El verdadero plan del Vacío

Buenas a Todos!!!

Hoy en “La Cueva de Masculc” vengo con ganas de contaros una teoría que se me acaba de ocurrir.

Para quien ya conozca el Lore, sabrá que en principio el PLAN de los señores del vacío es usar a los dioses antiguos, para que estos corrompan un alma mundo y así crear un titan del vacío. Sin embargo aquí es cuando las cosas se ponen interesantes, ya que esa información fue facilitada por los señores del terror que Sargeras conoció antes de corromperse el mismo.

Y en SL supimos que los señores del terror son creaciones del Sire los cuales hacen la función de infiltrarse en las fuerzas cosmológicas y liarla parda. Por tanto es seguro pensar que estos le mintieron a Sargeras para que el titan se volviera loco y creara a la legión ardiente y de ese modo creara una inestabilidad en el equilibrio cosmológico.

Pero esto NO acaba aquí…ohhh no, aun falta la mejor parte.
Tengo la teoría de que el verdadero plan del vacío no es la de crear un titan oscuro. Si no que la tarea de los dioses antiguos es la de consumir la fuerza vital de un planeta para que en el momento idóneo esa energía recolectada pueda ser usada para traer al plano físico a un Señor del Vacío. Ya que recordemos que los Señores del Vacío son extremadamente poderosos, tanto que para poder hacerse presentes en el mundo físico deben consumir antes una cantidad ENORME de materia.

Si en algún momento llegamos a tener una expansión del vacío creo que Blizzard nos dará esta GRAN revelación!

1 «Me gusta»

Lo de los señores del terror es canon ya. En shadowlands te dicen que estos no se atrevían a meterse en el plano del vacío porque ahí sus intrigas, disfraces y demás no iban a servirles de nada porque los descubririan de inmediato. La alternativa era conseguir que otros los seleccionasen como objetivo a eliminar, cosa que no era tan difícil.

En cuanto a lo del señor del vacío ya lo veo algo más difícil. Que ese sea el plan no es algo que me parezca descabellado en absoluto, y hasta podría encajar con el escrito naga del confín, solo añadiendo un ligero toque de manipulación (que en vez de ser azshara la que vaya a aparecer durante el ritual del tal presagista para reinar sobre todo azeroth como insinúa, que sea la invocación definitiva para traer a un señor del vacío en su lugar).

La principal pega que le veo a esta teoría es que un señor del vacío se supone es una criatura tan tan tan poderosa que probablemente nos quedaríamos sin gran cosa a la que pegarle después de eso. Sería como el boss final del juego, vaya.

4 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Azshariel! En cuanto a lo que has mencionado es cierto que meter ya a un señor del vacío seria demasiado apresurado, pero hay una manera de hacerlo sin que quede mal. El mejor ejemplo es en la banda de la fuente del sol, donde los Sin´dorei tratan de invocar a Kil´jaeden a través de la fuente del sol. Los Adalides conseguimos interrumpir el ritual y hacer que el demonio vuelva por donde vino. Lo mismo podría suceder con un señor del vacío, el cual Azshara trate de invocar y este ser aparezca a medias y que los Adalides logremos interrumpir la invocación y que este señor del vacío vuelva de donde vino.

De este modo podríamos ver una pequeña muestra de aspecto y poder de un señor del vacío. Ya que su mera presencia desestabilizaría una zona entera, cambiando la flora y fauna para siempre. Obviamente tiene pinta de que los señores del vacío serán los enemigos finales y tampoco digo que esto vaya a suceder pronto.

Espero que jamás lleguemos a esto. Las cotas de nivel que se alcanzan ingame en los últimos años son extremadamente absurdas.

1 «Me gusta»

Buenas Dune! Me alegra verte por aquí^^
Después del desastre que fue SL dudo que Blizzard se la quiera jugar otra vez y menos con lo señores del vacío. Pienso que o bien los dejaran como enemigo final, o como el penúltimo enemigo final antes del boss final final.

1 «Me gusta»

Sinceramente, y por mucho que se insinue lo contrario, no veo a azshara tan involucrada con el vacío ahora. Es decir, ella pactó con n’zoth, y le sirvió durante milenios, pero es justo eso lo que ella no quiere: servir. Por eso planificó para asesinarlo con xalathat. Sin embargo, tal y como indicaron luego los nazrethim, su plan no pasó inadvertido. N’zoth sabía que fallaría, así que se limitó a dejarla hacer para luego llevársela a nya’lotha y tratar de convertirla en una esclava obediente mediante torturas. Ahora n’zoth está frito, y según blizzard, estaría en el plano del vacío junto a los otros dioses antiguos caídos regenerandose. Es decir, tenemos por un lado a azshara con un estatus reconocido de traidora, a su torturador y antiguo maestro en el reino del vacío, y lo más importante, las torturas con la intención de destruirla. Todo eso tiene que tener alguna consecuencia. Azshara quiere ser reina y no rendirle cuentas a nadie, pero el vacío quiere sirvientes para llevar a cabo sus planes. No son compatibles.

Por eso me inclino a pensar que el texto del confín tiene que tener algún tipo de manipulación implícita. Solo para empezar comienza diciendo que azshara ha trascendido al círculo de las estrellas y que está gozando de la gloria en el vacío. Esta descripción contrasta mucho con lo que vimos en bfa. No hubo trascendencia, sino paliza gitana que casi la mata, y después cautiverio y tortura.

A mí me parece que el texto ese es una verdad a medias. Miente en lo referente a azshara, que a saber dónde estará, pero sí dice la verdad en todo lo demás. Y por qué? Pues claramente al vacío le debe de interesar que los nagas le sigan sirviendo tras la traición y desaparición de su reina. Las torturas en nya’lotha tenían la intención de convertirla en un peón obediente, así que necesitan a uno, y ese debe de ser el tal presagista que aparece mencionado ahí. Solo tiene que hacerles una promesa lo suficiente buena para que los nagas coman de su mano, y para ellos no hay nada que les merezca más adoración que su reina. Ya después si se completa el ritual lo más seguro es que aparezca cualquier cosa por el portal menos azshara.

2 «Me gusta»