Los draenei somos el siguiente nivel, ventormenta es vuestro orgrimmar >:)
mira atrás y ve Argus hecho mielda Ejem, bueno… mejor no he dicho nada.
Los draenei somos el siguiente nivel, ventormenta es vuestro orgrimmar >:)
mira atrás y ve Argus hecho mielda Ejem, bueno… mejor no he dicho nada.
Seguimos teniendo tecnología espacial. Somos la raza más avanzada de este mundo.
Lo de Argus fue culpa de malos líderes y de Sargeras.
No lo veo como tal.
Solo era curiosidad, por que el foro a fin de cuentas, es un lugar donde debatir, teniendo ese punto común del wow.
Y a mi no me choca, que en un determinado tema, debate o situación. pueda uno abrirse un poco, a contar experiencias propias. Sobre todo cuando estas vienen a cuento y ayudan a dar contexto a determinados debates.
Pero era solo curiosidad, no te preocupes.
Yo me decante por la alianza básicamente por los Mapas, me encantaba todo lo que tuviera que ver con castillos, bosques y la naturaleza y, aunque mi razón principal fueron las elfas de la noche. Y porque tras haber visto las películas de los anillos básicamente me parecía, las razas d la tierra media vs los de mordor. Solo toque la horda para probar a los elfos de sangre. Pero siempre he sido en si de la alianza y lo seguiré siendo siempre.
¡ Por la alianza!!
Mi respuesta va a ser muy básica pero por dos razones, por empezar a jugar con un amigo en tbc y porque los elfos de sangre eran la novedad guapa en la horda.
En ese momento mi primer personaje fue un cazador elfo de sangre llamado como este y una vez empecé en el oficial allá por finales de Legión, ese Markelio cambió de clase para ser el paladín que veis.
En estos años, aunque tanto yo como mis amigos somos mayoritariamente hordas, les he ido cogiendo especial cariño a mis pjs enanos y humanos, y no soy nada reacio a la alianza pero nunca jamás diré “por la Alianza”… De momento.
Yo empecé en la Alianza cuando salió el juego, hasta que salió Lich que me pasé a la Horda porque mis amigos querían Horda.
Una vez que se disolvió el clan, volví a la Alianza, que es donde tengo los 4 personajes que estoy actualmente usando.
Aunque realmente tengo personajes en ambas facciones, se podría decir que soy de las dos.
Un saludo.
Yo empecé en la Alianza pero por mis 2 hermanos, nunca me sentí muy cómodo, la Horda es mi verdadero hogar, he cambiado alguna que otra vez de facción con los años pero siempre seré Horda.
Yo siempre me he preguntado que ve la gente a la horda? por atracción la Alianza deberia de ser la que llame más, Pero hoy en dia todo dios es de la horda.
Yo te puedo explicar mi caso, que no sé si te puede valer.
Yo empecé por los mundos de Warcraft jugando al 3 y ahí aprendí a temprana edad que la Alianza está llena de mamelucos (como Arthas o Malfurion) y la Horda está llena de jefazos. De hecho, este personaje existe por lo mucho que me marcó Thrall.
Pero realmente si hay más jugadores en la Horda es por sus raciales, no por el aspecto físico ni por el lore.
Blizzard se ha encargado de que sea la facción mas popular dandole sobre representacion una y otra vez en el peso de la historia. Tambien durante mucho tiempo han tenido raciales notablemente superiores a los de la alianza.
aquí discrepo mucho cuando no es así ni de lejos.
Otra cosa es que quizás llame mucha la atención por qué es de esta facción donde sacan personajes antagónicos,villanos y héroes.
Mientras que en la alianza son muy planos o los personajes interesantes los hacen a un lado o lo ignoran.
¿Pero a ver en qué quedamos?
Si en la horda es fácil sacar personajes antagónicos o más interesantes que la alianza es culpa de la horda también pero cuando un personaje ali hace cosas cuestionables pero te justifican o justificais sus acciones por qué es ali tiene el efecto contrario y por lo cual aburren xD
por qué la alianza también ha tenido raciales tochas en PvP.
Lo que no puede ser es que la alianza sea tocha en pve y en PvP
La alianza tuvo por primera vez mejores raciales PvP en términos generales que la horda en Warlord of Draenor. Después en legión volvió a tener mejores raciales la horda tras el doble nerfeo del EMFH hasta que en DF nerfearon el Hardiness de los orcos, así que no me vengas con historias.
Durante muchas expansiónes la horda ha tenido mejores raciales en ambos, PvP y PvE.
Yo empece con un no muerto brujo en la cuenta de un amigo.
Cuando pude pillarme una cuenta propia y pude pagar la subscripcion, me decante por un elfo de la noche guerrero, simplemente, por ver el otro lado de la trama.
Y me quede con ese guerrero, antiguamente llamado Adramelech, en la lich king cuando migre de minahonda a colinas pardas, ya se llamo Phobos, hasta el día de hoy, que iba “cambiando de forma” según me daba, fui Hurguen hembra (como muchos me recuerdan realmente en estos foros), luego fui draenei forjada por la luz, después Orco hembra cuando migre a zuljin en Legión para jugar con varios de mis antiguos compañeros de la guild de colinas pardas, zandalari en BFA, ahora elfo de sangre y en el futuro y definitivamente (canonizando a mi personaje según su lore personal) Dracthyr.
Realmente jugaba también con otra guerrera Orco, cuando había diferencia de trama entre la alianza y la horda (cosa que ya no pasa), pero solo maineaba a este, la otra era solo para ver las misiones de la horda.