El turbo boost vuelve en el 11.2.5

https://www.wowhead.com/news/turbo-boost-is-returning-in-season-3-in-patch-11-2-5-378134#comments

No llevamos ni una semana de season y ya la han fastidiado.

2 «Me gusta»

Hace tiempo dije que a mi la continua política de Blizzard de que siempre que sale un evento las cosas se consigan en X tiempo para a posteriori en el tramo final ser X/2 era una política de enseñar el dedo medio de la mano que se acaba volviendo en tu contra… pero la gente por lo que sea es muy de aplaudir que les enseñen el dedo.

Bueno, pues ahora queda claro que a Blizzard le gusta enseñar el dedo medio también en las temporadas, y solo tengo que ver comentarios en ingles para saber que esto #sequeda pq aunque algunos se quejen el hambre de gambling del wowplayer es como Dimensius, insaciable.

¿Caen más cosas, más recompensas, más rápido? Estupendo papi Blizz… enseñame ese dedo bien gordo de gambling que lo quiero dentro de mi.

Absoluto desprecio a las bases de lo que debería ser valorar el tiempo invertido y/o si se prefiere al concepto de que el sistema de recompensas sea estable y reglado y no algo continuamente alterado, y lo de meter lo de que de facto es una pseudotemporada dentro de la propia temporada ya es la guinda del pastel.

La parte buena es que asumo que esto implica aún más opciones de que Midnight llegue antes de lo esperado, aunque conociendo a Blizz miedo me da saber que van reducir el ritmo de lanzamiento tanto por los bugs más ambiciosos nunca vistos que nos podemos comer.

La parte aun mejor es que por suerte en concreto todo este tema me da bastante igual, aunque por desgracia se que en un videojuego nada es estanco y no me gusta nada que sigan por este camino.

2 «Me gusta»

Si te lo pondrán casi a mitad - final de la season cuando los que jugamos al principio ya la hemos dropeado y congelado la sub, de verdad que ganas de llorar.

Total…

A ver si sale ya el Fellowship.

1 «Me gusta»

A mí la turbosesaon me gusta, es un plus cuando ya estás un poco cansado de seguir jugando.

Lo ideal sería no necesitarla y que el juego sea más dinámico y entretenido, pero creo que la turbo no es negativa, simplemente es una forma en la que los peores jugadores que se estancan antes puedan seguir jugando y disfrutando.

Si eres bueno y tienes todo tirado, pues es un poco absurdo.

Pues no sé que decirte, mis colegas casuals, que van a su ritmo, haciendo sobre todo m+ cuando se enteraron de eso cancelaron sub, y yo pienso exactamente igual que cable, si me van a nerfear al final todo que gracia tiene el esfuerzo invertido? para eso mejor no jugar.

1 «Me gusta»