Buenas,
Seguro que alguno ya me conoce de este hilo => Ojo, tochopost => no sé elegir personaje
La cosa es que quiero hacer este nuevo hilo porque estoy en fase de prueba de las clases para ver cual me decido utilizar de manera constante. He averiguado que me gustaría jugar una clase melee que tenga cierta afinidad con la magia, es decir que no sea un simple pegar por pegar con el arma.
Me gusta más la alianza pero tengo ambas facciones bien vistas y me gusta rolear de todo así que estoy abierto a raza. La idea es que decidamos entre todos raza/clase/spec.
Abro debate a ver que termina saliendo!
Hazte una clase hibrida, druida feral, paladin retri o chaman enhancement, los 3 son meles pero hacen otras cosas y ademas se curan bastante, en mi opinion la mejor es el dudu pero no soy objetivo que tengo un hace 15 años desde clasic y aqui sigue xD aunque esta exp me he tenido que hacer 2 por las pu.tas curias
1 «Me gusta»
Esos son el chamán o el paladín
2 «Me gusta»
Yo nunca he sido partidario de elegir lo que debe jugar otro, pero si puedo aportar te diré que imagines que te gustaría ser a ti en un mundo de fantasía y a raíz de ahí ya decides viendo lo que ofrece wow.
No hay nada mejor para disfrutar de wow que sentirse bien con la clase que juegas y eso implica que la clase te guste y te identifiques con ella.
Como ya te han dicho mas arriba, si tu gusto va por un mele con afinidad a magia, pues druida, chaman y paladín son las mejores opciones. Chaman por lo visual es muy bonito de jugar, Caballero de la muerte (escarcha sobre todo) también podría interesarte si te va la magia necrótica y temática muertos etc, paladín esta muy bien en todos los ámbitos del juego ahora mismo y druida es muy divertido por su gran versatilidad, aunque requiere un buen manejo para sacarle el 100% pero nada que no se consiga con paciencia y dedicación.
Un saludo
1 «Me gusta»
el chaman mejora la esta rompiendo
1 «Me gusta»
Curiosamente, a ver q tardan en nerfearlo, pq al chami siempre le pasa igual: cuando despunta un poco con alguna rama dps se la nerfean instant.
1 «Me gusta»
Cuando pruebes el druida no lo soltarás. Sobre todo el feral.
1 «Me gusta»
El monje aunque de una manera mas discreta tambn usa magia a la hora de pegar y tmbn es melee (en mi opinion uno de los dps mas divertidos del juego) ademas que tus armas sean tus propias manos es una fantasia que podria molarte
2 «Me gusta»
Yo soy más Horda que Ali en mi interior, 85-15, y siempre he sido partidario de que hay que guiarse por gustos personales y estética en este juego salvo que quieras ser del 0’5% de gente hardcore.
Ahora bien, tras mis años de experiencia y por lo que dices, un paladín puede ser tu main toda la vida, en concreto humano.
Híbrido, heal potente para grupos y tanque seguro, en dps me atrae menos y tanto en humano como belfo o zandalari, las transfiguraciones de placas son brutales y volviendo al humano, 10% más de repu ganada de todas las fuentes.
Mi segunda opción sería el druida, aquí sí que tiro más por los zandalari, igual de tanque un poco menos fiable pero de heal o pollo siempre vas a estar decente/bien al menos a medio plazo eso parece.
Me decanto por humano paladín tanque/healer para tu caso. Muchos hechizos mágicos mientras pegas y la luz es tu amiga.
1 «Me gusta»
Donde se ponga un enano paladín…
3 «Me gusta»