El Tercio Viejo - L X J 22:00/23:30

Estaria interesado te dejo mi battle linkin#2217 mele dps

Buenas orbil estaria interesado en raider actualmente raideo con mi antigua hermandad pero por horario me viene mejor el vuestro mele dps.
Os dejo mi battle linkin#2217

Terminamos la primera semana con 7/11 y ¡Muy contentos!
Además, con la incorporación de nuevos compis nos vendría muy bien un Healer y algún DPS con offspec.

¡Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con algún oficial!

Buenas gente!
Hemos incorporado algún compi nuevo al roster de raid y nos vendría fenomenal incorporar un Heal a mayores, para reforzar nuestro equipazo de healers. Si crees que puedes encajar con nuestra hermandad ponte en contacto con cualquier ofi y charlamos.

Un saludo

¡Por fin cayó Anduin! ¡8/11 NM!
Para reforzar nuestro roster buscamos incorporar al equipo algún DPS, si es con offspec mejor.

¡Si crees que puedes encajar con nuestra filosofía no dudes es ponerte en contacto con algún oficial!

Avance actualizado 10/11 NM!! Vamos a por El Carcelero. Estamos abiertos a incorporar nuevos compis que compartan nuestra forma de entender el juego y de divertirnos. Si estás interesado/a ponte en contacto y charlamos.

1 «Me gusta»

Guild no recomendable bajo mi experiencia personal.

Buenas Belicho (Ómicron). Cuando hablamos te expliqué con claridad, que nosotros primamos cuando reclutamos a nuevos compañeros, que se integren en el grupo que ya tenemos conformado y no fue tu caso. En el mes que estuviste apenas te vimos el pelo y lo que te vi conectado estabas jugando con tu personaje de la horda. Las pocas veces que te has apuntado a hacer una mítica con nosotros creo que siempre se te trató bien y con educación. Así que siento que tu experiencia con nosotros no fuera de tu agrado, al igual que te ha pasado en otras hermandades en las que has estado. No es fácil integrarse en una hermandad cuando eres nuevo, como también te digo que no es fácil llevar una hermandad y tener que decirle a alguien que no es el perfil que buscamos. Desearte mucha suerte y divertidas aventuras!

¡Por fin derrotamos al Carcelero en normal y, de paso, también el primero de Heroico!

Además, para reforzar nuestro roster buscamos incorporar un Healer y algún DPS, si puede se con offspec mejor.
¡Si crees que puedes encajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con algún oficial!

1 «Me gusta»

Esta semana santa ha sido provechosa y hemos avanzado hasta 3/11 en modo heroico :3rd_place_medal:.
Tenemos un equipo estupendo de compis pero estamos abiertos a alguna incorporación más siempre y cuando encontremos un heal valiente que se quiera unir al equipazo de heals que tenemos :superhero:.
Si estás interesado/a ponte en contacto con algún ofi y charlamos (yo misma orbil#2147 o Nekhabit)
Qué ganas de conocer las novedades que nos dará Blizzard hoy🐉!!

¡Actualizamos avance! ¡5/11 HC!
Además buscamos nuevos compis para reforzar nuestro roster, preferentemente DPS con offspec y un Healer, pero no descartamos otras clases/specs

Seguimos avanzando sin prisa pero sin pausa 7/11 HC! Si crees compartes nuestra filosofía de juego y que podrías encajar bien en una hermandad como la nuestra ponte en contacto con algún oficial y charlamos Nekhabit o yo misma Orbïl (orbil#2147).

¡Por la Alianza :shield::crossed_swords:!

1 «Me gusta»

Me interesa! Y más los horarios… para los que madrugamos es casi imposible encontrar nada xD.
Actualmente no tengo ningun PJ en ese macroserver pero no seria un problema hacerme uno y subirlo para disfrutar un poco más del juego.
Intentaré contactar ingame para hablar y ver que estais buscando.

Bunas Laguna me tienes agregada al Tag, cuando coincidas conmigo susúrrame y charlamos!!

¡Actualizado avance! ¡8/11 HC!

Además buscamos DPS para reforzar nuestro roster, si es con offspec, mejor que mejor.

Ayer por fin le dimos matarile a los Señores del Terror :smiling_imp::imp:! Actualizamos avance hasta 9/11 HC! Buscamos compis que les apetezca unirse a nuestra pequeña familia.
Si estás interesado/a ponte en contacto con Nekhabit o conmigo misma orbil#2147 y charlamos :left_speech_bubble:.

1 «Me gusta»

Disculpa, me despiste 100% jajajaja hoy estaré conectado un rato al medio dia, si te pillo te hablo.

Te agregue a battle net para hablar con vosotros, Soy Zorka#2967.

Un saludo

Buenas Zorkahearts, no me ha llegado tu solicitud pero estaré pendiente y charlamos!

Te la mande ayer, la he cancelado la invitación y te la he vuelto a invitar (directamente al battletag estoy haciendo).

Si por lo que sea todavía no te llega si quieres agrégame tu. Zorka#2967