Eleccion en PVP y experiencias

Hola a todos.
Creo que es mi primer post desde que empece a jugar poco antes de salir la Burning.
No sabria el termino correcto pero diria obligacion / desesperacion / Cry…
Soy jugador puro pvp desde muchos años, con cambios puntuales de Main como guerrero en legion, o druida en la Wolkt, o como olvidarlo mi Lock con las hombreras de 2200 de rating en la burning.Actualmente un rogue forajido y si forjaido por que me encanta sus skins de espadas hachas y su diferentes skills.
PERO : resignación unido a impotencia de no poder elegir ser pvp o pve, obligado a hacer pve y estar horas pegandole a un bot que siempre hace lo mismo.Sin eleccion de poder elegir que pieza comprar en un vendedor pvp.
De alguna forma ser puro pvp e ir con equipo puro pvp daba cierta satisfaccion o al menos a mi. No me considero un pro y mucho menos con el rogue forajido ya que no he visto a ninguno en ratings altos en esta rama por el simple hecho de que no esta a la altura de las otras dos ramas.He provado cambiando estadisticas, llendo full critico , o full versa, o full celeridad y en ningun caso lo veo explosivo.No soy de los que se hacen el personaje over del momento ya que a pesar de todo disfruto y me encanta el rogue. Pero entre que no se puede comprar equipo pvp y simplemente tengo que resignarme a que me den una pieza que ya tengo y que el forajido esta en mi opinion bastante roto. Se me quitan las ganas de jugar y no quiero porque y mas en este momento me evade un monton de todo. Pero si me frustra a la misma vez. Eleccion de que ser , pvp o pve y sus correspondientes vendedores y eleccion de que rama o especializacion ser sin tener que ver como se sorprenden muchos que soy forajido ya que saben que no es viable. Seria ideal , esta expasion gustandome mucho su lore tiene el fallo mas grande de todo wow y es no tener eleccion aparte de jugar o no jugar.
Siento el tochaco pero necesitaba al menos de alguna forma decir en general mi opinion ya que amo el juego pero ya no se aveces si merece la pena siquiera darle al boton de jugar…
Se que hay temas sobre esto y por eso mismo abro otro, tambien para fogar un poco la frustracion actual hacia el juego y porque creo que asi verian la insatisfaccion de los jugadores puros PVP. los jugadores que van a miticas y se equipan a tope lo veo genial y totalmente respetable si asi los disfrutan pero…que luego entre a pvp y por solo tener mejor equipo nos deleteen no lo voe correcto, creo que es bastante logico pensar asi.
Wow para mi es una forma enorme de evadirme de lo real y me trae recuerdos preciosos por eso aveces pienso hasta que edad seguire jugando a este juego !? jaja. pero a dia de hoy el sistema pvp no existe como tal y si el pve como tal.Yo creo que no voy a llegar nunca ratings altos porque no soy tan bueno como para eso, pero si poder elegir al menos ser pvp sin necesidad de gastar tiempo y dinero mensual en hacer algo que detsto y es el pve…
Un saludo a tod@s !!!

2 «Me gusta»

Lamento que te encuentres en esta situación, pero ten en cuenta que hay muchísimos videojuegos en el mercado y que no te dé miedo probarlos o “dejar el WoW”. Te entiendo con lo de que el juego sea terapéutico (a mí me ayuda con la ansiedad), pero de verdad que hay muchísimos juegos y a lo mejor hay alguno que encaje mejor contigo (o que encaje mejor con tu situación actual). Yo me he ido del WoW muchas veces y muchas veces he vuelto y de todas ellas salgo contento, porque es mucho mejor jugar a otra cosa con ganas que jugar a algo a desganas (que esto al final también cuesta dinero y lastimita tirarlo xD).

Pero aquí por ejemplo creo que tienes un problema. El WoW no es (ni pretende ser) un juego puramente PvP. El WoW tiene mil millones de cosas para que siempre tengas algo para hacer, pero todas son peores que cualquier juego que se dedique a ellas únicamente. Puedes explorar en este juego, pero hay juegos mejores para explorar; puedes coleccionar cosas, pero también hay juegos mejores; puedes hacer raids o mazmorras, pero también hay juegos mejores en eso; puedes hacer PvP, pero también hay juegos mejores; hay profesiones, pero las de otros juegos son mejores; tienes peleas de mascotas, pero otros juegos las tienen mejores; tiene una historia, pero las de otros juegos son mejores… y así hasta el infinito.

No puedes ser un jugador full PvP del WoW (ni full de nada), porque el WoW no se puede jugar solo una parte, hay que jugarlo en su conjunto (y sobre todo: hay que jugarlo con gente que conozcas y de la que surja una amistad, que es la verdadera clave de este juego).

Si de verdad quieres jugar al WoW, yo te animaría a darle un intento al resto de opciones. Hace unas semanas fue lo de las mascotas y era una cosa que no había probado en mi vida porque me daba pereza (y porque para jugar a Pokemon, ya tengo Pokemon xD), pero he descubierto que me flipa. Me ha abierto una puerta de contenido bastante importante. Me he sacado los falcosaurios, estoy leveando mascotas de todas los tipos, me saco todas las misiones de mundo para mascotas (que antes tenía vetadas), etc.

O sea, yo ya te digo que te animo a probar otras opciones del juego (o directamente otros juegos), pero sobre todo no te obceques.

¡Ánimo con ello!

2 «Me gusta»

Desde Burning hasta Draenor (ambos incluidos) podías.
No entiendo por qué en legión se cargaron el PvP. Y en BFA viendo el fracaso del PvP de legión tampoco han arreglado nada, de hecho es incluso peor.
Blizzard puede ver estadísticas de cantidad de BGs y Arenas abiertas. Deberían ser capaces de ver que la han cagado y que apenas juega la gente PvP desde legión.

1 «Me gusta»

El pvp dn legion hablando de clases en las ultimas season eran crema, podias pushear casi con cualquier clase, en legion lo que se cargaron fue la optimizacion personal del personaje en pvp y eso fue muy muy grave.

1 «Me gusta»

Facil, para que la gente normal tuviera una “mejor oportunidad” a la hora de enfrentarse a players con mas equipo PvP. Era una cosa que siempre lastró el wow, pero a la vez era una caracteristica importante debido a que estamos hablando de PvP, este juego sigue siendo un mmorpg

Esa gente va a seguir sin jugar PvP. Deberían haber mantenido el PvP para el público PvP. El público PvE no va a jugar PvP por muy fácil que se lo pongan, porque no les gusta.

2 «Me gusta»

Gente normal? no se a que te refieres. A los que no tienen tiempo para pvp pero si para pve? no te entiendo…entonces la gente nromal pvp deberia tener una mejor oportunidad al enfrentarse a cosas pve??? no le veo sentido.

1 «Me gusta»

¿Podias hacer bgs a nivel 1 o levear a base de duelos?
Entonces ser “full pvp” no es posible ni antes ni ahora

¿Que con el warmode podrian haber finalmente puesto un equipo separado para cada cosa, haciendo que en warmode on y pvp instanciado el bis sea el equipo pvp? Si,deberian

Pero no vendais la moto del “se puede ser full pvp”

Es que en si, el cambio no solamente estuvo orientado para que los players PvE le dieran al PvE, si no que, ademas, estaba hecho para que los players PvP que no tenian equipo (ya sea por que vuelven desde hace un tiempo, o gente PvP que se sube un alter para hacer arenas), tuvieran “mayor oportunidad”. Y lo unico que se carga un poco esa idea de mmorpg, es una caracteristica de muchos juegos PvP, que es el hecho de que existan “plantillas”.

Que ojo, razon no te falta, este tema lo tengo dicho muchas veces, el tema de como se vea esto, es muy subjetivo, por que hay gente como tu, que piensa que el PvP es una cosa la cual para hacerlo, hay que hacer, aparte de participar en la propia faceta, ganar, y el equipo se conseguia antes no solamente haciendo PvP, sino consiguiendo llegar al rango determinado para comprarte las piezas.

Me refiero a gente que podria tener potencial para querer jugar la faceta PvP, la cual, quieras que no, el hecho de que sea un mmorpg y el equipo se consiga no solamente haciendo PvP, si no ganando, hace que los players tengan que pasar un suplicio para ello como era antes. Por que el PvP de antes, tenia sus cosas buenas, y sus cosas malas.

Eso por el lado que toca con respecto a la faceta en general, luego si nos vamos a lo particular… pues te encuentras con que los players PvE que hacian el anterior hc (ahora mitico), tranquilamente se podian pulir a un player PvP aun chetado de temple antes, basicamente por que el equipo PvP no tenia nada que hacer frente a uno PvE

1 «Me gusta»

En WotLK con full incansable le ganabas a alguien con tier de 25n y algunas partes de 25h de ICC. Y ya si llevabas colérico era un paseo. Como seguro que vendrá alguien hablando de la agonía de las sombras… El arma PvP colérica daba una barbaridad de temple, por lo cual no era tanto peor que la agonía, y en ciertos momentos podía ser incluso mejor.

1 «Me gusta»

El escalado no era el mismo, no te rampeaba lo mismo un pollo que por ejemplo un warrior o un mago, el rampeo es una cosa muy importante a tener en cuenta. Y el temple seguia sin solucionar el problema de que un player PvE te pudiera burstear en segundos con tirarse los cds, por que ese era un problema que el temple intentaba solucionar, y de ahí a que se metiera en la tbc, y el temple fue una cosa completamente insuficiente, tanto es así que Blizzard tuvo que subir el temple con el paso de las expansiones de base. A cuanto llegaba el temple base en MoP contra un player PvP? 82% de reduccion? Una barbaridad… que tampoco sirvió por que te cruzabas con un player full mitico, y para el cementerio que vas de un one-shot.

Antes el juego no iba de un pvp que dijeras tu que el daño es sostenido, no… el daño era explosivo, el daño era de ir a one-shotearte en un momento. Aparte, me sorprende que digas que la Shadowmourne era un problema cuando claramente habia un trinket todavia peor el cual era farmeado por los gladiators en PvP para abajo, luego salió Ruby Sanctum, que pasó a ser 2 trinkets en el caso del warrior.

1 «Me gusta»

Pero aunque se piense que no, el equipo pvp se consigue haciando pvp y el pve haciendo pve, ambos por igual. lo que no es para mi forma de ver , logico es que los jugadoresque les gustan el pve y van full pve tb exigan facilidad para el pvp y no a la inversa, es decir el jugador pvp no exige facilidad para equiparse pve, es mas en mi caso ni la quiero. pero al reves si . los pve si quieren pvp facil.

Bueno, yo ya dejo de responder en este post, hay un tal Blackmist hablando, el cual va full PvE y por su perfil puedo intuir que no ha jugado PvP recientemente, por lo cual no se por qué defiende el nuevo sistema, si él no juega PvP.

1 «Me gusta»

Bueno… hay gente que pide muchas exigencias, pero tambien es cierto que es mucho mas facil que un player se ponga a hacer PvE, que un player PvE se ponga a hacer PvP, y era una realidad antaño. Para hacer PvE no necesitas mas que equipo pve, el cual se poa conseguir mediante las profesiones y mediante incluso misiones, o llendo a mazmorras nm y hc. En cambio… uno PvE que quisiera hacer PvP? A farmear el honor. Y donde habia que farmear el honor? Haciendo bgs y matando players, y eso para conseguir las piezas mas basicas, luego habia que ponerse a hacer arenas para llegar al rating pertinente e ir comprando las piezas de una en una por que cada una estaba a un rating (y hombreras incluso en 3v3)

Puedes decirme donde, exactamente, lo estoy defendiendo? Por que yo llevo ya bastante mas tiempo que vosotros defendiendo el hecho de que en PvP, en un mmorpg, exista un vendedor de piezas PvP, pero oye… alla tu si tiras piedras contra los que tienes al lado.

Aqui, lo unico que vine a decir, es que el PvP tiene una dificil solucion que contente a todos, y Blizzard hizo cambios por el mero motivo de incentivar el PvP a que sea jugado, por que aqui el PvP lo juegan 4 gatos en comparacion a quienes hacen PvE.

Antaño, la gente no solamente tenia que jugar PvP, tenia que ganar, no rating=no te equipas, en cambio en PvE nunca tuvo la necesidad de ganar, solamente enfrentarse contra una IA.

Yo el PvP lo deje de jugar en 2011 en el momento en que el PvP se volvió insostenible, si quiero hacer PvP, uno se va a un pserver o al AT que esta orientado al PvP.

Para que el juego se arregle Blizzard debería de separar en dos mundos totalmente distintos el Pve del Pvp.
Esto se consiguió en legión después de bastante tiempo, con las plantillas la única incógnita que hacía resolver la arena eran las manos del jugador.
Ergo no…legión estaba bastante bien en pvp.
P.D: Blizz porfa arregla tu juego quiero volver a jugar :slight_smile:

4 «Me gusta»

Eso mismo pensé yo, si son capaces de hacer un server classic con todo cambiado, que les costara hacer un server PvP con sus estadísticas, ropa, jugabilidad, etcétera? hace años que podrían haberlo hecho y haber separado el juego.

Es una idea, no digo que me guste, pero si quieren separar, que separen bien xD

Pero, en qué expansión lo pondrías, porque hay a gente como yo que le gustaba el PvP de cata para atrás y a otra de pandaria para alante,

No se, no he pensado en ninguna expansión. De echo ahora que lo dices, no pondría ninguna, haría una totalmente nueva, un server totalmente PvP con todo lo que hemos aprendido después de 15 años, un server novedoso, nada de refritos ni cosas que ya hemos vivido y visto.

No soy muy de volver para atrás, y si tuviéramos la oportunidad de hacer un server solo PvP creo que seria el momento perfecto para innova y avanzar en nuevos horizontes.

1 «Me gusta»