Hola! EL Veredicto recluta jugadores de habla hispana para poder avanzar por todo el contenido high end. Estamos en el macro server de Firemaw y otros servers.
Actualmente hemos comenzado con zulgurub y necesitamos a mas jugadores que tengan pasión por este juego (tanto experimentados como nuevos) para poder avanzar y disfrutar de todo el contenido de raid de 40 personas
Classic era está muy vivo, la comunidad española debe realzarse!
Para más información contactad en el juego con Khrawon, Chely o Tomapan o dejen un mensaje en el foro:)
Hace poco he empezado a jugar classic era en firemaw Ali(si se que voy un poco tarde :)) y disfrutando del leveo…tengo un pícaro 17 y un druida 21( no sé con cuál jugar y decidirme aun) y me preguntaba si ustedes siguen jugando y si reclutan jugadores novatos. ( Jugué la classic en su época…soy un viejuno).
Buenas. Primera raid de núcleo de magma programada para el próximo domingo 30 de julio a las 6 de la tarde! Aún disponibles algunos huecos para completar roster de 40 ( healers y dps pero cualquier rol es bienvenido)
¿La mayoria de raiders son españoles / hispanohablantes?
Yo soy de Horda. El estado de raideo de nuestra facción es pauperrimo. No se juntan 40 españoles porque la gente distintos objetivos y prefieren GDKP o grindear Rango 14.
¿Si me busco la vida para subir un alianza y equiparlo que clases os hacen falta?
He off tanqueado todo el contenido, ultimamente main tanqueado BWL.
Hola buenas! Nos hacen falta brujos y magos. Warriors fury y healers no sobran tampoco. Y de offtank war/druida si estás dispuesto a ser dps según necesidades nos viene muy bien también.
Si quieres contáctanos por el juego y te pasamos discord por si quieres preguntar algo:)
Yo creo que tiraría por un Druida, que puede ser off tank y healer.
Me da algo de pavor pensar en empezar de cero, siendo que del otro lado mi alquimista tiene casi todo aprendido, pero le sigo dando vueltas desde hace meses cuando mis excompis empezaron a faltar a raid.
Gracias, mira voy a empezar a levear un druida en la alianza a ver si me siento comodo y cuando lo tenga claro os contacto.