El timo de los campos de batalla aleatorios

Debemos dar las gracias a los señores de Blizzard de lo siguiente:
El 90 de los campos de batalla están desigualados. Vas y o bien una facción no tiene sanadores y la otra dos o mas, o una tiene 15 jugadores de partida con dos sanadores y la otra 9 sin sanadores… Y lo peor entrar a un bg de 10 v 10 y que una facción tenga 11 y la otra 9???
¿Solución aportada por Blizzard? Ninguna.
Si alguno me dice: No es culpa de Blizzard que una facción tenga sanadores y la otra no. Le respondo: una temporada me ponía en cola como sanador o dps con mi sacerdote. Y… en más de una ocasión (muchas si lo pienso bien, pero que muchas) el juego me metió como dps cuando la facción contraria tenía dos sanadores y en la que yo estaba 0 , sin permitirme cambiar¿? Así que no me valen cuentos chinos.
Esto me lleva a pensar que el sistema controla: cuantos jugadores entran, que roles realizan, etc. Asi que… si se puede, ¿por que no hacen lo debido?. Si una facción no tiene sanadores no entra ningún sanador; o se le permite al que se ha puesto los dos roles cambiar cuando está dentro, y ve que en su facción no hay sanadores.

Otra cosa que me resulta sospechosa… ¿Qué hace un pj de nivel x1-x4 en una bg contra jugadores x5-x9?. No solo por el equipo. Los 75 tienen un talento más que los de nivel inferior a 75 que les da muchísima ventaja. Así que deberían, si quieren mezclar como hasta ahora, hacer como en las mazmorras de paseo por el tiempo pero bajando además los talentos. Si hay algún nivel inferior a 75 todos pierden su talento de nivel 75, y así con todos los niveles en los que suceda el desfase.
Espero que seáis constructivos y vuestras replicas sean racionales. No que os incentiven para seguir siendo … en el juego.

Haaaay amigo, ten cuidao no venga por aquí un Dh que anda bastante por los foros, que te soltará;

  • Es que, ¿os habéis creo que los moderadores están aquí para responder eso?
  • Has insultado, felicidades
  • Añado el vídeo del del PP de “mentira, mentira, oh qué mentiroso, mentira”

Obviamente eso está desbalanceadísimo, al igual que muchos otros problemas del Wow; servers vacíos, poco contenido qué hacer aparte de farmear repus, y unos cara duras que ni se dignan a responder.

Yo lo poco que he jugado de JcJ he visto, toxicidad impresionante por el chat y todo partidas perdidas. Lo del balanceo desde luego se nota que no está programado (al menos bien) en este juego.