Elegir la mascota que quieras

Cazadores.

¿Os gustaría poder elegir la mascota que queráis y ponerle la especialización con la que os sintáis cómodos?

Siempre he querido jugar con otras mascotas, pero no quiero salirme de mi zona de confort que me dan las mascotas de parasitar.

2 «Me gusta»

Ahora mismo todas las mascotas hacen el mismo daño y lo único que cambia como dices es el bufo que te dan, cunning, leech, speed, etc.

Si he entendido bien esto último es lo que quieres que se pueda cambiar, que tú Loque’nahak tenga el bufo de leech en vez del de stamina.

No estaría mal la verdad.

1 «Me gusta»

Lo mismo digo pero para los DK profano… una sola pet con un par de glifos feos :frowning: porque no podemos domesticar no-muertos de la misma manera que el caza (no con hechizos temporales o de restriccion de zonas) ?? Eso es dificil de programar? Que igual si, yo no entiendo, pero me encantaria poder elegir mi no-muerto, animales incluídos…

1 «Me gusta»

Es que deberia haber sido asi.

Poder “domar” nomuertos el dk, demonios el brujo, elementales el chaman… que sustituyeran a los “basicos”.

Anda que no hay chulos…

Y obviamente con restricciones, como domar a Archimonde y demas.

Pero anda que no hay modelos interesantes y bonitos de abisario por ejemplo o diablillo.

O el druida arbol, tener mas skins de arbolito y de pollo, usando las de los npcs (hay un buen puñado ingame)…

4 «Me gusta»

Yo solo uso canes del nucleo xD
Los bufos que dan me es indiferente

El problema es que no siempre es asi.

En raid el Uñagrieta es claramente superior.

Y en M+ el tener hero o no puede marcar el timear o no con tu gp.

En cambio si se juega como yo con mis hunters, de chil y por coleccionismo pues si.

1 «Me gusta»

No juego para ser un profesional, profesional en el trabajo, el wow para desconectar del mundo.

5 «Me gusta»

Yo creo que te has quedado corto, porque los BRUJOS también deberían poder.

Es una verdadera pena que hayan creado el íncubo para que al final, como se te ocurra jugar míticas o raid, no lo puedas llevar.

Precisamente por eso el op quiere poder usar la mascota como algo cosmético y desligarle el poder prestado de ella. Así todo el mundo puede llevar la mascota que quiera y jugar como quiera sin perder posibilidades.

2 «Me gusta»

Esto ya fue así, podías ponerle la spec que tu quisieras a la pet, y lo volvieron a cambiar en BfA.

A mi gustaría que mi necrófago pudiera tener forma de raza jugable. Por ejemplo un Vulpera o una elfa de sangre.

Tu lo que quieres es The Walking Dead…

Veo lógico y normal que si una pet está por encima de otra, con lo que el resto sobra si quieres ser pro…que todas sean igual, si no es un poco absurdo tener variedad si X o Y sobresalen xD
Pero blizzard solo sabe meterle nerfeos al chaman mejora xD