El vuelo crepuscular y Grim batol (spoilers)

Buenas.

Los que hayais estado al tanto de las novedades, ya os habreis enterado que en las misiones del corazon de Azeroth, volvemos a tener contacto con los dragones, Kalecgos y Alextrasza, una dragona verde en representacion de su vuelo y cuerno de ebano (de Nozdormu y el vuelo de bronce ni rastro).

El caso es que despues de unas aburridisimas quest en las que vas a un punto y otro del mundo peleando con elementales de azerita identicos a los de las misiones de mundo, acabas llendo a las tierras altas crepusculares, donde te encuentras a Alextrasza siendo atacada por una dragona crepuscular a la que debemos combatir.

Cuando esta a punto de morir, nos aturde y se va volando, mientras comenta algo como que “la maestra” (creo haber entendido que se referia a ella en femenino) le ha dicho que busque aliados.

Tambien han incluido una pequeña mision relacionada con las mascotas, en las que al capturar un vastago crepuscular (el modelo tipico de dragoncito del classic.) te enteras que los trogs de grim batol cavaron demasiado profundo alli y destaparon un enorme nido de huevos crepusculares.

Pues bien, todo esto hace que me surjan varias dudas:

-Porque vuelven ahora los dragones crepusculares? No se suponia que la unica hembra fertil la matabamos en Hyjal? o que solo podia crearlos Sinestra?

-Es simple casualidad que no aparezca Nozdormu? ya hemos oido hablar del vuelo de bronce esta expansion (misiones de los mag’har), puede tener que ver con el vuelo infinito? (recordemos las similitudes de todo lo que estamos viendo con el fin de los dias: Baine, Tyrande, Sylvanas, Jaina…)

-Quien es la maestra (o maestro) a la que se refiere la dragona? Se me ocurre que pudiera ser Xal’athat (ahora que se ha liberado), o N’zoth… luego me acuerdo que estamos en BATTLE FOR AZEROTH y pienso que solo puede ser la malvada Sylvanas.

Que opinais? hay un plan alrededor de esto? o es producto de un brainstorming de cosas aleatorias de unos guionistas ineptos?

1 «Me gusta»

Lion, hay otra mision relacionada con el tiempo, las lineas temporales y el vuelo infinito.
La del item de sastreria 150.

Si quieres hago un resumen.
No sale como tal Murozord, pero si se nombra al vuelo infinito por parte de una.

Por favor, seria muy útil para esclarecer que puede estar pasando.

A mí me parece interesante lo que dices, pero por otra parte me da una pereza tremenda volver a tener otra expansión de los dragones, a no ser que sea en las Islas Dragón.

2 «Me gusta»

A mi los dragones son la tematica que menos me gusta de este juego junto a los elementales, como mucho me podia gustar el rollo de los dragones negros y afición a hacer experimentos aberrantes y jugar con poderes oscuros.

Y el vuelo infinito también un poco, siempre que no desemboque en cosas absurdas rollo wod.

2 «Me gusta»

Marchando un resumen, no quiero quejas de spoilers luego, AVISO es la cadena Alianza, no se si la Horda es diferente.
NOTA: cada “punto” es una mision.

• En la parte de atras de Boralus, una figura que parpadea, aparece y desaparece te da una mision de llevarle telas, porque necesita estabilizarse en nuestro plano.

• Se presenta, se llama “Delormi” y te cuenta que ella es una “sastre sincronica”, y se encarga de mantener el tejido del tiempo unido pero que ultimamente estan apareciendo rasgaduras nuevas, y que siguiendolas a llegado a donde estamos, te enseña como las repara y te pide ayuda para cerrar un par, Son como agujeros dorados por lo que al clickarlos salen criaturillas (Nota Extra, tienen nombres, Falla temporal de Gazgeztan, Falla temporal de Zul’Farrak, Falla temporal del Valle de los Vigias y Falla temporal del Vigia Penas de Arenas).

• Te aplaude pero dice que siente una rasgadura mas y que en vez de cerrarla, que la usemos para buscar al causante, usas la falla y apareces en las Cavernas del tiempo.

Aqui al llegar, hace un comentario raro se pregunta que porque Cavernas del tiempo, que que tiene de especial el sitio, que ella ha pasado algunos ratos aqui porque la caen bien los dracos del vuelo bronce pero que no entiende que hacemos aqui [Te esta diciendo indirectamente que ELLA no es un dragon del vuelo bronce].

• En las cavernas, lo primero que te encuentras es un cadaver llamado “Alta Costurera Delormi”, ella se reconoce y te pide que investiges y de paso que mates las “anomalias fuera del tiempo” [son unos mobs con modelo de Trex verde, moco del sha, bicho de sacer priest, etc que van saliendo de fallas por los laterales] y que sigas investigando.
    Mas adelante te encuentras con otro cadaver llamado “Viajera del tiempo Delormi”, lo curioso que usa el modelo de Runas, el colegita de Azsuna.
    Mas adelante aun te encuentras otro cadaver de Delormi, esta vez es “Cronomantica Delormi” y como curiosidad, lleva puesto el set con el que te recompensa Cromi en la gesta de salvarla de Legion si eres Tela.
  • Tras esas 2 misiones, te da otra donde te explica que aunque tienen una norma que es “No interactuar con sus otros yos de otras lineas temporales”, ella se habia echo amiga de una de sus versiones y que queria asegurarse que estaba bien asi que cruzas una falla que ella abre y apareces en.
  • Suramar, en una zona de la ciudad de Suramar.
    Alli un npc en sombras (tipo sadowpriest), llamado “Sombra de Delormi” esta atacando a otro llamado “Magistrix Delormi” [es una nocheterna], tienes que atacarla a sombra pero esta mata a la version nocheterna y escapa por una falla.
    Aqui hay un par de frases INTERSANTES:
    Sombra de Delormi → “Todos los hilos deben ser cortados con lo que Delormi debe morir”.
    “Magistrix Delormi” al caer al suelo: “Delormi… La Infinita. Ella es demasiado poderosa”.
    “Magistrix Delormi” antes de morir → “Debes pararla a ella, debes salvar a las otras, debes salvarte a ti”

Yo me quede todo loco con esto la verdad.

• Nuestra Delormi nos insta a seguirla atraves de una falla para perseguir a la Sombra, y aparecemos en una isla al Quinto pino a la izquierda del Valle Cantotormenta, Delormi esta congelada en el tiempo por 7 fallas y dice que era una trampa para ella, tenemos que cerrar 6 fallas y entonces entramos por la septima siguiendo a la sombra de nuevo. Lo unico importante es una frase que dice nuestra Delormi sobre que “siente que estan cortando los hilos, y su existencia en otras lineas esta muriendo”.
    Al final entras en la ultima falla y apareces en…
  • En Santuario de los Dragones Bronce en Rasganorte.
    Alli nuestra Delormi nos dice "Estoy débil. Se han cortado muchos hilos. Usaré el poder que me queda para remendar la falla. Por favor… asegúrate de que ella no dañe más el tejido del tiempo. "
    La “Sombra de Delormi” se transforma en un dragon infinito llamado “Sombra Infinita de Delormi”

Os dejo el dialogo en ingles de la Ultima mision entre las 2 Delormi’s, ya que es bastante interesante:

Shade of Delormi says: I see you got out of my trap. We are quite resilient when the need arises.

Shade of Delormi says: No bother. I shall end you and your interfering companion now!

*The shade transforms into the Infinite Shade of Delormi

Timeweaver Delormi says: Delormi, stop this! It is our purpose to preserve the fabric of time!

Infinite Shade of Delormi says: But it is our destiny to destroy it. Fabric is feeble - mending it is futile.

Infinite Shade of Delormi says: The shears of death so easily destroy that which is so flimsy. We must cut away our weakness.

Timeweaver Delormi says: Our selves are not weakness…and you are not our destiny!

Shade slain

The infinite shade transforms back to her nightborne form.

Shade of Delormi says: The fabric of time is saved for now… but you can mend it no longer, Weaver Delormi…

1 «Me gusta»

Interesante la verdad…

Parece evidente que algo estan preparando, y que el vuelo infinito no acabo con Murozond.

Pero lo que me escama de todo esto, es que todas estas cosas, o sean misiones secundarias no obligatorias (como lo de cromi) o incluso misiones de una profesion concreta, no se, como si no le dieran mucha importancia.

Lo que si parece seguro es que vamos a tener tematica dragoniana en un futuro cercano, entre esto, lo de los crepusculares y la agente de Wrathion mencionando las islas del dragon…

En fin, espero que este a la altura, la ultima vez que los dragones fueron importantes en una expansion, esta acabo con el dragon mas poderoso de todos los tiempos explotando en purpurina, y no rodaron suficientes cabezas por eso.

1 «Me gusta»

Lo que yo saco es que las lineas temporales son diferentes cambiando cosas (como vemos que Delormi es elfa, o nocheterna, es un marchito, es Gran Magistrix, es una sacer sombras, es una cronomantica, pertenece al vuelo infinito, etc).

Y que de OTRAS lineas pueden venir a la nuestra, no solo la nuestra por ser la “original” podemos ir, con lo que alguien con el conocimiento suficiente es capaz de moverse entre lineas temporales.

Lo cual da pie a un caos en el cual pense que Blizzard no se iba a volver a meter tras el fregado de WoD y las multiples pero unicas Legiones, eso me da miedo, que hayan vuelto a abrir la caja de pandora y las multiples lineas temporales y esta vez de forma que nuestra linea no tenga el control.
Ya que la Delormi que ayudamos NO ES la de nuestra linea (la nuestra es la Delormi Magistrix de Suramar).

1 «Me gusta»

Interesante,hombre no Lion no vamos a culpar a Sylvanas de esto…o si? Xd es broma.
Yo a estas alturas hasta me espero que Sinestra siga viva,con lo que le gusta a Blizzard…lo mismo la ha resucitado el propio Nzoth…a saber.

A mi me gusta mucho el tema dragones…si hablamos de los vuelos originales,ya si nos metemos con el vuelo infinito pfff que pereza.

Está bastante bien la misión está.
En herrería no pasan tantas cosas épicas solo que la madre tierra se enfada por que creamos un yunke que se supone que está mal pero como ella se enfada con todos los extraños de inflamado pues nepe