansión. Sería fantástico poder formar parte de vuestra hermandad!
Hasta ahora he jugado Retry/Holy con el paladín, pero me adapto a las necesidades del grupo.
Un saludo a todos!
Buenos días Escudos! Te he añadido e intentaré ponerme en contacto contigo en cuanto te pille on line. Un saludo
Buenos días chicos.
Me encantaría unirme a vuestro grupo. He tenido paradas un par de expansiones, pero me ha llamado la atención el lavado de cara que ha supuesto Shadowlands. Por horario y trabajo me viene genial vuestro horario, pero mi idea es empezar un pj nuevo de 0 para vivir de nuevo la experiencia renovada de levelear. Me puedo adaptar a lo que necesitéis para participar en futuras raids. Mi main suele ser Warrior, así que si no os viene mal un nuevo dps melé o tank me decantaré por él, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias y necesidades. Espero respuesta.
(Thurdrim es un pj antiguo, en cuanto llegue a casa me creo uno en Dun Modr y tengo una subida de nivel 50 gratis también)
Agregadme con BattleTag y hablamos por ahí:
Algoris#21984
Mil gracias chicos.
Felices fiestas !
Buscamos compañeros que compartan nuestra filosofía de juego y especialmente:
Gente activa, buen compañero, se integre e involucre con los otros. NO nos interesa el perfil de jugador que sea un mueble de IKEA .
Disfrutes de este juego y juegues de manera habitual. NO nos interesa el jugador que busca un sitio donde ver determinado contenido y se aburre en dos dias:roller_coaster:.
-Solo raideamos hasta el modo HC, asi que si te pica el gusanillo de probar mitico. NO somos tu sitio .
Si crees que puedes encajar, ponte en contacto con un oficial y charlamos .
¡Actualizado avance! ¡4/10 NM!
Sin prisa pero sin pausa 6/10 NM! seguimos buscando nuevos compis de aventuras que compartan nuestra filosofía de juego. Si crees que puedes encajar susurranos a cualquier ofi y charlamos.
Hola! Acabo de retomar el WOW despues de bastante tiempo y busco una guild con buen rollo. Con mi horario no puedo coincidir con vosotros para raidear (podría por las tardes de 19:00 a 21:00 por ejemplo) pero me gustaria estar en una guild en la que pueda participar en mas cosas, en la que pueda charrar un rato con gente… Con el trabajo ahora mismo no puedo estar al 100% con el wow y cuando puedo jugar me apeteceria pasar un buen rato con gente agradable!. Si os encajo estaré encantado de formar parte vuestra
Buenas! Ponte en contacto con algún oficial y charlamos . Felices Fiestas
Buenas tardes Orbil,
te he mandado una petición de amistad, para poder charlar contigo, estoy en busca de una hermandad que tenga vuestra filosofía de ver el juego y me gustaría formar parte si hay sitio para un dh. Muchas gracias¡¡¡
He borrado el post para escribir con mi pj de Dun pero no tengo manera de cambiar así que lo vuelvo a escribir.
¡Actualizado avance! ¡9/10 NM!
Queridos Reyes Magos :
Como este año hemos sido muy buenos queremos pediros algo muy especial, tenemos que sustituir a un gran compañero al que vamos a echar mucho de menos . Y queremos encontrar algún compi DPS melé para reforzar nuestro equipazo de raiders. Si crees que puedes encajar con nuestra forma de disfrutar de este juego ponte en contacto con cualquier oficial y charlamos. Feliz Año!
¡Actualizado avance¡ ¡10/10 NM! ¡Seguimos buscando compis para nuestra pequeña familia¡ ¡Si crees que encajas con nosotros no dudes en ponerte en contacto y charlamos!
Sin prisa pero sin pausa 2/10 HC ! Seguimos buscando algún compi DPS a melé que comparta nuestra filosofía de juego y quiera unirse a nuestra pequeña familia.
¡Actualizado avance! ¡3/10 HC!
Hola muy buenas.
Soy un jugador de pvp principalmente, entre semana no puedo jugar mucho… solo tengo tiempo de raidear los viernes, sabados y festivos.
My main es Guerrero, pero tengo 5 o 6 lv50 que pretendo subir (el siguiente será Druida heal, que es mi segundo personaje más jugado).
Avísame si os interesa.
Un saludo
Buenas Daralf! Veo que no te has molestado en leer nuestro post , pero bueno te aclaro que en primer lugar somos una hermandad que raidea entre semana lunes, miércoles y jueves, no el fin de semana. En segundo lugar comentarte que no eres el perfil de compañero que buscamos por lo que me describes sobre ti. De todas formas gracias por tu interés, mucha suerte en tu búsqueda.
Hola muy buenas.
La verdad es que si me leí el post, y en realidad lo que buscaba era un grupo de gente para hablar por discord más que nada y raidear cuando me fuera posible, y creía que ustedes se ajustaban bastante a lo que buscaba ( ya que tengo 38 años).
Pero bueno si no es posible, no es posible… un saludo y que os vallla bien ):
¡Actualizado avance! ¡4/10 HC!
Buenos días! Aunque ya tenemos nuestro roster conformado, nos quedan un par de huecos de DPS (si es a melé mejor que mejor). Buscamos gente especial que no busque una hermandad exclusivamente para tirar un contenido y luego desaparecer porque se aburre. Este juego tiene mucho contenido que ofrecer sobre todo si juegas en compañía por eso buscamos compañeros que compartan esa forma de ver este juego y quieran disfrutar de el en una hermandad familiar. Si crees que puedes encajar con lo que buscamos escríbenos a cualquier oficial y charlamos!! Un saludo