Buenas.
Los que hayais estado al tanto de las novedades, ya os habreis enterado que en las misiones del corazon de Azeroth, volvemos a tener contacto con los dragones, Kalecgos y Alextrasza, una dragona verde en representacion de su vuelo y cuerno de ebano (de Nozdormu y el vuelo de bronce ni rastro).
El caso es que despues de unas aburridisimas quest en las que vas a un punto y otro del mundo peleando con elementales de azerita identicos a los de las misiones de mundo, acabas llendo a las tierras altas crepusculares, donde te encuentras a Alextrasza siendo atacada por una dragona crepuscular a la que debemos combatir.
Cuando esta a punto de morir, nos aturde y se va volando, mientras comenta algo como que “la maestra” (creo haber entendido que se referia a ella en femenino) le ha dicho que busque aliados.
Tambien han incluido una pequeña mision relacionada con las mascotas, en las que al capturar un vastago crepuscular (el modelo tipico de dragoncito del classic.) te enteras que los trogs de grim batol cavaron demasiado profundo alli y destaparon un enorme nido de huevos crepusculares.
Pues bien, todo esto hace que me surjan varias dudas:
-Porque vuelven ahora los dragones crepusculares? No se suponia que la unica hembra fertil la matabamos en Hyjal? o que solo podia crearlos Sinestra?
-Es simple casualidad que no aparezca Nozdormu? ya hemos oido hablar del vuelo de bronce esta expansion (misiones de los mag’har), puede tener que ver con el vuelo infinito? (recordemos las similitudes de todo lo que estamos viendo con el fin de los dias: Baine, Tyrande, Sylvanas, Jaina…)
-Quien es la maestra (o maestro) a la que se refiere la dragona? Se me ocurre que pudiera ser Xal’athat (ahora que se ha liberado), o N’zoth… luego me acuerdo que estamos en BATTLE FOR AZEROTH y pienso que solo puede ser la malvada Sylvanas.
Que opinais? hay un plan alrededor de esto? o es producto de un brainstorming de cosas aleatorias de unos guionistas ineptos?