El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Es una pena que no estemos en la misma facción porque veo que llevais bastante tiempo activos y además me atrevería a decir que compartimos la misma filosofía de juego. Suerte con el reclutamiento.

1 «Me gusta»

Hola buenas tardes, me ha alegrado leeros, soy un jugador muuuuuy tranquilo y tras su lanzamiento, me gustaría retomar el juego de manera tranquila y de relax, viéndome el lore, y aprendiendo lo de la torre esa los angeles, los demonios etc. vamos las curias el horario de raid… es bueno , pero, no se si podría jugar siempre por mi horario, tengo un chaman enano, ahí ahí casi máximo lvl me gustaría ser sanador, con el chaman lo llevo jugando el chaman heal desde WOTLK, así que bueno como veáis, y al leeros me he animado a pagar la cuenta y jugar un tiempo.

Así pues i me aceptais y quizás cuadrar y raidear… pues la mar de bien y la edad soy de vuestra quinta.

Así que si estáis por ahí, en esta semana nos vemos

Buenas estoy interesado en pasar el trial , hay problema jugar en otro server hasta que pueda mover personaje?

Un Saludo.

Buenas Haz,. Creo que eres el mismo que me ha enviado un correo no? Nosotros no hacemos trial como tal, sino que buscamos compañeros que encajen con el grupete que tenemos ya formado. Nosotros nunca recomendamos a nadie migrar un personaje antes de conocernos un tiempo, tiene un costo en dinero para la persona y es una decisión que se ha de tomar teniendo claro que encajes en ese lugar y te sientas a gusto y viceversa. Pero añádeme a id y charlamos ^^ orbil#2147

He leído vuestro post y me siento tentado
acabo de volver al wow hace un par de días y actualmente estoy sin guild y sin conocid@s en este juego si os queda hueco para alguien mas en la hermandad me gustaria retomar viejos vicios y conocer nuevos compañer@s aunque siempre he sido horda y sigo tentado por esta facción voy a probar un poco la alianza y si llego a subir me pongo en contacto con vosotros

una duda solo os dedicáis al contenido actual ?

Buenos días Doom, me encanta que pienses en jugar de nuevo :blush:. No te preocupes por tener corazón horda, nosotros tenemos un programa de rehabilitación de hordas. Y ahora están felizmente jugando por la alianza :blue_heart:. Nosotros ahora mismo mientras esperamos al parche estamos farmeando los últimos en HC de la raid actual y los días que nos sobran estamos haciendo logros de raids anteriores y míticas plus. Si tienes alguna duda ponte en contacto con cualquier oficial y charlamos (Orbil, Nekhabit o Ñiks). Un saludo.

Ok , te enviado invitacion ID . Un Saludo

Seguimos buscando compis de aventuras, si estas interesad@ ponte en contacto conmigo o con cualquier oficial y charlamos. Feliz año a todos!!

Buenos dias, he vuelto a jugar hace pocos dias y estoy interesado en entrar en vuestra hermandad.

¡Buenas! De cara a la nueva raid nos vendría bien reforzar nuestro roster con un par de compis nuevos.
En concreto buscaríamos DPS preferiblemente con offspec, pero estamos abiertos a todo aquel que comparta nuestra filosofía de juego.

¡Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con algún oficial!

Seguimos en busca de compis que compartan nuestra forma de ver el juego. Es decir, como dicen las Tanxugueiras “que veñan pra quedar” :wink:
En raid nos vendría fenomenal algún:

• DPS. :crossed_swords:
  • DPS con off de heal. :crossed_swords::adhesive_bandage:
  • Heal con off de DPS. :adhesive_bandage::crossed_swords:
    Si estás interesado/a ponte en contacto con cualquier ofi y charlamos. Yo misma Orbil, Nekhabit (o alguno de sus alters con nombres impronunciables) o Ñiks.
    PD: si sois hordas y queréis que os rehabilitemos, tenemos un programa de “conversión en gente de bien”. :innocent::blue_heart:
1 «Me gusta»

¡Buenas! Con el anuncio del nuevo parche buscamos nuevos compis para reforzar nuestro roster.
¡Si eres DPS (preferiblemente con off) o Heal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

No os recomiendo mucho entrar en esta guild. Puedo dar mil motivos.
Pero el 99% que entra ahí, al final acaba regular, por ser generoso.

1 «Me gusta»

Buenas Cobertura! Que bueno saber de ti después de tantos años. Veo que no has encontrado todavía un sitio donde establecerte y que de vez en cuando te acuerdas de nosotros. Es una lástima. Bueno esperamos que todo te vaya genial y disfrutes con el parche. Un saludete.

1 «Me gusta»

¡Ya tenemos ahí la nueva Raid! ¡Qué ganas!
Es por ello que buscamos nuevos compis para reforzar nuestro roster.
Nos vendrían bien DPS con off y Healers con off, pero estamos abiertos a otras especializaciones.

¡Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con algún oficial!

¡Hola chicxs!
Dejé el juego a mitad de Sagrario de Dominación y con el nuevo parche he decidido darle otra oportunidad al juego.

Aunque he jugado mucho tiempo enfocado al modo mítico, básicamente desde Shadowlands busco algo más relajado en el que prime el buen ambiente.

Juego principalemente Mago (fire/frost) o chamán (rayos/resto), me es indiferente cual, normalmente lo que le haga falta a la raid. Mi id de contacto es Barlowe#2962, cualquier cosa podemos hablar por ahí si queréis. :slight_smile:

Un saludo y mil gracias.

PD: Sé que sois alianzas, posteo con este horda porque es el que mejor progreso lleva en SL. ^^

Buenas Barlowe, te añado al tag y charlamos.

Muy buenas a todos!

El anterior mensaje es mío que por error se pillo un personaje de WoW Classic de hace años.
Hace poco me reenganche al juego, y me gustaría poder entrar a vuestra guild, más por el aspecto social y M+, ya que tengo un horario difícil para entrar a cualquier raid.

Un saludo y espero vuestra respuesta!

Buenas Rammsy! Que bien que te has vuelto a enganchar al wow, estaremos atentos si te vemos conectado y charlamos.