Elegid las apariencias de cambio de forma para vuestros druidas en la peluquería

Que me vas a contar, desde el consejo illidari queriendo hacerlo

1 «Me gusta»

Yo durante un buen tiempo de Legion fui con la hombrera de 1 hombro de Rakees que te daban.
Aun tengo una transfig con ella.

Voy a hacerme una foto.

Que te parece?

Siento si la calidad no es muy buena, juego con todo al minimo.

4 «Me gusta»

Pues No!, eso ya es o un laboratorio de experimentos animales o un spa para animales! ja ja ja ja

Suerte con eso.

Un paso pequeño hacia el camino adecuado, esto de las personalizaciones va a resultar el verdadero cambio en el juego, esperamos muchos mas cambios tan buenos como estos.

1 «Me gusta»

Perdón pero no me ha quedado claro. Van a hacer por fin que podamos transfigurar solo una hombrera?

No, son unas hombreras específicas que solo muestran una hombrera, pero las demás siguen siendo dos. Por ahora no vamos a tener la posibilidad de transfigurar solo una.

Así es como se hace un gran juego amigos, con transfiguraciones y peluquerías!

Let’s go!!!

Joerrr pues ya podrian ponerlo c0ño

Bueno, ya permitieron ocultar todo menos pantalones, desde luego es un paso.

Yo lo q quiero es ir con mi druida Kulturiano equilibrio tal cual, sin el glifo de estrellas azulito, quiero ir en forma humana y q se vea mi transfi tal cual.
Ni modo pollo ni modo azulito.

2 «Me gusta»

La verdad los druidas pollo y arbol tienen q estar bastante cabreados, los osos y gato han recibido un montonazo de diseños con las armas artefacto, y las otras formas (viaje, vuelo y sobretodo acuatica tienen variantes) pero los pollos y los arboles estan en el pozo…

3 «Me gusta»

Ya se acostumbra uno a que ni lo miren, siempre se podría estar peor…

1 «Me gusta»

h ttps://youtu.be/7bhQoeUn9Bs

Me ha recordado a esto xDDD

Como añadido se agradece, la verdad. Todo lo que sea personalización es bienvenido. Pero lo que de verdad se debería de hacer es meter una forma de lechúcido que esté bien currada, las formas de gato y oso la den mil patadas a las de pollo.

Yo hace literalmente años que no me cruzo con un druida balance que vaya en forma de lechúcido (sin ser zandalari, obviamente) antes que con el glifo de lo fea que es la forma. En Legion tuvieron la oportunidad perfecta para cambiar eso con el arma artefacto de la torre de magos del druida balance, pero para que, mejor metemos formas guapérrimas del gato y del oso, y al pollo que le den…

Y conste que si, lo digo como crítica. Porque yo también tengo un druida balance y me da asco y pena la forma de lechúcido.

https://pbs.twimg.com/media/CmsohvIWIAAiqHk.jpg

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/a7e25a15-acff-449d-9660-60ea0744cd74/d9xq2qk-593a420b-f265-4fac-b4ca-91030ffc2f70.jpg/v1/fill/w_1024,h_512,q_75,strp/wow_new_moonkin_forms_by_tonig2_d9xq2qk-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD01MTIiLCJwYXRoIjoiXC9mXC9hN2UyNWExNS1hY2ZmLTQ0OWQtOTY2MC02MGVhMDc0NGNkNzRcL2Q5eHEycWstNTkzYTQyMGItZjI2NS00ZmFjLWI0Y2EtOTEwMzBmZmMyZjcwLmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMDI0In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.OzZmZDtluDs4GL9NGOS9qCaxAmsdOEUNT2xKF3tQehM

Estado actual formas del druida:

Feral:

Oso:

pollo:

9 «Me gusta»

Te dejaste el arbol

9 «Me gusta»

Pues bien que usas el servicio de transfiguraciones, trollete :slight_smile:

Y eso tiene que ver con lo que digo en…? :ok_man:t6:

Que te quejas de un servicio que tú mismo usas, trollete. Ya te he visto escribiendo la misma chorrada en tres hilos diferentes a ver si alguien te daba coba.

Por mi se acabó aquí la discusión.