El tiempo y la muerte

Saludos a todos y todas!

Hoy os traigo una nueva teoría que hará replantearos muchas cosas…

Durante las tramas de Shadowlands el Primus menciono que Zovaal tenia no solo aliados nuevos, si no también aliados antiguos.
Y esos aliados le habían estado ayudando en su plan, Denatrius creo a los señores del terror para que se infiltraran en la cosmología, Sylvanas rompió el yelmo para abrir el camino, la legión causo muerte y destrucción durante siglos etc…

Pero de entre todos ellos hay alguien mas…un aliado mucho mas importante que los ya mencionados.
No os habéis planteado porque todo salió justo como Zovaal lo planeo? Como podría haberlo echo si aparentemente estaba encerrado en las fauces? Como supo anticiparse a cualquiera de las posibilidades que pudieran haber surgido?

La respuesta a esa pregunta es simple. Alguien al que conocemos muy bien le ayudo, un ser que vio todo lo que aconteció, acontecerá y podría acontecer.
Ese aliado de Zovaal no es otro que el aspecto del tiempo Nozdormu/Murozond.

Recientemente se supo que el alma de Argus fue la que noqueo a la enjuiciadora, y tengo la teoría de que Murozond fue quien ayudo a Zovaal a hilar todo el plan. Le mostro todas y cada una de las líneas del tiempo para anticipar cualquier resultado( a demás recordemos que Murozond esta corrompido por el vacío, y que caracteriza al vacío? el poder para ver TODOS los caminos posibles)

Y me atrevo a ir mas lejos, puede que me equivoque ya que aun no se sabe nada de la escena final cuando supuestamente venzamos a Zovaal en la nueva banda.
Pero sospecho que Murozond le mostro ese futuro en el que perdería, pero que al mismo tiempo su derrota también sería lo que le otorgaría la victoria.

En otras palabras, los Adalides ganaremos la batalla, pero Zovaal abra ganado la guerra.

Quizás en el ultimo momento Zovaal cree un nexo de alma, con la espada de sargeras clavada en Azeroth, su cuerpo morirá en la banda, pero su alma o anima quedara almacenada en la espada, y es allí cuando las cosas se pondrán feas de verdad.

Podria ser. Desde hace bastante tiempo, siempre suelen hilar una expansión con otra.
De MoP a WoD fue Garrosh.
De WoD a Legion fue Gul’Dan.
De Legion a BfA usaron la espada de Sargeras y la aparición de la Azeritha para entrar en guerra.
De BfA a Shadowlands, usaron a Sylvannas.

Me cuadra bastante que usasen a Murozond de una forma u otra, y mas ahora que se rumorea mucho que la proxima expansión sera sobre dragones y en en las islas dragon.

1 «Me gusta»