Elegir forma de viaje

Me gustaría saber, cuantas formas puede tener un druida (en este caso soy Guardián) por que he visto en algún vídeo que tienen en Guardián la forma de Antarbol creo que es y otra más a parte de la de OSO, FELINO y VIAJE

y quería saber si existe algún glifo que te “separe” la forma de viaje Terrestre de la Voladora, que no se elija automáticamente, puede ser?

Muchas gracias

2 «Me gusta»

Los glifos ahora son meramente estéticos, así que no, no lo hay. Si estás en exteriores en zonas en las que puedes volar te transforma en pájaro, si no puedes volar en ciervo. Sin embargo, en Claro de la Luna puedes comprar un objeto que te enseña la forma de Venado, sobre la que se pueden montar miembros de tu grupo y que es siempre forma de ciervo.

Las formas disponibles son las siguientes:
-Lechúcico lunar (el comúnmente llamado pollo, es el predilecto de la rama Equilibrio, puedes comprar un glifo que sustituye estéticamente la forma por tu personaje transparente con estrellas).
-Oso (forma predilecta de la rama Guardián, apariencia alterable con los artefactos de Legion).
-Felina (forma predilecta de la rama Feral, apariencia alterable con los artefactos de Legion).
-Antárbol (forma predilecta de Restauración).
-Viaje (dependiendo del medio, hay tres variantes: vuelo, terrestre, acuática, puedes cambiar sus apariencias con glifos estéticos).
-Venado (viaje terrestre, montable por otros, siempre es ciervo independientemente del medio, te lo vende un NPC en Claro de la Luna.

Este es el NPC que hay en Claro de la Luna y te vende la forma de venado, además de otras cosas para druidas:

Hay otro en la sede de clase que vende las mismas cosas, pero te recomiendo la de Claro de la Luna porque es más fácil encontrar las cosas y creo recordar que están más baratas:

https://es.wowhead.com/npc=112323/amurra-cardorrocío

En esta página puedes mirar todos los glifos estéticos para los druidas. Te diré también una cosa: los glifos de la forma de viaje se anulan entre sí, es decir, si le cambias la apariencia a la forma de vuelo no se la puedes cambiar a la terrestre acuática y así con todas. Si no eres inscriptor los puedes comprar en subasta:

7 «Me gusta»

Gran explicación la de Lonvar. Nada más que añadir, salvo que a mi personalmente me gustaría poder escoger la forma de viaje que me apetezca, exceptuando la acuática obviamente, pero muchas veces he querido usar la forma de ciervo y no se puede si hay vuelo disponible. Y eso podría cambiarse, seria de agradecer.

2 «Me gusta»

Creo que en Shadowlands (preparche concretamente) podrás hacerlo, es decir, llevar por ejemplo el glifo de centinela, el glifo de delfín y el de cierva al mismo tiempo. No lo puedo confirmar porque en el PTR solo he probado el hunter, pero juraría que leí que iba a ser así.

2 «Me gusta»

Eso ya puede hacerse. En el libro de hechizos salen como habilidades distintas para que le apliques a cada una el glifo que quieras.

Un saludote.

1 «Me gusta»

Sí, en el preparche me sonaba haberlo leído. Es algo bueno.