Elecciones de facción

Bueno, después de tanta discusión ahora tengo curiosidad sobre como os decantasteis por la facción en la que estáis… (la mayoría jugamos con las dos o nos gustan razas de las dos. Neutrales chu)

En mi caso, empecé a jugar a finales de BFA, horda. Venía a silvia y nathanos y no entendía como nadie les hacía caso, a demás de que me sacaban de quicio. Me pasé a la alianza, conocí a los draenei y ahí me he quedado JAJA A demás de que Ventormenta me dejó con la boca abierta, sobre todo la música chef kiss

7 «Me gusta»

En mi caso no elijo facción, si no raza. Soy sindorei ante todo y tanto una facción como la otra me importan bien poco.

4 «Me gusta»

En mi caso, venía del Diablo 1&2. El warcraft no me llamaba por aquel entonces. Hasta que un amigo había engatusado a mi mejor amigo y estos dos me la liaron a mi en la época de TBC.

Asi que una tarde fui a casa de mi mejor amigo y este me dijo ‘‘va create un pj y si te mola …’’

El puntero del ratón se dirigió a la Alianza, Humano, Paladin … (porque en el Diablo es lo que jugaba, Paladin) y este me dijo que entonces no podríamos jugar juntos los 3, ya que el era Elfo de sangre y el Engatusador Orco Warrior. Asique me estuvo explicando por encima y cuando vi que existía una clase que podía transformarse en oso, felino, que podía volar siendo un águila y demás fui directo al Tauren Druida.

Y así empezó mi viaje… un viaje muy largo en Mulgore xD porque estuve allí semanas y semanas explorando todo, con equipo blanco porque me daba mas armadura y no tenía ni idea de nada pero me lo pasaba de lujo. Hasta que un guerrero tauren de nombre Gow me preguntó, me dió oro, me explicó, me llevó hasta el Cruce y ahi si empezó mi viaje.

Ya luego en Wotlk me cree este mismo pj al que nunca he soltado ni soltaré. Gracias a un Elfo de la noche pícaro que no dejaba de darme por saco en un bg y me enamoré del rogue eternamente.

Llegó Cata, dejé el wow y cuando salió Legion curiosamente volvió a suceder lo mismo, estos dos seres malvados me volvieron a enganchar a esto, yo que estaba limpio… que mi cuenta la borré… pues nada… me cree el mismo personaje, mismo nombre, misma apariencia mismo todo y hasta día de hoy.

Ten amigos para esto. xD

5 «Me gusta»

Horda, principalmente, pero posteo en el foro con mi personaje de rol por qué en la horda no rolea nadie desde tiempos inmemoriales

3 «Me gusta»

En mi caso, en vanila empecé como elfo de la noche, por una mezcla de respeto hacia una raza que me gustaba en wc3, y de la que conocía una parte de su lore, y por que mi pareja tenía especial amor por ellos.

Fue mas tarde, antes de la llegada de BC. Cuando realmente me plantee el tema de los bandos, las facciones y tb si escogí bien la raza.

y en ese proceso, me decanté por la horda.

Tienen un lore a mi juicio mas solido, mejores tramas, mas variedad y diferencia entre razas. Hay menos incoherencias, y em ambiente por aquella época era mas sociable, cosa que tb cuenta.

Supongo que una mezcla de que todo suma, terminó dando como vencedora a la horda.

Pero no dejé de jugar alianza de vez en cuando, de forma muy muy esporádica.

Terminé en la alianza por rebote. En WOD, tenia todas las razas y tramas de la horda muy trilladas, y aunque era mi favorita, el aburrimiento hizo que explorara mas en serio a la alianza.

Y con el cachondeo, probé por primera vez a los gnomos a los que tenía bastante asquillo… y surgió el amor… Inesperadamente me enamoraron desde el minuto uno.

y sin intención alguna de regresar a la horda, a menos que permitan jugar horda con gnomos… en cullo caso, comenzará algo nuevo y muy turbio. XDDDDDDDD

3 «Me gusta»

En mi caso, de lo que podía ser retardín y era mas grande eran los Draeneis (no existían los vacadines en aquel momento), así que pues, Draenei y por ende Alianza…

Si pudiese volver atrás en el tiempo… me marcaría un Marshall Ericksen y me pegaría una paliza a mi yo del pasado.

2 «Me gusta»

El juego me obligo por motivos raciales

Yo preferiria ser del circulo cenarion o algo y poder ir a questear donde sea tranquilamente

3 «Me gusta»

En el Warcraft 3 jugaba mayormente Humanos, porque tenían el Archimago. Muy poquísimas veces me verías jugar Orcos y si eso jugaba alguna vez con Elfos de la noche o con No-muertos. Cuando empecé en el WoW (en un pirata, en WotLK), me hice un humano Mago, aunque la raza que me molaba de verdad eran los elfos de Quel’Thalas. Lunargenta me sigue pareciendo un pasote, incluso aunque tenga gráficos de la Play 2. Cuando metieron los elfos del Vacío, el humano por fin fue lo que quería xD

4 «Me gusta»

Yo siempre he sido de la alianza por una razón muy sencilla: Enanos. Amo esta raza.

Desde que tengo uso de razón en los rols de fantasía (Mi genero favorito), los juegos y todas esas cosas siempre me he hecho enanos y es algo que viene del señor de los anillos. Otra cosa por la que prefiero la alianza. Amo El rollo que tiene Ventormenta, las razas me gustan casi todas (De la horda muy pocas me llaman), el castillo… Todo eso ha hecho que me decante por la alianza.

Por mis amigos en épocas anteriores que estaba todo tan limitado tuve que jugar horda por mis amigos, al ver Orgrimmar me espanté xD la verdad Y muchas de las razas que estaban en ese entonces tampoco me gustaban. Además de que yo quería ser Paladín ya que era la clase que jugaba en juegos anteriores y me molaba el rollo.

2 «Me gusta»

Dos razones

En la horda había orcos, raza que detesto, desde el inicio.

En la alianza jugaba un amigo, que tan solo se conecto 2 horas desde que empecé a jugar y jamás volvió a entrar ya que suspendió y lo castigaron sin WoW, vamos vendieron o tiraron el pc sus padres o algo así, ni me acuerdo y hace como 15 años que no se nada de el … solo que acabo consumiendo sustancias y que tuvo dos hijos antes de los 18

Todo muy mucho trauma / drama, espero que le vaya bien… :dracthyr_shrug:

7 «Me gusta»

Yo a los pocos segundos de empezar a leerte…

En mi caso BC nelfo pq sencillamente me encantaban los nelfos de W3… a pesar de Tyrande. (Maiev >>>>>>>>>>>>>>>>> Tyrande)

Y en aquella época sencillamente maravilloso lo que conseguía el juego con los bosques de los nelfos, el grado de inmersión aun me produce dopamina al recordar.

Luego de eso he pasado por diferentes etapas, en la Horda estuve no poco tiempo con orco chami zug zug y belfo lucecitas, pero acabe volviendo a la Aliansa y madurar abrazando la gnomicidad y aprendiendo que Tyrande tampoco estaba tan mal y el Cuernos de Illidan es el que se merece ser lanzado desde un cañón.

Pero vamos, en todos estos años he catado de todo, aunque ahora soy gnomicidad, un Horda auxiliar por si hay que ver cosas, y DH… el cual existe como no gnomo solo pq sencillamente el juego no se atreve a alcanzar la excelencia definitiva…

6 «Me gusta»

Yo elegí raza realmente. Cuando empecé, me hice una draenei maga. Luego una kaldorei, que me encantan.
Me decanté por la alianza porque me gustaban más sus ciudades y sus zonas, la verdad.

En cambio, de la horda me enamoraron los trolls. Todo su lore, todo lo que tienen es increíble.

1 «Me gusta»

Pues, en mi caso, ninguno de los monstruos que hay en la horda me llamaban lo más mínimo, mientras que en la Alianza había razas como los enanos y humanos (y más tarde probaría los Draenei) que si me llamaban.

1 «Me gusta»

Una amiga mía jugaba al Wow y me invitó algún tiempo a jugar mientras yo le daba más a Heroes of the Storm, época de Warlords.

Yo era main Sylvanas porque me han gustado de toda la vida los arqueros y entonces claro, salió el trailer de Legión y me fui yo misma a pillar la expansión.

Elegí la Horda porque estaba Sylvanas pero cierto es que me pareció la facción más interesante en cuanto a variedad de culturas y variedad de opiniones y diseños. Sobre todo mis favoritos son los trols y los no muertos y adoro la idea de las Forestales Oscuras.

No me gusta cómo está la Horda ahora pero bueno… sin poder no elegir a ninguna seguiré eligiendo la Horda.

Me hace gracia que se despertó, le preguntaron porque eligió facción y dijo “… ya de paso insulto a los otros.”

3 «Me gusta»

¿Que he insultado a quien?

Los enanos estaban en la alianza pues eso fue, sinceramente fue por eso

3 «Me gusta»

Casi la totalidad de mis personajes son Orcas sexys!!! Menos la pícara que creo que el hecho de ser no-muerta le viene muy bien, yo me imagino sentir una punzada de un puñal por detrás, te giras y ves a una no-muerta medio descompuesta con una arma envenenada! Increíble! Y luego poder comerte a la persona que acabas de matar…

Y luego el druida que tampoco lo es… Así que yo no elijo facción yo elijo !UNA ORCA BIEN BONITA!

5 «Me gusta»

Las Orcas es el modelo al que le quedan bien todas las tmogs. Siempre dije que en vez de usar el modelo Humano para mostrar tiers y cosmeticos, deberían de usar el de las orcas o elfas de al noche que también les suele quedar todo bien.

4 «Me gusta»

Y a los zandalari. Menos el tema pies, que… pobrecitos mios, madre mía los zandalari. Machos o hembras, bendición.

Y a las draenei hembra también, todo lo que se pongan les queda bien. Los draenei macho, pobrecitos mios. JAJAJA

3 «Me gusta»

En un principio, cuando no tenía ni idea del lore y solo jugaba por amistades, me hice una elfa de la noche porque mis amigos jugaban en la Alianza y porque me gustaba la estética. No aguanté mucho, sobre todo porque esas amistades dejaron de jugar pero el juego me enganchó.

Me pasé a los huargen y bueno, fue contraproducente. Ahí fue cuando vi a los renegados, me flipó lo sinvergüenzas que eran y lo diferentes que eran de todas las otras razas que había visto. Me leveé esta no-muerta y el resto es historia, aquí sigo desde entonces y no he sido capaz de cambiar de main, aunque sea terrible con el rogue.