El Triunvirato del Vuelo Negro

Sabellian solo tuvo suerte de estar ahí en el momento indicado xD
Pones a cualquier otro dragon dandote la quest de salvarlos y hace el mismo papel

2 «Me gusta»

Ayer complete la mision de Veritistrasz, no la había hecho aún.
La verdad que con sus palabras finales si que me da de pensar que pueda haber un Triunvirato negro
Cita: " Veritistrasz dice: Escuché a los demás decir que Wrathion, Ebyssian y Sabellian habían llegado a las islas. Tal vez… tal vez pueda ayudarlos."

1 «Me gusta»

Gracias por dejar tu respuesta Orion!
Y también te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mi teoria sobre el futuro del Vuelo Negro^^

Bueno, al final como dije en su día y he defendido Ebyssian es el nuevo Aspecto de la tierra xD

2 «Me gusta»

Quizás lo pondría como spoiler, que a mí no me sorprende, ya me lo figuraba que pasaría, pero a otros podría molestarle.

1 «Me gusta»

Para mi es un alivio enorme, ya que Ebyssian es un mejor candidato y encima Blizzard a roto el cliché de que muchos pensaban que seria Whrathion por el simple echo de salir en la pantalla de carga junto al resto de dragones aspecto.

1 «Me gusta»

En realidad esa norma ya se rompió antes. Piensa que en la pantalla de carga aparece ysera, pero el aspecto del vuelo verde ya se sabe que será merithra.

1 «Me gusta»

A ver es que hay veces que las cosas son obvias en cuanto a lore o por donde van los tiros en cuanto las tramas.
Y expongo otro ejemplo y es Como en el relato una guerra Justa te dan a entender que Elune tenia algo que ver con la quema de Teldrassil por el hecho que impidió la muerte de Malfurion por manos de Varok y concedió a las sacerdotisas no tener una muerte agónica.
Yo me acuerdo que ciertos individuos defendieron una postura errónea(Por el simple hecho de estar en contra y seguir discusiones que no llegaron a nada) y señalaron a cierta Jefa de guerra de todos los males de azeroth para luego ver como gradualmente la historia iba en dirección de los pocos que defendimos ciertas posturas o puntos de vista.
Posturas que ojo me acusaron y colmaron de insultos y de tergiversador. Para luego resignarse al ver como en Shadowlands su relato se desintegro ante la confirmación de que Elune fue causante hasta cierto punto de los acontecimientos y desenlace de la quema de Teldrassil.

Por eso digo que hay ocasiones el lore es tan obvio en los casos que te hacen una presentacion de personaje o añadido al lore. Y desde legion ojo si tu ya conocías a Sabelian o a Wathion y te presentan a Ebyssian un personaje tan equilibrado, sabio y que reniega de ser el lider(Un comportamiento muy similar a Aragorn por cierto) ya te meten poco a poco la idea de que en un futuro el seria alguien importante dentro del vuelo negro y termino siendo elegido como Aspecto.

1 «Me gusta»

no, no queria evitarlo, queria justamente que viniese la legion para que la horda y la alianza se unieran(ya que lo de que una destruyese a la otra no funciono)

1 «Me gusta»

A ver, tampoco quería que viniese la legión. Lo que pasaba era que sabía que iba a venir, y con una horda y alianza dividida no iban a poder hacerle frente. Por eso intentó favorecer a una de ellas para que solo hubiese un poder y no se desangrasen unos a otros.

2 «Me gusta»

Lo que Whrathion no entendía es que Horda y Alianza se necesitan mutuamente. No somos fuertes por si solos, somos fuertes gracias a nuestra rivalidad. Existe un delicado equilibro y si por cualquier cosa 1 de las 2 facciones desapareciera ese equilibrio se rompería.

2 «Me gusta»

Justamente eso es lo que pasa en una de las lineas temporales mas concretamente en la que visito Thrall en el crepúsculo de los aspectos.

1 «Me gusta»