Yo tanqueando creo que soy “aceptable” pero haciendo DPS tanto en ARMAS como en FURIA soy bastante cateto también… Pero me gusta la clase, y como mi objetivo no es ser el top1 si no divertirme, ahí voy manqueando por el mundo!
Qué falacias leo de un hombre cegado por la metrose*ualidad… >:(
Además los lanzanegra son peluditos como un melocotón, los farraki como un osete y los Zandalari tienen escamitas para rascarte la espalda, ¡son ventajas lo mires por donde lo mires!
No sé cómo decirtelo, pero aunque aparezcas como elfa de la noche, tu avatar me sale como elfo… en bikini
Por no seguir desvirtuado… si tengo que elegir bando, casi prefiero la ali, que por muy sosa y blanda que sea, no va por ahí destruyendo todo lo que toca y matando a decenas e incluso cientos de miles en el proceso
Si es por pjs… casi diría que tambien ali, pero luego veo a Lorthy, Aethas, y Halduron… etc, y se me pasa.
Jaina es mucha Jaina también… lo dicho, ambas facciones tienen lo suyo, por lo que no entiendo que haya gente que se niegue a jugar una u otra.
Si es por personajes de facción… Malfurion por excelencia, en mi caso. Me enamoré de ese señor desde que lo vi.
Y Varian, Varian es que no hay ni hubo otro como él.
Yo en su momento cuando empece, me fijaba mas en las razas mas que en el tema faccion. Y la primera que me entró por los ojos fueron los Draeneis, que siguen siendo mi raza favorita a dia de hoy.
Luego con el tema de ver como eran las facciones, vi que aunque la Horda pareciera mas como que las razas parecen que son mas independientes entre vi, al final vi mas que la Horda era camaderia mientras que en la Alianza habia mas una sensacion de union por un bien comun mas que otra cosa.