El WoW es el mejor MMO de la historia

Pues eso, que es el mejor MMO del mundo.
No hay más.
Adiós.
Viva Azeroth.

12 «Me gusta»

Solo vengo a sentarme y leer las rabietas de la gente, prosigan su camino.

7 «Me gusta»

con sus momentos buenos o con SL, es algo que no admite discusión alguna

1 «Me gusta»

¿Del mundo? ¿Pero de que vas? A ver dime un solo MMO mejor en todo el Universo, es que madre mía los haters ya no sabéis que decir para tirarle hate al wow colega.

5 «Me gusta»

Yo no se si es el mejor de la Historia, lo que si se, es que es el que mas me entretiene.

2 «Me gusta»

Menos mal, ya es viernes de forma oficial.

5 «Me gusta»

buen bait bro

7 caracteres

Si que lo es, y mas aun pre-cata

1 «Me gusta»

Se ve rara tu Xmog, Lion.

2 «Me gusta»

Eso es porque aun no ha salido el Ashes of Creajajajaja, lo siento, lo he intentado.

1 «Me gusta»

Por mucho que lo intento, habiendo jugado TBC y wotlk (En privados, pero bueno), no consigo entender los mensajes de que las expansiones pre-cata “eran mejores” que las posteriores, ni las criticas a Cataclysm (Donde incluso el poco PvE que hice me parecia mejor y mas divertido que el de expansiones anteriores) y demás xD

3 «Me gusta»

el tibia y el lineage 2 dice lo contrario, y cualquiera que no haya jugado no tiene ni idea de lo que habla

2 «Me gusta»

Supongo que es por el lore, un lore bastante conocido y mas rico que las consiguientes expansiones y que ahi se cerró el circulo iniciado en warcraft 3.

A partir de la caida de Arthas es como empezar una nueva historia

Valeeeeeeeeeeeeeeee (20 caracteres)

Se me acaba de escapar una lagrima…

Neltharion y la legion ardiente no eran historias nuevas xD

2 «Me gusta»

Ya Dele pero que era lo mas fresco despues de warcraft 3?

Hola caracola
Se nota que ya es viernes

Un Besi de Fresi

1 «Me gusta»

Shadowlands ha sido mala y corta, mucho mejor que BfA que fue mala (o malísima) y larga.
IMO.

Lo es :joy:

Pero la gente en general jamás echa flores hasta que te mueres, así que habrá que esperar a que cierren el juego para que comiencen las alabanzas.

1 «Me gusta»