Ayer funcionaba perfectamente, lo he abierto hoy para jugar y da un pantallazo en blanco que el programa no responde y fuera. Han debido actualizar algo mal porque no se abre el juego por mucho que lo intente o actualice los drivers.
Me pasa lo mismo, lo jugué el miercoles pasado para una m+, de todas manera la etiqueta de contenido prelanzamiento descargado sigue activa, y como si no estuviera aplicada
Encontre esta solucion en los foros europeos, parace ser que es un error de Blizzard con AMD y el directX 12
Open the launcher > WoW > Options > Game Settings > tick Additional Command Line Arguments > add in -d3d11 > Done
Con eso que he puesto usas el directX 11 y se abre
¡¡¡Funciona!!! Te quiero con toda mi alma
Funciona al 100%
Gracias!
tienes la ultima actualizacion de drivers puesta? me sigue dando el error de pantallazo negro incluso ejecutando el directx11, tengo una rx 6950 tx y justo hoy actualicé drivers
Yo tengo los drivers al día, la 7900xtx y con el comando del directx 11 me mete instant. Mira que lo hayas escrito bien, sin espacios delante ni entre.
Si hemos visto varios reportes de esto pasando cuando ciertas tarjetas de video usan DirectX 12 en WoW. Usando DirectX11 como se menciono anteriormente debe de ayudar mientras se investiga esto. Aqui dejo los pasos tambien:
- Arriba en la izquierda, clic en el icono de Battle.net en la aplicación de Battle.net.
- Selecciona configuración>configuración de juegos.
- Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
- Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -d3d11
- Clic en listo y intenta de ejecutar el juego.
Por lo menos en mi caso, he actualizado la tarjeta gráfica a una AMD 7800 xt y el juego no arranca con DirectX 12 y con DirectX11 va a saltos todo el rato, horrible.
La verdad que esto siga pasando es algo que no entiendo, deberían corregirlo y no dejarlo estar.
Después de la actualización de hoy sigue sin funcionar. En directX 11 va fatal, tengo que bajarle todos los gráficos, la resolución y aun así va a tirones
Pues yo hace días que ya puedo jugar con el directx 12, mi gráfica es la 7900xtx pero los drivers deben ser los mismos (23.11.1).
Si usaste la línea de comando -d3d11 recuerda que debes quitarla del launcher, ejecutar el juego sin la línea y una vez dentro de la pantalla de login, ir a opciones y cambiar en gráficos el directx a 12. Luego cierra el juego (sin entrar) y vuelve a lanzarlo con el launcher.
En teoría si no tienes nada raro debería de funcionarte, así como me funcionó a mí. Si eso no te funciona, prueba a pasar un analizar y reparar al juego, borra la carpeta caché y asegurate de que los addons estén actualizados.
Perdona pero no entiendo ciertas cosas, la línea -d3d11 la uso para entrar porque es la única forma en la que me arranca el juego. No se como puedo ejecutar el juego sin la línea y una vez dentro en la pantalla de login voy a opciones pero la no me deja cambiar a directx 12, directamente no sale, solo me deja directx 11 antiguo, el normal y detección automática.
Prueba a poner en la línea -d3d12 o dx12 y prueba si te abre el juego. Si te abre podrías cambiar ya desde opciones a d12.
Si no te funciona ya no tengo nada más que poder aportar, lamentablemente, ya que a mi me funcionó el d12 hace ya unos días.
EDIT: Puede sonar t0nto, pero comprueba que tengas el directx 12 en tu equipo bien instalado. Dale al botón de windows, escribe dxdiag y ejecutalo. Comprueba tu versión de directx y si tuvieses que actualizar baja la últimaversión y vuelve a probar.
Ya había comprobado que estuviera instalado el directx 12 y nada, probre estos dialogos y no arranca asi, hay post de mucha gente que le pasa en la versión inglesa, al parecer es un problema con el parche 10.2 y lleva dos semanas y no lo han arreglado.
Pues ya lo siento por ti, a mi se me resolvió relativamente rápido
Encontré una solución, aunque parezca una mala broma, dejar cargar la pantalla en blanco sin tocar nada durante de cinco a diez minutos, al final entra en el juego y después entra rápido no tiene que ponerse a cargar de nuevo. Absurdo lo sé pero me funciono.
Nada, funciono unas veces y ahora vuelve a hacer lo mismo. Una castaña de parche