Elegid las apariencias de cambio de forma para vuestros druidas en la peluquería

En Shadowlands, ahora los druidas pueden viajar a su peluquería local y elegir sus apariencias de felino y oso sin importar el color de pelo o pelaje de sus personajes. Esta novedad en los servicios de peluquería también incluirá la opción de seleccionar las apariencias de los artefactos de las formas felina y de oso con el fin de que todas las especializaciones de druida tengan la posibilidad de usar las apariencias de artefactos desbloqueadas y de que los druidas Feral y Guardián tengan más opciones de transfiguración de armas al elegir sus formas de artefacto. Podréis seguir transfigurando vuestras armas de artefacto, pero no anularán las apariencias seleccionadas en la peluquería. Asimismo, estamos pensando en incluir al gatito de ceniza como opción.

Además, los druidas podrán seleccionar en la peluquería sus formas acuática, de viaje, de vuelo, de modo que ya no tendrán que reemplazar los glifos para cambiar sus formas animales. Ahora estos glifos serán de un solo uso, con el que se desbloqueará la apariencia para que puedan cambiar de forma con facilidad en la peluquería.

¿Qué colores y formas tenéis pensados para vuestros druidas?

14 «Me gusta»

Estaría bien poder escoger algún tipo de armadura opcional (ojalá racial), como los accesorios de algunas razas.

1 «Me gusta»

Entonces eso ya no sería peluquería xd

2 «Me gusta»

Ya tocaba, muy bien, si seguís así la expansión pinta muy bien.

¿Quiere decir esto que con, por ejemplo, un druida equilibrio, puedo usar las formas de gato y oso de los artefactos?

1 «Me gusta»

No me gusta nada este cambio, todo el dinero que me he gastado yo con los glifos por ir variando conforme pasaba el tiempo y ahora vendrán los nuevos y con un solo glifo lo tendrán para siempre en la peluquerida para cambiar a su placer, parece que en este juego premien la ley del mínimo esfuerzo y al jugador nuevo, mientras que los veteranos somos pisoteados hasta lo absurdo.

Lo llego a saber y llego a estar todos estos años sin usar glifos, porque no me ha servido de nada el esfuerzo invertido.

(Es una broma, xd, Shadowlands mejor expansión del mundo, la expansión donde van a implementar y corregir todas esas cosas que hacían falta, que todos necesitábamos, pero no sabíamos ver)

2 «Me gusta»

Yo sigo muy hypeado con algo tan simple como poder ocultar una hombrera. Llevo soñando con eso desde que empecé … la de tmogs que se me ocurren …

3 «Me gusta»

Karua, al parecer para desbloquear las formas de glifo en la peluquería hay que comprar/fabricar previamente dichos giflos. Al usar el objeto de glifo, desbloquea la apariencia en la peluquería.

1 «Me gusta»

Eso esta bien pero el summum de la felicidad en el tema tmogs seria poder recolorear el equipo.

Venderia todas mis tierras en Pico Nodal solo por tener esa posibilidad.

2 «Me gusta»

Está muy bien el cambio, pero vamos, siempre lo mismo… oso, gato, oso, gato, oso, gato.

Que pasa, que no hay mas formas? Aunque os parezca increible, también hay druidas equilibrio y restauracion :+1:

Que llevamos con el mismo antarbol acartonado desde la tbc, y el pollo sigue practicamente igual que en classic (una pulidita de poligonos en legion y ya)

Desde lo de la torre de magos ya quedó claro que estas dos specs os la pelan, pero vamos que podriaís disimularlo un poco :man_shrugging:

7 «Me gusta»

Yo uso el glifo de estrellas por eso mismo, no soporto la forma de pollo estéticamente.

4 «Me gusta»

Ya no es solo que la forma sea una abominación (que lo es) Es que nisiquiera podemos elegir el recolor que queramos… eso es lo triste.

1 «Me gusta»

A mí me gustaría algo parecido a la forma de pollo del Zandalari, pero adaptada para cada raza.

Tiene delito que en legion diseñen un modelo tan chulo para Elothir y que luego para la torre de magos al oso y al gato les den 20 recolores y al restauración ni uno… ni aunque sea un simple recolor y poder llevar un antarbol con hojas verdes.

(Aunque las formas del gato me parecen una porqueria sin inspiración, sobretodo la de la torre. Todas tienen el mismo diseño del león, cosa que solo queda bién para un trol o tauren… ya podrían haber sacado alguna mas parecida a la pantera nelfa :grimacing:)

6 «Me gusta»

La de orgrimmar, llevada por goblins, casi parece más el laboratorio del Profesor Putricidio.

La verdad es que genial este cambio para los druidas, pero el resto de clases también vamos a poder usar los artefactos de las otras especialidades?. Seguramente muchos cazadores quieran usar el arco con carcaj en bestias también, ya que no creo que sea algo que vayáis a incluir de nuevo.

4 «Me gusta»

Me encanta que vaya a haber esta libertad con los druidas, por fin podré llevar a mi trol como quiera =D

Y a los kultirianos me habría encantado la forma del hombre de mimbre
https://pbs.twimg.com/media/DUhU_NnVoAATWG8.jpg
La que tienen no está mal del todo, pero mola más esta xD

Eso ya sería … vamos … mejor ni pensarlo porque nunca sucederá al menos en wow1.

1 «Me gusta»

Totalmente, mira que hay druidas pollo dentro del juego como para que les diesen un poco más de mimo.

Pero sera para cada personaje no? no se desbloquearan para todos los de la cuenta supongo.

No lo sé, pero solo tengo un druida así que no me preocupa.

La verdad es que en eso estoy de acuerdo, a Orgrimmar no le queda bien una “peluquería” como tal, se debería de nombrar como el lugar donde se acicalan los Hordas xd