El trailer más antiguo de wow y tu trailer/cinemática favorito

Pues los chicos de wowchakra ante el próximo lanzamiento de la Classic nos han dejado este regalo en su página,el que posiblemente sea el trailer más antiguo de World of Warcraft.

Al verlo me ha entrado la curiosidad(no la de un gato, de momento no quiero pertenecer a los renegados de Sylvanas,Elune me libre!!)
Así que os pregunto,cual es vuestra cinemática o trailer favorito de expansión?

1 «Me gusta»

El trailer de Zul aman sin duda.

Quizas fue porque fue de los primeros trailers del wow que vi.
Pero lo adoro, ese Zul’jin…
La historia de Zj me fascino, el antiguo troll, miembro de la horda en la segunda guerra, torturado por los elfos, abandonado por los orcos, odiado por los humanos.

2 «Me gusta»

Sin duda el de WotLK, el dios de los trailers. Creo que nunca superaré la muerte de Arthas… el mejor Rey Exánime que hubo y habrá.

Y de cinemáticas sin duda el trailer de SoO, es magistral.

6 «Me gusta»

Da igual los años que pasen…El Arthas my son me sigue poniendo los pelos de punta. Estamos de acuerdo Hême.

2 «Me gusta»

Yo cada vez que escucho la de Invencible o la de Arthas, My Son me sale una lagrimilla, demasiado para mí…
Sin duda uno de los mejores personajes de esta saga, uno que tiene de las mejores historias de la franquicia y que nos acompañó desde Warcraft 3. De vez en cuando vuelvo a entrar al WC3 (por cierto, qué ganas del reforged, aunque cuando hice la precompra decía que saldrá a finales de año… toca esperar) y me acuerdo de sus frases míticas como “Frostmourne está hambrienta”, “Gloria al Azote” o “A mí no me mangonea nadie”…

1 «Me gusta»

Olvidate, ahora sera “Agonia de escarcha está hambrienta”…

Para mi sin duda(y no,no soy una viuda de Arthas) es este:

Padre se acabó? No hijo mío el miércoles se resetea el save.

1 «Me gusta»

En mi opinión una de las peores cosas que ha hecho Blizzard ha sido traducir Frostmourne.

Pero Menel no me pongas eso que voy a inundar la casa de lágrimas, que yo sí que soy una viuda de Arthas…

La primera vez que maté a lk lo hice con una guild que lo había tirado tropecientas veces. Y cayó la Agonía de Kelthuzad vamos el arma final de mi Ahzura (que era con la que raideaba) así que me hicieron saltarme la cinemática para lotear (total que no la gané,mis dados siempre fueron peor que el sistema actual XD)

Así que me quedó ese “trauma” con esta cinemática.

1 «Me gusta»

No es una cinematica o trailer del wow, pero ayer encontre esto… y la verdad es que se me saltaron las lagrimas.

4 «Me gusta»

Ainss Lion me has puesto sentimental…que pateadas me he pegado por Azeroth siendo pobre que ni para la equitación y la montura de 40 platas tenía…pero sin duda es de lo mejor de este juego.

1 «Me gusta»

Ummm cinemáticas old school de misiones, la de la batalla de la puerta de cólera.

Cinemáticas antiguas de intro de parche: el parche de ulduar.

Cinemáticas in game modernas: la llegada de la alianza a dazar alor.

Cinemáticas, la intro de bfa es insuperable.

Mención especial: la transformación ingame de Tyrande. Con esa música y la sincronización labial :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Me sigue dando mal rollo con lo de la cabeza de orco y todo eso pero la cinemática es una pasada.

Bien para mi mis favoritas son:

• La muerte de Arthas, y la 3.3 cuando dice “que vengan la agonia de escarcha esta hambrienta”.
  • La de los dioses de zul’aman me encanto en su momento.
  • Otra por supuesto es la de templo oscuro cuando dicen “el traidor sera el … traicionado”.

La verdad es que las mayorias de cinematicas son muy buenas y los trailers tambien.

3 «Me gusta»

Otra que me encantaba aunque no es ni una cinemática era la primera misión de la cadena del Señor Escarabajo,cuando le das a la gema aquella en la puerta de Ahn Qiraj y ves imágenes del pasado de los hijos de los vuelos rojo,bronce y verde que se sacrifican para cerrar las puertas desde dentro.

La guerra del mar de Dunas,a partir del minuto 5:

1 «Me gusta»

Hay muchas cinemáticas estupendas y ahora sobre todo que se están currando mucho las cinemáticas “menores” o con gráficos del juego…

Pero una que siempre me gustó mucho fue esta:

1 «Me gusta»

La de Jaina, y si no la contamos como cinemática, el trailer de Legion

La de Pandaria, sin duda, me sigue pareciendo impagable la cara del orco y del humano.

Y este siempre me ha parecido glorioso, ojala hicieran un par mas asi de nuevo:

Llamádme raro pero me encantan los videos de características, es cómo volver a revivir el lanzamiento de una expansión.

Cinemáticas ingame:
1- Cinemática intro WoTLK + Final ICC
2- Los secretos de Ulduar
3- Trailer cinemático WoD
4- Final de Antorus cuando se ve a Sargeras

Cinemáticas que odio:

Solio del Trueno cuando vas hacia el puente. Por favor Blizzard, haced que sea skipeable, siempre tengo que verla cuando voy xD

Saludos

1 «Me gusta»