Pues eso, que es el mejor MMO del mundo.
No hay más.
Adiós.
Viva Azeroth.
Solo vengo a sentarme y leer las rabietas de la gente, prosigan su camino.
con sus momentos buenos o con SL, es algo que no admite discusión alguna
¿Del mundo? ¿Pero de que vas? A ver dime un solo MMO mejor en todo el Universo, es que madre mía los haters ya no sabéis que decir para tirarle hate al wow colega.
Yo no se si es el mejor de la Historia, lo que si se, es que es el que mas me entretiene.
Menos mal, ya es viernes de forma oficial.
buen bait bro
7 caracteres
Si que lo es, y mas aun pre-cata
Se ve rara tu Xmog, Lion.
Por mucho que lo intento, habiendo jugado TBC y wotlk (En privados, pero bueno), no consigo entender los mensajes de que las expansiones pre-cata “eran mejores” que las posteriores, ni las criticas a Cataclysm (Donde incluso el poco PvE que hice me parecia mejor y mas divertido que el de expansiones anteriores) y demás xD
el tibia y el lineage 2 dice lo contrario, y cualquiera que no haya jugado no tiene ni idea de lo que habla
Supongo que es por el lore, un lore bastante conocido y mas rico que las consiguientes expansiones y que ahi se cerró el circulo iniciado en warcraft 3.
A partir de la caida de Arthas es como empezar una nueva historia
Valeeeeeeeeeeeeeeee (20 caracteres)
Se me acaba de escapar una lagrima…
Neltharion y la legion ardiente no eran historias nuevas xD
Ya Dele pero que era lo mas fresco despues de warcraft 3?
Hola caracola
Se nota que ya es viernes
Un Besi de Fresi
Shadowlands ha sido mala y corta, mucho mejor que BfA que fue mala (o malísima) y larga.
IMO.
Lo es
Pero la gente en general jamás echa flores hasta que te mueres, así que habrá que esperar a que cierren el juego para que comiencen las alabanzas.