Buenas.
Hay un tema del cual, por mas que indago no me aclaro con la información de internet (viva la era de la desinformación). El funcionamiento de los reinos sé que cambió (no tengo claro si en Legión o Battle for Azeroth), sé que ahora los reinos pueden participar y hacer grupos entre sí pero no comparten por ejemplo subasta.
Mi situación es que tengo muchos personajes en la Horda en Sanguino, y aunque serán mis personajes principales, quiero jugar también en la Alianza, al menos en modo “casual”, y me gustaría que me dieseis consejo sobre qué servidor elegir. Recuerdo que Dun’Modr era la elección por preferencia y en internet el estado de los servidores indica que el mas poblado para la Horda es Sanguino y para la Alianza Dun’Modr, así que el segundo debería ser la mejor opción.
La cuestión es: con el estado de fusión de servidores y tal, ¿merecería la pena jugar Alianza en Sanguino, o es mejor tener cada facción en el servidor donde más población haya? No tengo demasiado tiempo para jugar y llegado el caso podría pagar un cambio de facción de mi main para jugar en una facción u otra según me interese, pero ya un cambio de servidor y facción es una letra del coche… (
No sé si crearme Alianzas en Sanguino o exclusivamente en Dun’Modr.
Gracias a todos de antemano por sus consejos.
Depende, ¿quieres entrar en una guild alianza para raidear?
NI SE TE OCURRA JUGAR EN SANGUINO, ahí solo estoy yo y otras 2 personas.
¿Vas a jugar contenido que hagas con buscador de grupos?
Entonces da igual.
2 «Me gusta»
Maxstar creo que te voy a contratar para que me enseñes a sacar oro con la subasta, si no te importa por supuesto
En principio sobre todo haré míticas + y alguna raid, PvP esporádicamente. Pero sí me gustaría formar parte de alguna hermandad.
Ninguno, la alianza (tanto española como europea) esta acabada.
Los numeros lo atestiguan, la migracion de Dun (server alianza español) a la Horda del macroreino es cada vez mas pronunciada, en 1 año o asi, estaremos como el resto de europa, del 70% o mas de poblacion Horda.
Bueno, en mi caso es solo por ver el otro lado de la historia, cambiar un poco de aire a veces, farmear monturas propias de la Alianza etc… así que supongo que dentro de lo malo Dun’Modr sigue siendo la mejor opción ¿no?
Si esa es tu intencion si, Dun (al menos tendras en el futuro alguna hermandad con alguien).
1 «Me gusta»
Que hayamos terminado contenido quedamos 3 (Sloth, Ice Cube y Never Dies) y habra 4-5 más en camino que estan con 9Miticos. La cosa es ta peor que en otras expansiones pero sigue habiendo gente, reclutes y calidad.
2 «Me gusta»
Arcano, pero no hay que tener la vision tan corta y limitada al YA…
Hay que mirar mas alla, y yo miro al 9.1 y mas alla, cuando llegen los 7 u 8 meses despues del 9.1 hablamos.
Los numeros son los numeros, las progresiones son las que son, las tendencias y demas no mienten…
Y salvo que cojan y den algo que pueda hacer un megavuelco de poblacion en el 9.2 en plan Raza Superchula + Racial Overpower + Mojonaco total tipo mecañomos para la Horda y con peores raciales que un gnomo warrior del classic, no hay futuro en la alianza…
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/962/640/658.png
Eso deciamos en la alianza del macroreino en WoD…
A peor iremos. Para guilds que basicamente limpiamos todo el contenido sin echarle más horas que un reloj sobra y basta. 2h a la noche y terminando tiers contentos xD
Repito, asi pensabamos en WoD en la alianza del Macroreino…
Y llego Legion, y fue como Pues vale… de repente con megamigraciones de faccion y/server, acababamos en un server Jcj con 13k Hordas y 900 alis…
Y ahora en el macro quedamos creo que una 7 guilds (Alis) con Sire HC… que hayan tirado 1 o 2 mitico quedan 2 es imposible e insostenible asi…
Y Dun va hacer el mismo camino.
Algún server ali tendrá que quedar
Si no es dun será otro. Y si españa acaba muy mal. A ir a servidores ingleses alianza. Más gente, menos bobo y menos toxicidad. Que la de movidas del macro Horda que hay ahora es pa pillar palomitas xD
1 «Me gusta»
Si, para alters y casuals.
Pero la realidad es que si quieres raidear ya no te digo first, sino acabar contenido con al menos mas de 3 miticos down, o te vas a la Horda o nanai.
Porque visto lo que va tardando en abrise los Hall of Fame Alis para permitir el interreinos (cada parche tarda MAS y MAS), no es viable.
Es mi prevision a futuro 9.2.
Y que conste que yo seguire siendo ali.
Nosotros seguiremos en la Alianza teinando tiers. Quede 1 o 20 hermandades
2 «Me gusta»
Yo estoy en el macro minahonda-exodar mas agusto que nunca, entrar en mi guild actual es lo mejor que he podido hacer en WoW, en el server no somos ni de cerca tantos como en dun pero en mi guild estamos activos aun en estas alturas del parche (en verano siempre baja la cosa xke somos unos parranderos) y mítico llevan 4 o 5 creo y de FULL chill y manqueo, a mi mítico no me interesa NADA, ya me quemo mucho en Legión y no me merece la pena hacerlo personalmente.
Hola, saludos. Al fin en que servidor están ustedes? Me gustaría entrar, literal fui a Sanguíneo y que horror… Los pocos que tiene el servidor, groseros, nada amistosos etc.
Dado que el hilo es de hace dos años no se quien te contestará pero ese Arcano ya no existe ahora es una sucia elfa de palo.
Alianza Dun Modr, Horda Macro reino
1 «Me gusta»
A la hora de elegir servidor según la facción que vaya a jugar, yo uso mucho ésta página para hacerme una idea de dónde ir y dónde no.
h ttps://wowanalytica.com/statistics/region/eu/realm/shendralar
No me deja poner enlaces, así que pega el link sin el espacio en el https >^<
1 «Me gusta»
estas cosas demuestran que es aun mas urgente el tema de meter el Xfaction para LFG/PVP y las hermandades, de lo que parecia