Y afirmo esto tras ver y leer durante un tiempo la actitud de la gente , especialmente Españoles, más concretamente, en el canal comercio. (entre otros canales)
Actos tan simples como vender un objeto, una montura, algún ítem de vanidad, en este videojuego, suelen derivar en lluvias de insultos, gente haciendo gala de un absoluto desconocimiento y una masa ingente de chiquillos y no tan chiquillos haciendo comentarios vacíos, que no aportan nada y sólo generan malestar, pesadez y desgana.
Creo no es necesario mencionar, aunque para quién no lo sepa, que estas cosas suceden en su mayor parte en reinos como Dun Modr Alianza y el macro servidor Horda.
Estoy tristemente sorprendido de la actitud que tiene la gente en un VIDEOJUEGO, si lo recalco y en mayúsculas, porque no es natural, normal o racional el comportamiento que tiene la gente, un comportamiento carroñero, rastrero y lamentable, que probablemente no se daría en situaciones donde esta gente tiene la cara descubierta.
Igual peco de ignorante, pero no me he movido jamás en ambientes tan radioactivos, tóxicos y destructivos como el que veo en este juego.
Y lo peor de todo, es que si se juntan un grupo de estos energúmenos, ¡pueden tirarle la cuenta a una persona que no ha hecho nada malo! aunque luego sea revisable, es un absoluto sinsentido.
Hoy un chico de mi guild, ha salido del juego harto de aguantar a la muchedumbre acosándole por el simple hecho de vender su montura por la cual había estado meses intentando conseguir para sacarse algo de oro.
Es absurdamente lamentable que no haya un control sobre el chat de juego, y no hablo de la herramienta de reportar , ya que es totalmente ineficiente , ya que el acoso y el derribo mental hacia otros, no se comete únicamente a través de insultos y palabras malsonantes.
La cantidad de idiotas por metro cuadrado con los que te cruzas en este juego, es superada por la cantidad de gente racional que puedas encontrar.
Os animo a informar o reportar cualquier comentario que intente causar malestar, vergüenza o acoso a cualquier otro jugador que no esté haciendo nada malo.
Incluso aunque no hayan insultos, hacedlo, estaréis ayudando a mucha buena gente.