El wow me da error y no encuentro solución

No se si seré el único, pero el wow me da error, mientras juego se me queda la pantalla congelada y me da error y no entiendo por que, he actualizado los drivers de la gráfica, he reparado el wow y aun sigue pasando.

1 «Me gusta»

Revisa la actualización de los addons, si sigue igual, desinstala e instala pero deja fuera la carpeta wtf salvada.

Si sigue dando problemas ya es algo del pc o l gráfica, si va bien, prueba a copiar de nuevo la carpeta wtf a ver qué pasa.

Si sigue igual, tira el pc por la ventana pero, abre la ventana antes.

Es un portátil o sobremesa?

Pon más datos, caracterísiticas, etc. tiene pinta que se recalienta y peta.

Puede que simplemente con limpiar el disipador del procesador o la tarjeta gráfica, refrigere mejor y no alcance temperaturas que hagan que se bloquee.

¿Qué error te da? ¿Puedes hacer una captura o transcribir ese error?

El pc es un pepino, la gráfica es una 2080 super, y ya he borrado el wow completo y sigue pasando, solo me pasa en la nueva expansión o sea en los nuevos mapas.

Que error te da? Puedes o te da tiempo a sacar captura?

A mi me paso lo mismo con mi antigua grafica y me toco cambiarla…

como pongo una captura aquí?

Súbela aquí :

https://es.imgbb.com/

Recórtala por no mostrar todo el escritorio.

addons actualizados y drivers de la gráfica tambien actualizados?

es raro que ocurra exclusivamente con el juego :expressionless:

Estoy en las mismas con un 6700k y una gtx1080… derrepente se congela todo el ordenador y toda darle botonazo… desde que metieron el preparche.

todo actualizado… no tiene ningún sentido.

Prueba a cambiar entre los directx que tienes disponibles (son 3) puede que alguna actualización de algo esté dando incompatibilidad. Si en otros juegos te va bien, quiere decir que la gráfica no debe tener ningún problema, así que debe ser algo asociado al wow.

Si has probado a hacer una instalación limpia desde 0, sin addons y con el WTF nuevo, entonces no es ni tema de addons ni tema de configuraciones antiguas ni tema de archivos residuales. Comprueba que en el panel de control de Nvidia no tengas nada raro por defecto o que se haya cambiado, y comprueba que el ordenador en el apartado de energía esté en “rendimiento máximo”.

Actualiza windows, prueba a activar o desactivar la sincronización vertical, modo pantalla y modo ventana. Comprueba también las temperaturas del PC, gráfica y CPU sobre todo.

Espero que con lo mencionado puedas solucionarlo.

He probado los 3 directx y nada y no se como poner el pc en rendimiento máximo… :S

Abrid el pc y echad un ojo al ventilador y disipador del pc que no esté lleno de pelusas y porquería; y lo mismo con los ventiladores de la tarjeta gráfica.

Porque si hace tiempo que no se limpian y se va acumulando, llega un momento que no disipa bien el calor y hace que suba la temperatura bastante y puede provocar que en un cierto momento de mayor rendimiento se quede frito el pc.

Os lo comento porque a mí me pasa cada ciertos meses.

Sobretodo con el Overwatch, con el WoW no he tenido estos problemas.

Cuando estés jugando controla la temperatura de tu CPU y GPU puede ser que una de las dos (CPU) probablemente no este refrigerando bien cuando estas jugando y se bloquee (lo normal es que se apagara automático), como te dicen revisa que tengas correctamente esas refrigeraciones, que no tengan polvo, la pasta térmica etc…

Que no es problema de las temperaturas, que ya lo he mirado, la gráfica no llega ni a 60° y el procesador no llega a 80°…he subido un pj hasta nivel 50 y solo me da error cuando piso las nuevas zonas de expansión y empiezo a jugar allí…

Hola,

Yo tuve el mismo problema y desde ayuda técnica no supieron ayudarme. Me dijeron mil cosas y nada, hice pruebas de estrés… y nada. Jugando de repente el juego se congelaba, hasta que se ponia la pantalla blanca y se bloqueaba el equipo. Como dices, sucede mas en unos sitios que en otros, en mi caso en bandas o partys. No lo solucione hasta que buscando reviews e info de mi tarjeta grafica encontre a otra persona con el mismo problema en otro juego(a mi solo me pasaba con el wow)

En resumen:
El ordenador es nuevo? Yo devolví la tarjeta (pccomponentes) y me mandaron una nueva, no he vuelto a tener el problema.

Un saludo.

Es que puede ser perfectamente que la tarjeta traiga un corto y cuando demanda mas potencia de la que puede dar salgan esos problemas. Por eso le comenté todas esas cosas para ir descartando.

Tienes que ir a Panel de control - Opciones de energía - y ahí elegir el que pone “alto rendimiento”. Y en el panel de control de Nvidia (click derecho en el escritorio - panel de control de Nvidia) lo mismo, tienes que buscar la opción que dice “opción de rendimiento” y ponerle el máximo.

Pero si la tarjeta aún la tienes en garantía, yo te recomiendo que la devuelvas por otra nueva porque tiene pinta de que esa ha entrado en corto por algún lado.

Hola buenas, mira a mi antes me pasaba en bastión, pero desde que estoy en maldraxxus me pasa nada más entrar en el juego, al segundo se me congela la pantalla, es normal? Y no es raro que con otros juegos no me pase pero con una expansión si? Por que en el classic no me pasa, subiendo el pj del 1 al 50 tampoco me pasa… No es raro que solo me pase en las nuevas zonas de expansión??

El motivo exacto no lo encontré. A mi me sucedió en noviembre del año pasado y aun estabamos en BFA. Ademas como dices, subiendo alters no me ocurria igual que a ti.
Las nuevas zonas tienen bastantes texturas que es posible que requieran mas.
Como ha dicho el compañero un poco antes, puede que ciertos requerimientos haga que fallen. Yo la cambie por el mismo modelo y desde hace un año ni un problema.