Buenas a Todos!
Espero que tengáis ganas de teorías sobre wow porque en el día de hoy os contare algo que se me ocurrió y que estoy a un 99% de que se haga realidad! VAMOS A DARLE CAÑA!!!
Para empezar todos sabemos que en DF hemos visto los distintas vuelos y su respectivos lideres. Sin embargo…el Vuelo Negro carece no solo de un líder principal si no que esta inmerso en disputas internas. Por un lado tenemos a Whrathion, aquel que cree fervientemente que su “destino” es ser líder del vuelo negro y proteger al mundo.
Por otra lado tenemos a Sabellian, un dragón negro que también es hijo de Neltharion y que también aspira a ser líder del Vuelo Negro. Y por ultimo tenemos a Ebyssian o como sus amigos lo conocen como Cuerno de Ébano, a diferencia de sus 2 hermanos el no pelea por el trono.
Dicho esto explicare porque creo que se formara el Primer Triunvirato en el Vuelo Negro. El Vuelo Negro esta herido, y quebrado por todas partes, y el echo de que 2 de los aspirantes peleen por el trono no hace mas que agrandar la herida. Por ello creo que Ebyssian aparecerá no para reclamar el trono para si mismo, si no para proponerle a sus 2 hermanos menores la creación de un Triunvirato. De este modo los 3 serian lideres del Vuelo Negro y nadie ostentaría el poder solo. Pero a demás hay una razón mas para esto. Neltharion era el guardián de la tierra pero al final el peso de tanta responsabilidad acabo por ganarle. Sin embargo, con un Triunvirato regido por Sabellian, Whrathion y Ebyssian el peso de liderar al Vuelo Negro podría sobrellevarse mejor y al mismo tiempo el poder no caería en manos de un solo individuo si no que estaría regulado por 3 individuos.
Pienso que cada dragón podría tener un propósito especial: Sabellian encarna la cualidad de la “Inteligencia” y se encargaría de la protección de los huevos. Whrathion encarna la cualidad de la “Fuerza” y seria el general de los ejércitos y por ultimo pero no menos importante Ebyssian encarna la cualidad de la “Humildad” y seria el líder de los Dracthyr.
Se que puede sonar muy loco todo lo que he dicho…pero si uno se para a pensarlo vera que tiene sentido y de echo en wow ya existe un triunvirato. En concreto el del Consejo de los Tres Martillos en Forjaz con el Clan Barbabronce, Martillo Salvaje y Hierro Negro.
Si unos simples mortales pueden hacerlo porque no los dragones?
Hasta aquí llega mi teoría, espero que os halla gustado y con gusto leeré y responderé vuestros comentarios.
Nos vemos!