Elegir Servidor Classic Era

Buenas,

Estoy pensando en crearme un personaje en algun servidor Classic Era (no SOD).
Que servidores estan mas poblados? Y con mas españoles?

Mi idea es darle duro al PvP pero tambien hacer algo de PvE

Un Saludo

2 «Me gusta»

Golemagg, aunque cualquier derver que elijas PvP nos va a unir en uno solo.

2 «Me gusta»

Yo también busco servidor con más españoles que se pueda para hacerme un alianza y recordar viejos tiempos, Golemagg también es el recomendable para Alianza?

1 «Me gusta»

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢱⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣿⣷⡀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣧⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⡀⢠⣿⡟⣿⣿⣿⡇⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⣳⣼⣿⡏⢸⣿⣿⣿⢀⠀
⠀⠀⠀⣰⣿⣿⡿⠁⢸⣿⣿⡟⣼⡆
⢰⢀⣾⣿⣿⠟⠀⠀⣾⢿⣿⣿⣿⣿
⢸⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠃⠸⣿⣿⣿⡿
⢳⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⡿⡁
⠀⠹⣿⣿⡄⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⡞⠁
⠀⠀⠈⠛⢿⣄⠀⠀⠀⣠⠞⠋⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#UnlockLivingFlame_

1 «Me gusta»

Sabes leer? no has visto donde pone ‘‘no sod’’ entre paréntesis

En la alianza tienes a fireman.En la horda golemag.

1 «Me gusta»

Perdonad, me columpié, es lo que pasa cuando la comunidad española no tiene su propio subforo de SOD

Finalmente en que server entraste? Voy a empezar un nuevo personaje en Classic Era. Por si podrías decirme si realmente hay comunidad hispana

1 «Me gusta»

Alguien sigue jugando en classic era?
Si hay alguien mi battletag es Blunik#2224

1 «Me gusta»

yo tambien busco algo en classic no sod

1 «Me gusta»

Hola,

A mi me pasa lo mismo, por dónde andáis?

2 «Me gusta»

A mi me gustaría también jugar classic y ver mc-ony-bwl-zg-aq-naxx
pero no se si actualmente con sod la gente juega en los servidores classic era
si no podriamos montar algo gente que queramos esa experiencia actualmente y no nos va los cambios de sod o eso o esperar algun fresh server que la verdad lo dudo mucho dejo mi id CrX#21549 por si alguien esta interesado en buscar o intentar montar algo

También ando con el gusanillo de volver a subir un personaje en Classic pero, tras muchos meses sin jugar, no tengo muy clara la viabilidad actual de los reinos ni cuál escoger.

Durante el lanzamiento jugué y raideé en Pyrewood Village (PVE), con una experiencia muy positiva en términos de gente y avance. Tengo entendido que posteriormente vincularon reinos según sus categorías, por lo que quizás siga siendo viable subir de nuevo ahí.

Edit: Finalmente he empezado en Classic Era con un personaje en la Alianza de Pyrewood Village. Aunque no está para nada lleno, tampoco está tan vacío como esperaba. Sigue habiendo un núcleo de jugadores sólido a todos los niveles con el que hacer contenido y la economía parece bastante saneada al estar los bots centrados en los reinos PvP con más actividad.

Si a alguien le interesa subir un personaje ahí, que me avise. Estoy con un guerrero nivel 15 llamado Mokran.

Buenas! perdona pero lo he leido justo ahora. a ver al final hay una guild 100% española montando raid en la alianza. (da igual el server porque por lo visto todos estan unidos)
si quisieseis uniros la guild se llama Orden Teutónica.
Un saludo gente y espero esto anime a mas gente a jugar classic!