Elecciones de facción

Por fin alguien que me entiende!

Los peores pies son los de los Tauren.

Encontraste tu identidad!

Yo tanqueando creo que soy “aceptable” pero haciendo DPS tanto en ARMAS como en FURIA soy bastante cateto también… Pero me gusta la clase, y como mi objetivo no es ser el top1 si no divertirme, ahí voy manqueando por el mundo!

2 «Me gusta»

Muy de acuerdo, y si les arreglamos también las manos y la cara, ya serían un winwin xD

Esa es mi visión también jajajsaj luego no me cogen ni en una mísera +0, pero oye, ellos se lo pierden

1 «Me gusta»

Su cara y sus manos son perfectas >:( no hay que humanizar a los monstruitos sexys. ¡Deshonra!

2 «Me gusta»

A ti habria que arreglarte la cara, y tus colmillos???

No te me ofendas trolencio, pero sois feos xD Desde la perspectiva humana que tengo tras este teclado, sois muy feos (aunque peores son los orcos xD)

Nah, cara fea y manos que parecen pinzas. :relieved:

Juas, y lo dices tu!!

Y encima main humano!

Qué falacias leo de un hombre cegado por la metrose*ualidad… >:(

Además los lanzanegra son peluditos como un melocotón, los farraki como un osete y los Zandalari tienen escamitas para rascarte la espalda, ¡son ventajas lo mires por donde lo mires!

Nos vemos a la entrada de Orgrimmar!

Soy la raza más guapa de todo el wow, aceptalo :relieved:

En este caso humana =P

No sé cómo decirtelo, pero aunque aparezcas como elfa de la noche, tu avatar me sale como elfo… en bikini :rofl:


Por no seguir desvirtuado… si tengo que elegir bando, casi prefiero la ali, que por muy sosa y blanda que sea, no va por ahí destruyendo todo lo que toca y matando a decenas e incluso cientos de miles en el proceso

1 «Me gusta»

No consta señoria, en internet todo el mundo es hombre.

1 «Me gusta»

Es un señor de pelo en pecho que le gusta ir en bikini. No le juzgues, él no juzga las cremas que se echará tu avatar :rage: !

1 «Me gusta»

LA ñoma abre muchos los ojos, y saca de su mochila de un manotazo, su quit de hacer palomitas.

Uy ¡qué ataque más gratuito! :unamused:

Claro que no lo juzga, porque no me hacen falta :relieved:


Si es por pjs… casi diría que tambien ali, pero luego veo a Lorthy, Aethas, y Halduron… etc, y se me pasa.
Jaina es mucha Jaina también… lo dicho, ambas facciones tienen lo suyo, por lo que no entiendo que haya gente que se niegue a jugar una u otra.

1 «Me gusta»

Si es por personajes de facción… Malfurion por excelencia, en mi caso. Me enamoré de ese señor desde que lo vi.
Y Varian, Varian es que no hay ni hubo otro como él.

Yo en su momento cuando empece, me fijaba mas en las razas mas que en el tema faccion. Y la primera que me entró por los ojos fueron los Draeneis, que siguen siendo mi raza favorita a dia de hoy.

Luego con el tema de ver como eran las facciones, vi que aunque la Horda pareciera mas como que las razas parecen que son mas independientes entre vi, al final vi mas que la Horda era camaderia mientras que en la Alianza habia mas una sensacion de union por un bien comun mas que otra cosa.

Al final dejaste al enano por los humanos. -_-

Y no descartes verlo como main elfo… :dracthyr_tea:

Thallande acabará siendo su main, ya verás.

1 «Me gusta»

No le nombres por favor. :sob: :sob: :sob:

2 «Me gusta»