Hola, que pensais?, yo me voy al new world ,adios wow.
El wow no aburre, el problema es que tiene tantas pequeñas cosas que están mal hechas, que al final la bola se hace más y más grande.
No aburre el wow, aburre el como las decisiones de la empresa una tras otra va haciendo daño. Quien no vea hoy en dia lo que puedes hacer con la moneda de wow y dejandote billetitos reales para obtener oro pagarte el rusheo que quieras es que no tiene ni idea de lo que pasa en el juego XD
Ahora mismo estoy jugando al FFXIV también. El New World no tengo intención de jugarlo hasta que logre convencerme. Me falta muchísima historia del FFXIV, estoy esperando a ver que tal es el Ark y que salga Blue Protocol de una vez, y también a continuar con la historia para poder llegar a cuando salga Endwalker.
Del WoW estoy muy quemado, porque independientemente que me gustase la raid mi contenido principal ahora mismo son las M+ y me gustaría que este contenido estuviese como pvp en el sentido que tenga su propio equipo y demás independientemente de la raid ya que son 2 contenidos totalmente diferentes. ¿Se vale soñar? XD
Que si te ponen el 1º parche de expansion con el mismo tiempo que uno de final, hay que descansar unos dias para no aburrirse por falta de contenido, igual que otros juegos.
Que el juego no está en su mejor momento nadie lo puede discutir.
Siempre hay cosillas que hacer, pero si te aburres y no encontras motivación siempre viene bien tomarse un descanso, probar otras cosas y más adelante puedes volver con más ganas. (Yo mismo me tome hace poco un descanso de 2 meses en abril)
Pero con new world, me parece que mucha gente se va a llevar un chasco con lo que se va a encontrar. Tendrá su público, pero yo creo que en unos meses será un juego de nicho
El wow aburre porque no me invitan a una m+ porque mi clase no es meta y dejo el juego.
Jejejejeje adios amiguis
Otra gran perdida para el wow, se nos va un player excepcional.
Voy a llorar de felicidad, otro trolero que se nos va !
Buena suerte xD Yo estoy en cola esperando a ver si entro. El problema de NW es precisamente la cantidad de gente que está jugando, colas de 30min en hora punta, por no decir que los servidores están al límite y se caen. Eso sí, no todo son pegas, el juego es increíble.
En cuanto al WoW, creo que todos pensamos igual (culpa parte de la empresa, parte de la comunidad). No es que sea aburrido como tal, muchos ya tenemos hecho demasiado contenido antiguo y el nuevo, bueno, todos sabemos como es el contenido nuevo. Una pena, la verdad. Alguien que empiece a jugar hoy, de aburrirse poco. Ahora, si ya llevas varias expansiones jugando…
Si no es FtP no pienso ni tocarlo, le di una mirada al final fantasy 14 y no pude ni crear cuenta, menudo lio se montan, lo de preordenar en new world me suena lo mismo que cierto preordenar reforger, a este paso tendre que esperar a core punk cuando este este en español.
Para los que os vais os deseo buena suerte y os guardare lugar calientito para la 9.2
!Hola!
Que mañana ya es víspera de viernes.
Disfruta mucho del juego.
!Adiós!
En el classic no había m+, por eso no te invitan! Bromas aparte, yo me lo paso super bien apuntando a m+ con el gato jajajaja.
Que no, que no se va. Que era broma.
Paga religiosamente sus 60 euros a blizzard.
Madre mia que pesádos estáis ultimamente… Ojalá que los que os vais y lo anunciais aquí como si nos importase a alguno no volvéis más, dios que plastas.
A mí me aburre de la cantidad de cosas tediosas y pesadas que hay que hacer en general, no da tiempo para descansar, al menos a mí me pasa, Warcraft lleva tiempo siendo un videojuegotrabajo que un videojuego en general para divertirse.
Un juego MMO donde solo puedes ser humano…no me llama la atención.
¡Buena suerte!
La verdad entiendo el hate que pueda recibir, porque es un post creado por putear a blizzard que no lleva a nada seguramente, que siga jugando wow en un futuro seguramente XD, pero quien engancha a seguir jugando es su comunidad no su producto el que ofrece ahora, te motiva seguir jugando por las colegas que vas conociendo o que ya conoces , llega un momento que cansa, wow no sabe que hacer,porque tiene oveja negra encima, hola activision deja a blizzard hacer lo que sabe hacer y dejate de crear monturas cosmoticos de pagos etc todos lo sabemos … blizzard cuando quiere saca expansion de ptm es como la loteria ahora mismo y me da rabia.
Si creo que aqui todos o la gran mayoria entendemos la situación actual del juego Kiono, pero al menos yo, nucna he entendido esa mania de abrir post para llamar la atención (supongo) o en este caso mas bien trolleito.
Entiendo que abriera post alguno mas veterano pero no porque dejase el wow, si no porque quisiera despedirse de los foreros, en ese caso me parece bien y correcto.
Pero aqui todos sabemos que los que se van no tienen valor de pegar un portazo, siempre dejan la puertecita entonada porque tarde o temprano vuelven xDDD
Chao, te llegará la factura del minutos 48 segundos que he gastado leyendo el post entero.
Es un mero trámite para oficializar la salida del juego mediante un anuncio oficial en el foro, formulario salmón de la cabina 7.
No. A mi me sigue divirtiendo y es mi rinconcito donde echar el rato y evadirme.
Cansan ya un poco este tipo de hilos. Pues ale, a darle al New World, que si esperas algo ni medianamente parecido al WoW, te vas a llevar un chasco enorme. Porque es un juego de supervivencia entre facciones de jugadores al que le han metido un PVE mal hecho y han destrozado el PVP (porque lo de que estén en el mismo mapeao jugadores con el pvp activo y no activo es un desastre de diseño). Aunque bueno, al menos está doblado y traducido al castellano (aunque fallen los strings de las misiones en castellano y no sepas lo que tienes que hacer). Cosa que no se puede decir del FFXIV, que encima, como no tiene chorricientos diálogos y cinemáticas que parecen más capítulos de una serie que un videojuego…
Un saludote ^_ ^
Lo dije hace unos días y me reafirmo:
El mundo nuevo va a ser el nuevo fantasía final décimo cuarta. No en Gameplay, lore, ni mecánicas ni nada similar, si no por qué a arratastrar a todos los rabiosos del WoW que van saltando de juego en juego diciendo que son el Salvador (otro más) y tienen que venir a repetirlo 40 veces y decirnos que somos t0ntos por seguir pagando esto (luego con la próxima expansión vuelven de nuevo a WoW pagando religiosamente la sub y la expansión y vuelve a comenzar el ciclo)
Álter, 1 publicación… Tu seguirás pagando el wow hulio xD